CARRERA CONFUCIANA EN HONOR A NUESTRO CORCEL :)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Apuesta por tú caballo y jinete preferido.Precio una caja de herramientas mandada a Borjia1992

La encuesta se cerró el 13 Julio 2017.
  1. Pantera y macove

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Tropezón y vendadora

    2 voto(s)
    40,0%
  3. Rubiadebote y belladonna43

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Boticario y anabel

    2 voto(s)
    40,0%
  5. Malepony y xmex

    1 voto(s)
    20,0%
  6. Gruñon y anadelastejasverdes

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Aprovecha que estoy malito para meterte conmigo y luego dices que estás al rojo vivo :cry::cry::cry::cry:
     
    A oscar1113 y anabel06 les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No, lo dice por mí xDxDxDxD pero por ti también majo, que estuviste de parranda mientras se organizaban las Olimpiadas en tu honor -.-

    Si va a haber más juegos pues gente que no pudo comprometerse a las carreras por horarios, viajes, vacaciones...que algunos lo dijeron...me parece muy buena noticia...:)
     
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    ikergarcia.160pts
    malfer33185pts
    anabel06115pts
    oscar1113105pts
    belladonna4395pts
    anadelastejasverdes75pts
    Borjia199255pts
    vendadora40pts
    fata65340pts
    xmex40pts
    -Camus-35pts
    juegodetronos15pts+10male=25pts
    añado 50 puntos a malfer que acerto la foto misteriosa;)
     
    A sahagui, belladonna43 y anabel06 les gusta esto.
  4. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Oleeeeeeeeee :D:D:D:D. No me lo puedo creer :p. Maleeeee :inlove::inlove::inlove:
     
    A belladonna43 y anabel06 les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Para iker:

    El dejarte participar en este hilo no fue fácil pero lo hicimos simplemente porque había alguien que nos pedía una segunda oportunidad para ti y lo hicimos vaya si lo hicimos, por él no por ti.
    Hoy por él seguimos haciendo cosas, porque lo conocemos,lo admiramos,apreciamos, queremos,necesitamos y si hay que partir peras se parten ( ehh charini)
    Que sigas por aquí ya no tiene ningún sentido más que nada porque a la única persona que le importabas algo la has perdido, aquí no te queda nada,bueno si los puntos que ganaste. Aquí te dejo tus regalos que es lo que donaste a la lista de las carreras creo que con eso ya esta saldada la cuenta;)

    ikergarcia. 160 puntos

    Lago patos rosa (i)
    Redil rojo (i)
    Cuadra roja (i)
    Tejón(i)
    Acacia de costantinopla (i)
    Lampachos amarillos 3 (i)

    Cerezo jápones 4 (I)
    Ciervo (i)
    Árbol navidad 2011(I)
    Árbol leche de vaca (I)
    Árbol sal (i)
    Huevero (10)



    Mis disculpas al resto de participantes del hilo pero es algo que se tenía que haber atajado desde hace tiempo y lo hago por aquí porque no me fío de esta persona y porque las cosas claritas y el chocolate espeso :music:
     
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:Male ¡¡¡ muakssssssssssss
     
    A anadelastejasverdes, fata653 y anabel06 les gusta esto.
  7. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Ya voy a poder entrar tranquilamente en el hilo, con las carreras que me he perdido
    Malebonita bien dicho, hemos limpiado nuestra casa de malos humos
    Juegot esperamos los días que haga falta para tus reflexiones pero vuelve pronto que vamos de los últimos y se están riendo de nosotros.
    Me voy a poner a limpiar boxes a arreglar las pistas y las tribunas. También arreglaré el bar no os preocupeis
     
  8. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Bueno, pues creo que ya podremos venir al hipódromo más a gusto :p
    Voy a ir sacándole brillo a mi corcel. Al mio brujilla, no al tuyo, tranquila xD

    Eso corcelillo, arregla el bar pronto, que yo tampoco voy sobrada de puntos que digamos :sleepy:xDxD
     
    A anadelastejasverdes, charob, Borjia1992 y a 3 otros les gusta esto.
  9. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Corcelito, alma cándida, lo primero que debes hacer es poner a punto a tu bichitco: limarle los cascos, buena comida, una buena yegua que le acompañe en sus paseos... muy importante antes de las carreras paque este animao; con lo que los boxes, las pistas, las tribunas y el bar pos se puede encargar tu primoxDxDxDxDxD
     
  10. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Deja oscar, deja.... no le hagas cambiar de opinión, lo primero el bar :wuerg:xDxDxDxD
    Que ya de limar, alimentar y acompañar para poner apunto al bichitico (curioso palabro por cierto), se encarga la Marimale :music:
    :pxDxDxDxD
     
    Última edición: 23 Octubre 2017
  11. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
    Creo que sacaré a pasear a mi jamergo Boticario por los verdes prados de la isla para que paste a sus anchas ....xDxDxDxD
     
  12. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Encima que os voy a poner el hipódromo bonito y limpito, no sigais preocupadas que voy a pedir que haya nuevas bebidas en el bar, para descanso y relajación de aquellas amazonas, jinetes que no participen en la carrera y público en general , hasta estoy repoblando de árboles, serbales, madroños etc... y muchas flores
    Y ya os comunicaré cuando esté abierta la pista de entrenamiento, hay que esperar a juegot
    [​IMG]
     
    A oscar1113, anabel06, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  13. xmex

    xmex Comisario del foro

    Ohhhh.... que cantidad de puntos huerfanos...... pobrecines..... male..... no los mandes al horfanato, que yo los adopto a todos....
    xDxDxDxDxDxDxDxD

    Eso eso, tu borjia pon a punto el hipodromo..... yo sere la gran ganadora.... que no os lo he dicho, pero mi bello corcel ha estado en un spa de lujo.... y esta con toda la energia renovada...
     
    A anadelastejasverdes, anabel06 y Borjia1992 les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    arriba...que hay que ir asignando premios....malecitaaaaa
     
    A anabel06 le gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas