Carpintero tiki misterioso

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 7 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Una vez terminado el evento por mi parte, he colocado los tikis que me mandaron nuevos después de reclamar y devolver los talleres básicos que me salieron y sorpresa!!!! Me ha vuelto a salir una plumería y dos selvas de monos++.
    Así que me temo que el problema no se ha solucionado; siguen saliendo establos y talleres que no deberían salir a pesar de que dijeron que esto no volvería a suceder.
    Siempre es bueno saberlo para cuando vuelvan a salir a la venta....
    He vuelto a escribir a soporte, a ver lo que dicen esta vez.

A juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Vaya, que contratiempo :(:(:(
    yo no he puesto nada porque me han salido unos bonos de PE y de cosecha y los estoy aprovechando :p:p
    No os olvidéis de comentar lo nuevo que os ha salido, gracias Miguel por este hilo, uno de los que mas nos ha ayudado con este problemilla :):)

A miguelzgza y juegodetronos les gusta esto.
  3. sua-

sua- Emperador del foro

yo tenía una mantequeria y la cambie

me ha salido bikinis naranjas

4. Annpili

Yo tenía una fábrica de palillos y una plumería, ahora tengo 2 torres de elefante clásicas :(:(
    yo quería unos terrarios clásicos, pero bueno, está dentro de lo que es correcto que nos toque :):)

A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Mira que me lo temía, por eso te pregunté, porque para que no ocurriera tendrían que reprogramar de nuevo y eliminar los códigos de esos establos y talleres y me extrañaba mucho, pero mucho, que abordaran esa tarea. Esto se va a arreglar a base de reclamaciones individuales hasta que os salga aleatoriamente algo que cumpla los requerimientos....es una opinión personal.

A fata653 y Annpili les gusta esto.
  6. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Si, está claro que no han solucionado lo que deberían haber solucionado.
    No se puede poner aquí las respuestas que te da soporte, así que igual me borran el post. Solo pongo dos frases, que son las que me hicieron pensar (erróneamente visto lo visto) que el problema ya estaría solucionado:

"- Han aparecido talleres básicos y Selva de monos clásica ++ cuando ya no deberían aparecer. Este error ya ha sido solucionado por lo que si no has gastado algún Establo tiki misterioso "Topacio" ya no deberían aparecer."

Y un poco más abajo:

"Como he indicado en el primer punto, el fallo ya se ha solucionado" ........ "Ya no obtendrías ningún taller básico o Selva de monos"

Pero me da que tendremos que estar reclamando y devolviendo los establos que nos vayan tocando cada vez que compremos los tikis.
    Lo que no entiendo es porque dicen algo que no es. -.-

Y comparto la opinión de otros compañeros, de que un comunicado en anuncios oficiales aclarándonos el tema, no nos vendría nada mal. Más que nada para que dejáramos de darle vueltas a este asunto y supiéramos a que atenernos.

Me han mandado tres nuevos Tikis. Ya están colocados. A ver que sale ahora. Imagino que devolviendo, colocando los nuevos y vuelta a empezar, llegará un momento que tendremos los establos correctos.... :oops:

Última edición: 17 Mayo 2016
    A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  7. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Pues que tengas más suerte y a ver si te sale algo interesante...

A carmen4949, Annpili y fata653 les gusta esto.
  8. Annpili

El resultado del cambio de una plumería por un misterioso han sido unos flamingos, eso en una de mis secuns. En la principal me salieron unos ++, tonces en mi caso tamos a mano con BP.

9. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

A mi me han cambiado 2 monos++, una fábrica de alfombras y otra de palillos, la plumería me la han dejado de regalo :cry:

Me han salido unos pandas, unos flamencos , monos naranjas y monos rojos. Para mi gusto he salido ganando porque prefiero los monos de colores que sólo gastas 1 pienso y da 2 crias

10. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

a mi me cambiaron los monos++ por.... mas tigres. los perezosos++ no me los cambiaron .

11. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

En dos horas vere que salieron de mis 4 carpinteros tiki ademas he puesto todo de este evento, ya os contare o si toca de nuevo reclamar.

Edito.

Una vez abiertos los establos y arboles del evento al margen de XXL lo mas destacable fue unos buhos naranjas y un sauce negro. Pero lo que nos atañe vuelta a poner los cuatro establos reclamados en su dia y un grado de satisfaccion del 80% me falta un 20% que equivale a la salida de nuevamente una plumeria tropical lisa y lasa y mas basica que el mecanismo de un chuupa-chups, asi que mañana vuelta a reclamar, esta tanda de tikimisteriosos estaban caducadas, esperemos que en proximas ediciones no hayan tantos errores.

Última edición: 17 Mayo 2016
  12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola yo acabo de reclamar porque el carpintero tiki me sallieron 2 selvas de monos clasicas ++ para que

13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

pues yo reclame el sabado
    y aun no me han dado ni una respuesta
    que tenga paciencia dicen....pa cobrame no tienen paciencia no

y seguimos sin anuncio oficial de estas devoluciones
    ¿que pasa con la gente que no anda por el rincon de conversacion?
    esto es de risa, pero de la floja la que se hace sin gracia

14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas yo m salieron clásicos he pasado de ir a sopoorte por la sencilla razón estoy harta de que me den la vuelta y ect..... si quieren que m las cambie sino pues nada para la proxima ves no invierto ni un centavo

15. meloponga

me pregunto pa que leñe sirve soporte
    ¿pa ayudar a amiguinos y conocidos? o ¿ pa dar un servicio al cliente en general?
    seamos serios señores
    si tan dando respuesta y atencion a los clientes...que se le den a todos
    incluso a un grano en el culo.....como reconozco que soy a veces

si andamos contestando segun me convenga...la imagen que dais es muy pobre
    a mi...personalmente me da verguenza ajena

y seguire enviando tikets y contestando a encuestas...mientras no me contesteis

A carmen4949, saimusraran, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  16. vendadora

vendadora Emperador del foro

La Torre clásica ++ de elefantes la cambian también? A mi me salio una-.-

17. sua-

sua- Emperador del foro

solo cambian monos + y ++ y talleres básicos

18. vendadora

vendadora Emperador del foro

Gracias sua.

19. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Si escribiste ha soporte debes tener respuesta en tu correo. Si no la ves, busca en la bandeja de correo no desado o spam, quiza pusiste mal el correo electronico en el formulario
    Y no va a haber anuncio oficial sobre eso,

Saludos

20. meloponga

Hombre...me alegro de verte por aqui
    si claro tenia una respuesta tuya por cierto cerrando mi tiket y diciendome que ibas a estudiarlo fecha 14 de mayo
    escribo hoy y tu misma mismamente vuelves a responderme que no sabes de que hablo
    o_Oo_Oo_Oo_O
    ¿en que quedamos?¿tas estudiandolo o no?

me alegra saber que no va a haber anuncio oficial...a tapar los errores
    muy bonito

A carmen4949, belladonna43, saimusraran y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas