carpinteros

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por quiquerm, 14 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quiquerm

quiquerm Promesa

me gasto 1200 puntos del cine para comprar 4 carpinteros para que me salgan castores clasicas ¡pregunto ¿porque no salen establos que no se puedan comprar? porque me faltan gallos kiwis etc y donde esta la aletoriedad?

'?

A kaballoloko y renigarkova les gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, quiquerm.

Te puede salir cualquier establo de todos los que hay en la granja y que estén incluídos en el carpintero. El hecho de que compres más o menos, no te garantiza que te vayan a salir los que te faltan.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos..

3. japones

japones Experto junior

pero no hay derecho, gastar tf, por un dique de castor clasico, que es lo que me ha salido a mi, faltandome 5 de los nuevos establos.
    gracias,

4. kaballoloko

kaballoloko Usuario habitual

a mi un gallinero naranja , cada vez va peor , menos mal que no gasto dinero real !! es mi consejo para todos , ni un euro en este juego !!

A renigarkova le gusta esto.
  5. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Como indicaba; puede salir cualquier establo de todos los que hay en la granja y que estén incluídos en el carpintero.
    Os recuerdo que, si necesitáis indicar alguna incidencia o consultar algo, tenéis que abrir vuestro propio hilo.

Vamos a esperar a que el creador del hilo indique si queda resuelta su duda.

Gracias.

6. kaballoloko

kaballoloko Usuario habitual

no era incidencia ni consulta , era un consejo . Gracias y un saludo !!

7. quiquerm

quiquerm Promesa

una cosa es que sea aleatoria y otra que se rian de nosotros un castores uno de cabras uno de conejos y otro de peces eso si naranjas muy bonitos ellos .no hay derecho si por lo menos aunque me faltan varios fueran de los dificiles de conseguir seria otra cosa pero me suena a cachondeo

8. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo, quiquerm.

Como decía, esos establos están entre los que pueden salir en el carpintero misterioso. El hecho de que ya los tengas, o no sean de tu interés, no quiere decir que no puedan salir.

Te puedo ayudar en algo más?

Gracias

9. quiquerm

quiquerm Promesa

no gracias yo te entiendo y entiendo las reglas pero creo que la alietoriedad no es tal si no que ellos te dan lo que les da la gana y podeis cerrar

A kaballoloko le gusta esto.
  10. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos tema y que tengas un buen fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas