carpintero

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anabel06, 6 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

tengo una duda, he comprado carpinteros misteriosos topacio de la isla y me han salido 1 torre de elefantes y un bosque de perezosos clásico ambos y sin embargo no veo que estén en la lista de los posibles que te salgan
    falla algo aquí no....

Edito:
    por otro lado veo que los que te puedan salir en el agro expres tanto en el plano I o en el plano II son las mismas mejoras de establos y talleres en ambos, lo único que les diferencia es los demás establos de animales que puedan salir, no lo encuentro justo a cambio de lo que hemos de entregar para que salga algo bueno de verdad.

Plano misterioso[​IMG]
    Plano misterioso II
    Coste: 500 Puntos o 20 TFCoste: 750 Puntos o 30 TF
    • Mejora de establo naranja
    • Mejora de establo roja
    • Mejora de establo rosa
    • Mejora de taller amarilla
    • Mejora de taller naranja
    • Madriguera de nutrias
    • Corral de cisnes
    • Madriguera de armadillos
    • Aviario de martines pescadores
    • Terrario de tortugas

Lo siento pero reedito, siguen saliéndome establos clásicos en la isla y ya me estoy cansando, si es error que al menos me lo cambien por los animales nuevos que han salido, ya llevo 12 comprados y salen clásicos.
    Gracias....
    • Mejora de establo naranja
    • Mejora de establo roja
    • Mejora de establo rosa
    • Mejora de taller amarilla
    • Mejora de taller naranja
    • Tienda de camuflaje
    • Fábrica de velas
    • Molino textil
    • Escenario para alces
    • Perfumería

Última edición: 7 Mayo 2016
  2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola anabel

Preguntaremos a los responsables del juego a ver el por que puede salir esos establos básicos.

Un saludo.