Carrera aérea - recompensas carrera 1

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Choujisan, 6 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Hola
    ¿Podéis verificar que las recompensas en la carrera 1 desde el paso 26 hasta el final no están intercambiadas (las de la zona superior por las de la zona inferior, y viceversa), por favor?
    Espero haber metido yo la pata, pero es que en otro país no coinciden con las de aquí (por supuesto el error puede estar en el otro país y no aquí) por eso pido confirmación.
    Muchas gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Choujisan.

    En estos momentos no te puedo sacar de dudas, en cuanto podamos se comprobara y te diremos cuales son las recompensas correctas.

    Dejamos el tema abierto.
     
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

  4. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Choujisan

    He repasado la tabla de recompensas de la carrera 1 con los datos que nos mandan y esta correcto como lo tenemos. Al menos, sobre el papel

    Un saludo
     
  5. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Os doy una pista: (siempre en la carrera 1) todos los cupones de maquinaria están en la zona superior y el árbol misterioso y el establo misterioso están en la zona inferior...

    [​IMG]

    Os dejo las FAQ por las que me guío (las francesas) para que veáis los cambios.

    [​IMG]
     
  6. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Está claro que te has empeñado en que los franceses tienen que tenerlo bien y nosotros mal. Si te guias por las francesas en lugar de por las nuestras que es lo que debería ser, puedes preguntar en el foro frances

    He revisado todo otra vez:
    1. El documento oficial tiene la tabla tal y como la tenemos nosotros
    2. Hemos comprobado las faq inglesas y alemanas y están igual que las nuestras
    3. También me había fijado al hacerlas en la curiosidad de las recompensas de ambos lados pero yo pongo lo que me dicen

    Con esto, no pongo la mano en el fuego por nada, el documento original puede estar erroneo y los franceses tenerlo bien, Dios sabrá por que.

    Saludos
     
  7. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Bueno, en lo que yo me empeñe o deje de empeñarme no es asunto tuyo, la verdad, como tampoco lo es por dónde debo guiarme o dónde debo preguntar.
    Muchas gracias por tu amabilidad y por contestar. Espero que tu respuesta sea la correcta, pero no por mí (lo mismo ni hago el evento...o sí ¿tú qué me sugieres?) sino por los participantes, lógicamente.
    Puedes cerrar.
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    A ti Chou:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas