Carpintero tiki misterioso

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 7 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Como veo que no hay tema abierto abro este tema, no para decir que me toco tal establo o cual establo si no para indicar los talleres base y solo base que nos salieron.
    Dejando al margen los "clasicos + o ++" ya que son establos que necesariamente se compran con tf y por lo tanto aunque no nos guste tienen su valor he visto y lo he sufrido en mi granja que al comprar 10 carpinteros el resultado fue el siguiente.

• 2 establos nuevos
    • 1 establo rosa
    • 1 establo rojo
    • 3 establos naranjas
    • 1 taller naranja
    • 1 establo ++
    • 1 mantequeria
    En efecto a mi tambien me toco la china, esperemos que den una explicacion a todo esto, repito no me quejo por los clasicls + o ++ solo por el taller basico.

A rosanegra, oscar1113, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  2. sularet

sularet Conde del foro

Habéis-.- visto el diseño de los nuevos establos....a mi me parecen bastante feos....me recuerdan algunos antiguos que con el tiempo mejoraron ...esta vez creo que se lo han trabajado poco...además...:wuerg:.deberían entregar una lupa....que bichos tan pequeñajosssss

A sabolete, oscar1113 y belladonna43 les gusta esto.
  3. sua-

sua- Emperador del foro

a mí también me ha salido una mantequería >:(>:(>:(

A belladonna43 y LaTity les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

me tocó un taller de plumas tropicales :wuerg::wuerg:

A belladonna43 y LaTity les gusta esto.
  5. LaTity

LaTity Coronel del foro

Pues nada gente, dos misteriosos = 30 TF > resultado: una fábrica de alfombras común que la armo con unas cuantas herramientas y una ratonera que la compro por 2500 MP. No me gusta ponerme repetitiva pero... escriban a soporte, yo lo hice ayer reclamando se retiren su premio de mi inventario, me devuelvan mis TF y todos tan contentos (lo justo es justo, no se puede vender aire), ahora espero que me respondan, ya veremos.

A rosanegra, oscar1113, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  6. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Pues a mi me ha salido una plumeria y una de alfombras monda y lironda -.-

A carmen4949, belladonna43 y Annpili les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

en las pulgosas onde he comprado me han salido varios talleres basicos
    plumerias, taller de bikinis y fabrica de palillos
    y porque en esas solo tengo esos bichos desbloqueados
    en otra que me aventure y compre dos y me salio mantequeria :wuerg::wuerg::wuerg:

A carmen4949, belladonna43 y Annpili les gusta esto.
  8. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

hola buenas noches...he visto el hilo y os dejo los dos básicos que me han salido de nueve comprados...un taller de bikinis y una fábrica de palillos....los demás tampoco eran como para tirar cohetes.nuevos me ha salido el tigre...dos veces...:eek:

A carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  9. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

A mi me han salido loros

A belladonna43 y Annpili les gusta esto.
  10. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola, pues yo como pille hace tiempo una oferta buena de tulis pues los aproveche, juzgar vosotros mismos, estoy que echo humo....
    2 cobertizos camellos II naranjas .... 1 hábitat pandas III rojo .... 1 selva monos II naranja ... 1 selva monos IV rosa ... 1 fabrica alfombras II naranja .... 1 fabrica palillos I amarilla ... 2 fabricas de alfombras .... 1 fabrica de palillos .... 1 taller de bikinis .... 1 plumería tropical ... 1 taller de elefantes, 1 selva de monos y 2 bosques de perezosos clásicos ambos .... 1 cobertizo de camellos normalito y de los nuevos tan solo 2 de habitas de pandas rojos.....
    Estoy que echo chispasssssssssss :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    Lo encuentro un timo de los grandesssssssssssssssssss>:(>:(>:(>:(>:(

A sabolete, belladonna43 y Annpili les gusta esto.
  11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas.

Básico, sólo me salio una fábrica de palillos.

He dejado una encuesta. (Link en mi firma). Sobre ese tema.

Solo tenemos dos formas de que nos escuchen, soporte y encuestas.

A mi me parece una sacada de dinero ilegal (no puedo poner Raúl, Omar, Bea, Oscar) Lo básico me lo compro con mp. Un amarillo te lo aguanto y tener 15 palomares también. Pero un simple básico Nop

A sabolete, fata653, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Otra plumería tropical y una fábrica de palillos decolorada :wuerg::wuerg:

A belladonna43 y meloponga les gusta esto.
  13. Esmeralda1996

Esmeralda1996 Promesa

Pues a mi me ha salido una mantequería y una jaula de loros clásica

Y yo si me quejo de los + y de los ++ ya no sólo porque sean establos obsoletos sino porque en ningún momento en las FAQ se indicaba que podían tocar estos establos.

Según las FAQ estos son los establos o talleres que se pueden conseguir:

Establos que permanecenNovedades
    • Mejora de establo naranja
    • Mejora de establo roja
    • Mejora de establo rosa
    • Mejora de taller amarilla
    • Mejora de taller naranja
    • Ultima ocasión
      • Ninguno
    • Nuevos Establos
      • Cubil de tigres
      • Madriguera de osos hormigueros
      • Hábitat de pandas rojos
      • Estanque de flamencos

A Annpili y belladonna43 les gusta esto.
  14. meloponga

La cosa es que da talleres basicos
    los talleres no se pueden comprar con musgos
    los bichos basicos no los dan...dan el +

anabel...un establo ++ será obsoleto, pero en tulis tiene un precio que marea :wuerg:

y cambio esa selva rosa por dos bichos de los nuevos :p

15. Kess

Ves, eso no me di cuenta. Ahí en ningún lugar dice que da talleres básicos o establos básicos!!!!-.-

A Annpili le gusta esto.
  16. vendadora

vendadora Emperador del foro

Yo solo tenia para dos carpinteros y uno ha sido un taller de bikinis (tenia 6, ya tengo 7 , pondré un mercadillo de bikinis) y un panda rojo . Me han dado una de cal y otra de arena y en el tren he conseido una nutria que no tenia asi que como no tengo TF no pierdo nada y al tren no meto mas porque tengo de todo lo que lleva . Asi que para mi ya ha terminado el tren y los carpinteros. Ahora a esperar el proximo evento a ver de que va

A oscar1113 y Annpili les gusta esto.
  17. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

ya se que los ++ cuestan tulis, pero yo por ejemplo no los uso... la rabia que da es que no vengan en la lista y te salgan de esos y talleres o establos básicos.
    Si quieres la selva rosa te la cambio en el próximo vente-cambio como bien dice, de los nuevos me gustaría el flamenco y el tigre si es que tienes, el panda rojo ya me salieron 2.
    Tengo también que recién me salió de los que faltaban un cobertizo de camellos rosa, alguien interesado en cambio.
    Gracias y ya me dirás para anotarte......
    :p

A Kess, meloponga y belladonna43 les gusta esto.
  18. mar

mar Profesional del foro

hola , pues yo compré 5 y salieron plumeria tropical , monos clásico++, camellos naranjas :wuerg:, oso hormiguero y flamencos :p

A Annpili le gusta esto.
  19. meloponga

tambien me interesan los camellos :p:p
    tengo de todos y repetidos, de los nuevos digo

Los establos ++, si no los usas intenta hacer un buen cambio por ellos
    ejemplo un arbol que no tengas o algo asi
    muchas veces pasa que lo que a nosotros nos parece una birria..pa otros es lo mejor

A Annpili y anabel06 les gusta esto.
  20. Kess

Holaaaaa

Ana, tengo pandas rojos para cambiar por rositas. Me interesan. Si quieres podemos cambiar en el próximo, que dejen obviamente:D

A anabel06 y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas