Carpinteros misteriosos de la isla

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by sorgina3, May 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

¿ De verdad que la solución a los establos y talleres básicos que salieron en la isla pasa por escribir a soporte? ¿ y los que no entran en el foro y no se han enterado de esto? ¿ se meriendan sus talleres básicos con patatas?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola sorgina.

Si, la solución pasa por mandar mensaje a soporte, imagino que los que no entran en el foro ni siquiera sabían que en las FAQ no ponía nada de establos ++ ni de los que podían o no entrar en este primer establo misterioso de la isla.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

¿ y como no lo saben no merecen que les rectifiquen por un error que tuvo la empresa? la ignorancia de una ley no exculpa de su cumplimiento, que muchos jugadores ( incluso uno sólo) no se entere no os exculpa de darles una solución,muchas veces habéis tenido fallos que no han afectado a todos los jugadores y se a recompensado a todos, no me parece justo que sólo se busque solución para los que se han enterado.

4. Henar

Creo que no me he explicado bien, no se puede solucionar (en este caso) nada si no se manda mensaje a soporte, depende del fallo se puede hacer de una manera o de otra, en este caso si no estas conforme con lo que te correspondio en el carpintero, manda mensaje a soporte y desde allí se te revisara tu cuenta .

Te podemos ayudar en algo mas?

5. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Henar, te has explicado perfectamente, nos habéis vendido gato por liebre y muchos jugadores se van a quedar con el gato por no saber que si escriben a soporte les solucionan el problema, y lo habéis hecho de tapadillo, sin ni siquiera sacar una nota en las Faq o en anuncios técnicos, y no es que no esté conforme con lo que me correspondió en el carpintero, es que en cualquier otro momento me puede pasar algo parecido y me quedo a verlas venir, repito, no me parece justo y no creo que no se pueda solucionar de otra manera. ¿Que será lo próximo?

ginaball likes this.
  6. Henar

Sorgina tu queja puedes mandarla a soporte o ponerla en mesa redonda pero esta seccion es para preguntas, lo que tu planteas no es una pregunta, te emplazo a que lo envies a soporte.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.