CARRERA CONFUCIANA EN HONOR A NUESTRO CORCEL :)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Apuesta por tú caballo y jinete preferido.Precio una caja de herramientas mandada a Borjia1992

La encuesta se cerró el 13 Julio 2017.
  1. Pantera y macove

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Tropezón y vendadora

    2 voto(s)
    40,0%
  3. Rubiadebote y belladonna43

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Boticario y anabel

    2 voto(s)
    40,0%
  5. Malepony y xmex

    1 voto(s)
    20,0%
  6. Gruñon y anadelastejasverdes

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Ya empecé a pagar a Borjia, pero ojo, que con tanto envío igual se acostumbra mal -.-
     
    A oscar1113 y anabel06 les gusta esto.
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    No veas lo que me he reído!!!!! ajjaajaxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A anabel06 le gusta esto.
  3. Borgia1992

    Borgia1992 Experto del foro

    Mañana te contesto que hoy tengo prisa
     
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Espero que no hagas lo que me imagino :)
     
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Y el invierno llegó:eek::eek:
     
    A sami1958, anabel06 y ikergarcia les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Donde esté un buen boticario, que se quite un mal médico :music:xDxDxDxDxD
     
    A sami1958 y oscar1113 les gusta esto.
  7. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Solo digo que... lo veo venir:cry::cry::cry:
     
    A sami1958 y ikergarcia les gusta esto.
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo dije, que esperaba que no pase lo que me imaginaba,, por eso creo que no voy a contestar jajaja,, me ahorrare un enfado
     
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    chico prudente...mira que el corcel es mayor y encima licenciado...no peina canas (todavía) pero la experiencia es la madre de la ciencia...:p y la prudencia una virtud...

    Lo dijo el venerable maestro...:inlove:

    Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque ésta sea un simple murmullo

    :music::music::music:

    y añadió...8)

    No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación

    Es que estoy muy zennnnnn, es que no quiero que la tensión me suba, que luego igual me tiene que recetar iker, me mete los datos en la sani-web y a saber lo que sale de ahí :wuerg: A saber los médicos del futuro en base a qué diagnostican...:cry:

    Si es que el cine va anticipando los acontecimientos...como antes lo hacía Julio Verne...8)


    Os recomiendo 2 pelis...ligeras, se ven muy bien, aire acondicionado, palomitas...aptas para hijos adolescentes (yo diría que hasta recomendables con los padres al lado explicando las situaciones a las que se pueden enfrentar en el nuevo mundo que llegue, para ellos o para sus hijos, niños no...)

    La isla es una película de ciencia ficción del año 2005. Fue dirigida por Michael Bay y protagonizada, entre otros, por Ewan McGregor y Scarlett Johansson.


    [​IMG]
    Aquí es donde el inodoro analiza el colesterol y luego en la cola del desayuno te quitan el bacon xDxDxD Es durita 8), el núcleo del tema es...clonación humana...

    Todo esto tiene su origen en una fantástica novela llamada Brave New World (Un mundo Feliz), escrita por Aldous Huxley...que me tocó leer en inglés por obligación...y aún la recuerdo...

    [​IMG]

    Ethan Hawke,Uma Thurman,Jude Law,Loren Dean,Alan Arkin,Gore Vidal,Xander Berkeley,Elias Koteas,Ernest Borgnine,Tony Shalhoub,Blair Underwood,Maya Rudolph,Lindsey Ginter,Jayne Brook

    Mucho suspense...mucha reflexión...

    Ambientada en una sociedad futura, en la que la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética..
     
    A belladonna43 y oscar1113 les gusta esto.
  10. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    me parece muy buena reflexión la tuya,,, pero muchas veces el no decir nada lo dice todo ;)
    Asi que cerrare mi boquita y disfrutare del juego, que es a lo que yo vengo ha hacer
     
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Cierto es...es más, no tienes ni idea de la cantidad de gente prudente que hay en este foro...mucha, ven, oyen , callan...pero piensan...
    piensan y meditan...son bondadosos y prudentes...valen más por lo que callan que por lo que dicen...:inlove:

    No hay que confundir bondad y prudencia...con cualquier otra cosa...:music:, desde luego nunca con permisividad o con otorgamiento...no confundamos la velocidad con el tocino...que atocinaos también existen xDxDxDxDxDxD yo mismamente xDxDxDxDxDxDxD
     
    A sami1958 le gusta esto.
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    pues por eso juego,, yo voy a contestar a lo que me duela de verdad,, estoy cansado de contestar a gente y decirle cosas gente que mismamente no me importan,,,, si suena muy egoísta,, pero ya me canso también,,, a mi me molestan las cosas de la gente que si me importa de verdad, como tú mismamente,,,no me voy a fastidiar, por gente que no tengo nada en común con ella o el.

    SÉ SELECTIVO EN TUS BATALLAS, A VECES TENER PAZ ES MEJOR QUE TENER LA RAZÓN

    eso mismo haré prefiero no discutir asi estar en paz, como tu dice

    Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A veces la sabiduría y la generosidad lleva a no ejercer la razón para tener paz...pero no por uno mismo, a veces hay gente tan generosa que guarda la razón porque otros (a los que quieren) necesitan paz...por el bien común de cosas que ha costado mucho conseguir...

    Esto pasa en el matrimonio, en la familia, en el trabajo...

    No te confundas....no sacar los ejércitos no significa que no se caven trincheras o que no se prepare avituallamiento...y un soldado prudente no es soldado cobarde...el mejor soldado es el que evita pérdidas de compañeros...se mete con iguales, con honor, cuando la causa lo merece y no arrastra a nadie a misiones suicidas...

    Lo dijo Winston Churchill...
    Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.
    [​IMG]
    Sólo espero no encontrarme en la misma situación...nunca...porque mentiras no me gustan...así que...mejor ir con transparencia...pero si tengo que elegir...deshonor no es mi opción.

    Pero ya este tema me cansa...no uses mis palabras para fines que interpretas tú libremente...no me cites para luego interpretarme...no necesito traducción...sé lo que digo, por qué lo digo y a quién se lo digo...y la mayoría de las veces no creas que te lo estoy diciendo a tí...ingenuo pajarito :music:, aunque lo digo en el fondo por tu bien...y por el de todos :) (o eso intento)
     
    A sami1958, oscar1113 y ikergarcia les gusta esto.
  14. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Bueno juego, tu ya me has entendido verdad?? ahora te voy a mandar un buho
     
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    La gran pregunta es...¿tú entiendes a los demás?
    creo que vas entendiendo cosas..espero

    en lo demás...ya sabes...preguntando se va a Roma...como hacemos cualquiera...dudas, pues preguntamos...
     
    A ikergarcia le gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    A ver , me hacen el favor de reflexionar o tener conversaciones de patios de vecinos en otro hilo8)( donde seguramente no se leerán comentarios que luego pues pasa lo que pasa:sleepy:) que este pues esta para hacer carreras y que el oráculo deje olor a culete :wuerg:xDxDy he sido lo más prudente que he podido:wuerg:xDxDxDxD
     
    A anabel06, oscar1113 y ikergarcia les gusta esto.
  17. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Si yo voy entendiendo, pero hay cosas que no se por donde cogerlas
     
    A anabel06 y oscar1113 les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues como no abra el hilo del hermano mayor, no sé yo...:oops:
    iker, ni me escribas ni me incites , que luego la male me regaña :cry:
     
    A sami1958, anabel06, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Pues por privado o al hilo de iker:music::music:
    [​IMG]
     
    A anabel06 y oscar1113 les gusta esto.
  20. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, enviada la última tarta pinkie que le debía a Borgia:D:D bueno, pongo esto por poner algo:cry::cry:
     
    A anabel06, ikergarcia y Maléfica les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas