Carpintero tiki misterioso

Discussion in 'Archivo: varios' started by miguelzgza, May 7, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola a mi saliero n unas anancandosa ++ Y otra vezz una selva de monos++ asi qe mande mensaje al soporte otra vez para que me la cambien

juegodetronos likes this.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

buenos....pos vamos con la ultima que esto ya parece un cumulo de despropositos

se me informa que se me canjea en una de las granjas una selva de monos+
    y si...la selva ha desaparecido de mi cajon...pero a cambio no ha aparecido nada
    ya escribi por la mañana informando del error en cuestion.....y a estas horas siguen sin decir nada
    de verdad...que si no fuera mas cabezona que una mula ya hubiera tirado la toalla con este tema
    pero me toca las narices lo que cuesta dar algo que ni siquiera es suyo oño ya!!!

3. undershaker

undershaker Comandante del foro

4. vendadora

vendadora Emperador del foro

Efectivamente , la torre de elefantes clásica ++ aunque no se especificaba en las FAQ ( fallo de ellos) si estaba prevista que saliera de esos carpinteros, de modo que , me siento muy afortunada por haberme gastado 15 tf en ella >:(. Anda que ...

LaTity, belladonna43 and Annpili like this.
  5. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas... No me entero del asunto o_O ¿Había que reclamar algo? :eek:

Alguno ni recuerdo pero seguros me han salido.

2 Bosque de Perezosos ++
    1 Torre de Elefantes ++
    1 Jaula de Loros ++
    Fábrica de Alfombras no recuerdo cuantas :wuerg:

6. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Yo he puesto el carpintero que han dado en el evento i por suerte me ha dado unos pandas rosas perfecto.

7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

por finnnn
    puedo dar por concluido esto a falta de un roñoso pa abrir
    solo faltaba me saliera otra selva
    xDxDxDxDxDxDxD

RENKY1982 and Annpili like this.
  8. sua-

sua- Emperador del foro

esto no se acaba nunca
    he abierto los 2 tikis misteriosos del evento en las peques
    y bikinis normales y matequeria
    ya he escrito a soporte para que los cambien
    me falta por abrir en esta, miedo me da -.-
    kin, no deben salir talleres normales, ni monos + o ++
    si te salieron manda mensaje a soporte y te cambiaran

palutxi and Kinsella13ayla like this.
  9. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

¿Aún puedo reclamar sua? o_O por lo menos en el Tiki de ahora me han entrado Camellos Njas ;)

Gracias cielo:inlove:

Acabo de escribir a Soporte :)

Last edited: May 23, 2016
    palutxi likes this.
  10. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

:cry::cry::cry::cry::cry:
    Pues a mi me ha salido un taller de alfombras amarillo en el misterioso del evento, en las otras granjas monos++

11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo como siempre no me entero de ná:wuerg: vamos !!! que ahora me entero que estáis reclamando a soporte lo de los carpinteros xd:music: yo ya paso porque a llovido lo suyo, pero por salirme esas cosas que decís claro que me han salido-.- pero ahí se quedan porque ya ni me acuerdo lo que fue :sleepy:

Annpili likes this.
  12. LaTity

LaTity Coronel del foro

Buenas noches gente linda, a ver si sirve para aclarar dudas, cuando me salió del misterioso una fábrica de alfombras común me pregunté, qué moño tiene de misterioso esto? entonces escribí a soporte y me respondieron que era un fallo, que estaban incluidas todas las mejoras desde amarillas hasta pasando por ++, pero no los comunes, con lo que me retirarían la fábrica y me ingresarían a mi elección un ++ u otro misterioso, a lo que respondí que prefería otro misterioso, por suerte de ese me salieron unos tigres que no tenía. Pero mejoras y ++ estaban programadas.

juegodetronos likes this.
  13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Si la vas a comprar ahora sale 50 tf. Has ahorrado tf

No entiendo porque no gustan los ++. Son mucho mas rápidos que los normales y a veces hasta mas rápidos que los rojos y naranjas en doble de tiempo (claro).

Los que no deben salir son los talleres y establos básicos. Y bueno, los monos como tienen establos de colorines.

A mi me salio una plumeria, pero no me dan las quetejedi para escribir a soporte. Estuve casi 15 días para explicar que no me llegaba el mail de verificación para poder cambiar la contraseña del juego y me decían que debía verificar el correo para cambiar la contraseña jejejejej era como un diálogo de sordos. Esta vez paso de soporte.

juegodetronos, vendadora and Annpili like this.
  14. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo.
    Saludos:)

Thread Status:
Not open for further replies.