Carpintero tiki misterioso

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 7 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Bueno yo toy como la última vez que llamé a quejarme a una agencia de viajes on-line -.--.-
    Me dijeron a veces si a veces no, vaya lo que me divertí con la frase de la telefonista xDxDxD
    En la principal me lo solucionaron, sólo pedí el cambio de los talleres básicos, en 2 de mis granjas secuns me han dicho que pueden salirme jaulas de loros clásicas, lo raro que yo ese animal no lo he activado en el templo de los monos o_Oo_O
    Estoy a la espera que me solucionen lo de la plumería tropical que es un taller de lo mas básico en mi granjita Bunny 8)8)
     
  2. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Yo también escribí a soporte y me solucionaron el tema. Devolví los talleres que me salieron y me mandaron nuevos tikis, que también colocaré cuando termine el evento. Me quedé con dos monos++ que me salieron, que no tenía ninguno. Pero por decisión propia.

    Según parece, todo este lío tiene dos partes.

    Por un lado, la salida de los monos++ y los talleres básicos que se debió a un error del evento y es lo que te cambian por nuevos tikis si así lo quieres.

    Y por otra lado, la salida de anacondas, elefantes, perezosos y loros ++. Es decir, las mejoras de los animales isleños que no tienen crías (porque en el caso de tener cría, saldran mejoras amarillas o naranjas).
    Esto se bebió a un error al escribir las Faqs. Sí estaba previsto que salieran, pero no lo especificaron en las Faqs. Reconocen su error pero no tiene arreglo. De hecho a mi me advirtieron que en estos tikis nuevos que me mandaron, me podían salir estos establos ++.
    Que hasta cierto punto tiene su lógica, porque en los tikis siempre salen los misteriosos y mejoras y estos ++ son eso, mejoras.
    El fallo estuvo en no ponerlo en las Faqs.
    Lo que yo no veía nada lógico era la salida de talleres básicos, así que me parece perfecto que den la opción de poder cambiarlos por nuevos tikis.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    y en los nuevos tikis que te dan....¿se ha corregido este error o te puedes encontrar con más plumerías, por ejemplo, y vuelta a empezar?

    Veo lógica tu explicación de las mejoras ++ , así de fácil como comunicarlo a todo el mundo y esa parte resuelta, no que nos tengamos que enterar pasando información de forero a forero...que se agradece por la parte que te toca, pero lo suyo es que se comunicara oficialmente, cada uno que haga su trabajo. Si no llega a ser por este hilo, no me entero.

    Gracias Fata, me has aclarado mucho.

    pues eso que te ahorras en plátanos, si te deja ponerlas...xD
     
    A fata653 y Annpili les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Las he quitado y ya no me deja ponerlas :wuerg::wuerg:
    No suelo jugar con esas granjitas, las tengo para enviar regalos y hacer experimentos, juego con una para ver la salida de items y esas cosas, aprovecho el SP para sacar crías altas, malvenderlas en el mercado y comprar artesanías xDxD
    Ya me enviaron mi misterioso :music::music: voy a ver si los pongo mañana.
    Dicen que no van a salir mas talleres básicos, las mejoras clásicas si que pueden salir :):)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Se ha corregido el error que era error del evento. Es decir, no volverán a salir talleres básicos ni monos++
    Al menos esa es la teoría. No deberían salir plumerías.

    Pero sí pueden salir jaulas de loros++. Porque eso no era un error, sino un fallo de redacción de las Faqs.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O nooooooooo :eek::cry:, pa habernos matao xD:cry:xD

    Entendido, pues entonces solucionado...
    Gracias amables foreras :inlove:
     
    A Annpili y fata653 les gusta esto.
  7. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Que lástima. A mi. me gustan los +. Siempre pongo esos, son geniales. Así que ya saben ;)
     
    A Annpili, fata653 y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ya te digo, puff, los elefantes clásicos van a toda marchaxD, acabarán siendo objeto de coleccionista :p
     
    A Annpili y fata653 les gusta esto.
  9. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Te seguirán saliendo loros, anacondas, perezosos y elefantes++, así que por ese lado.... xD

    La verdad es que ami también me gustan. Teniendo en cuenta que son animales que no tienen crías y no podemos poner establos naranjas, dan animales pronto, así que cuando voy escasa de alguno, coloco los ++ y se llena el granero en un plis plas :p
     
    A LaTity, Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    justo estoy haciendo lo mismito xDxDxD, tengo elefantes para regalar :p
     
    A LaTity, Annpili y fata653 les gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Que bien....y sin un anuncio oficial ni nada

    si lees el foro te enteras si no...te comes los talleres
    eso si..los que no los hayan metido al tren como yo
     
    A LaTity, Annpili y fata653 les gusta esto.
  12. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    llevo toda la tarde...comunicándome con soporte...yo no tengo tan claro como fata653 que sea lógico lo de los establos ++ o + ...es como si cuando voy a la compra pido pollo y me dan merluza....por que ese día les habían cambiado el nombre a los bichillos en el super..y por error los empleados se olvidaron de decirnoslo...pero está claro que no podemos hacer nada al respecto...te cambian lo que te cambian por otros tiki misteriosos...y lo demás te lo comes...que igual ni es malo..eh??? pero no era lo que estaba previsto que saliera...y a mi estas cosas no me gustan nada...;)
     
    A LaTity, Annpili, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  13. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    En realidad lo de los ++ (a excepción de los monos) sí estaban previstos que salieran. El problema es que no se pusieron bien las Faqs. Esto está claro que es un fallo de ellos.

    Todos los tikis funcionan así desde siempre, tanto árboles como establos. Salen los especiales de los misteriosos y mejoras.
    En el caso de los establos, cuando el animal tiene cría estas mejoras son amarillas, naranjas, rojas....
    Cuando el animal no tiene cría las mejoras de esos establos son los + y los ++
    Es como cuando nos sale una mejora XL de un árbol; no nos gusta pero no deja de ser una mejora: insignificante en cuanto al tiempo, pero mejora al fin y al cabo.
    Que nos gustan más la mejoras rosas, eso está claro, pero ya sabemos como se porta doña aleatoriedad.....

    No es que yo quiera justificar nada ni convencer de lo que no es, ojo, que yo fui la primera en escribir a soporte y reclamar.
    Pero salvando el error en la redacción de las Faqs, creo que el resto está como debiera. Al menos es mi opinión.
     
    A Annpili, belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    estamos de acuerdo....;)
     
    A Annpili, fata653 y juegodetronos les gusta esto.
  15. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Yo la verdad no puedo quejarme en lo que cabe..
    Les mandé reporte de queja y me quitaron los 4 que no deberían de haber salido y los cambiaron por nuevos, de los que salieron un panda rojo de los nuevos, uno de tigres y dos clásicos ++ de elefantes y perezosos.
    Esto es para que se fijen más a la hora deponer las facks para no tener más errores.
    Suerte con los que aún no los halláis puesto.....
     
    A carmen4949, Annpili, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    La información ha sido nefasta, desde luego
    esto es lo que no entiendo, porque se supone que las FAQs son iguales para todo Farmerama, así que o todos los países han sufrido el mismo problema de información o si sólo ha sido en España entonces estamos hablando ya de otra cosa...

    las FAQs de los eventos sabemos que a veces en otros foros no coinciden con las nuestras, de hecho errores en las nuestras se han detectado por esa vía...ergo...¿cada país va a su bola? ¿siempre? ¿sólo a veces?
     
    A Annpili y fata653 les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    y en todo caso...quien tiene que asumir la responsabilidad en estos casos??? cada país?...cada foro?.. cada comprador si le "pilla" el error?...o el que cobra por lo que vende...y si se confunde vendiendo...asume la perdida...es así en todo comercio que se precie ...¿o no?o_O:eek::eek:o_O:eek::wuerg::wuerg::wuerg:
     
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Tú no, desde luego...tú no te confundes cuando te descuentan los TFs de tu cuenta...y si estás a cero no te van a dar el producto...
    Cuando hubo error con los plátanos de la isla nos dejaron rápidamente en negativo, vamos cayó una hipoteca sobre mi isla que todavía me duele :cry:
     
    A Annpili y fata653 les gusta esto.
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    que buenos recuerdos ¡¡¡ tiempos aquellos ¡¡:):):) creo que fué la primera vez que me ilusioné de verdad en este juego...tantos plátanos..y tanto por hacer....:p:p:p:pxDxDxDxD y lo poco que duró:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD
     
    A Annpili, fata653 y juegodetronos les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :D, estoy esperando el mismo error pero con TFs:music:, que ya me pueden dejar en negativo después, de por vida :pxDxD:cry:xDxDxD
     
    A belladonna43, Annpili, Alba-e y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas