CARRERA CONFUCIANA EN HONOR A NUESTRO CORCEL :)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Apuesta por tú caballo y jinete preferido.Precio una caja de herramientas mandada a Borjia1992

La encuesta se cerró el 13 Julio 2017.
  1. Pantera y macove

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Tropezón y vendadora

    2 voto(s)
    40,0%
  3. Rubiadebote y belladonna43

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Boticario y anabel

    2 voto(s)
    40,0%
  5. Malepony y xmex

    1 voto(s)
    20,0%
  6. Gruñon y anadelastejasverdes

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. typ1976

    typ1976 Comandante del foro

    Recibido, gracias, aunque ha llegado el cristal rajado.....será el tiempo? Lo he dejado en un estante pero creo que se está evaporando la sabiduría. A ver si cuando lo vaya a usar no funciona y me sale la cosecha tontaina!!!!!!

    Sugiero cambiemos de transportista y que sea la organizadora quien lo entregue puerta por puerta. ¿De qué le sirve ser bruja y esas hermosas alas?. No sé, puestos a pedir!!!!!
     
    A Borjia1992, Maléfica, sahagui y a 3 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Y no se ha parado usted a pensar que pudiera ser que la botella fuera rota :music: para que tuviera que ir yo personalmente a entregársela:music::inlove::pxDxD


    Vamos a ver como van esos participante para la carrera:music::music::music: venga que esta vez las preguntas serán más facilonas:wuerg:xDxD
     
    A fata653 y anabel06 les gusta esto.
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O
     
    A fata653, anabel06 y Maléfica les gusta esto.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Mushita menos ojos y más participar:sleepy::sleepy:
     
    A fata653, anabel06 y MuShu les gusta esto.
  5. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ¿Perdón? :eek:
     
    A fata653, anabel06 y Maléfica les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Que te apuntes a una carrera..ya sabes toco toc toco toc ya se que lo tuyo es volar....si quieres le pongo alas al caballo que más te molexDxD
     
    A fata653, anabel06 y MuShu les gusta esto.
  7. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dìas.Hoy no puedo poner desayuno porque el Ruber solo me lo pone a mi
     
  8. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Si es a partir del día 17 vale xDxDxDxDxD, antes :wuerg: imposible >:(, ya sabes, esos jefazos que tengo.......................-.-, a cumplir hasta el final, dichosa mi persona una semana más.... pufff:wuerg:
     
    A fata653 y anabel06 les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Al final ni me he enterado si hay carrera pero por si acaso he enviado una artesanía de adelanto. No sea que luego pueda participar y Borjita esté a tope.
     
    A juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  10. macove

    macove Adicto al foro

    Gracias guapa, fue un feliz día de cumpleaños, aunque pasado por agua. Madredelamorhermoso la que cayó, pero bueno sin problema, que en lugar de celebrarlo en el patio como otros años hubo que hacerlo dentro.
    Male o juego si puedo me ponéis en la lista para cuando pueda hacer otra carrera, a ver si puedo estar más pendiente que en la anterior, aunque eso no quiere decir que vaya a ser más rápida. :p
    Mientras tanto apostaré para animar a los que corran
     
    A anadelastejasverdes y anabel06 les gusta esto.
  11. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Yo también mande la artesanía a Borgia1992 de la siguiente carrera, ya avisareis cuando es..... que aquí los hay que aún están de fiesta
    Viva San Fermín
    [​IMG]

    Y otros que estar de súper nani les roba el tiempo mas de lo que querría xDxDxDxDxD
     
    A Borjia1992 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    hola carmen...ya queda poco hija mía....
    pues la próxima carrera me apunto porque ya no intervengo de secre de la organizadora jeje, así que al loro queridas damas y caballeros, que estoy calzando a mi montura con herraduras nuevas....
     
    A oscar1113, Borjia1992 y anabel06 les gusta esto.
  13. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Buenos días desde el hipódromo xD

    Yo esta vez no puedo correr, porque seré yo quien eche una mano a la brujilla con la organización. Así también juego puede participar de vez en cuando ;)
    Pero apúntame en la lista de futuros corredores para cuando te vuelva a tocar a ti estar de este lado. Me da igual por la mañana que por la tarde..... todo es cuestión de organización xD
     
    A oscar1113, Borjia1992 y anabel06 les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues te apunto en la lista de jinetes, que no estabas
    estás apuntada y has recibido buhito para hoy o mañana

    lo mismo anabel
    hecho
     
    A anadelastejasverdes y anabel06 les gusta esto.
  15. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Hola jinete Rostro Pálido lista y apunto para cabalgar a lomos del mejor jamelgo de la carrera..... Boticario..... con esas crines negras azabache, esas patas con unos jamoncitos que ya los quisiera uno para cecina y ese lomo, que digo de ese lomo que aguanta mis posaderas al trote, al galope y a paseo.... que hermosura de jamelgo que tengo dios mío.... esperemos tener suerte ambos y ganar esta carrera que con fuerza y tesón todo se consigue si uno se lo propone.....xDxDxDxDxDxDxD

    [​IMG]

    Aquí le he dejado que galope un poco por la playa para refrescarse antes que de que de comienzo la carrera, que el día es caluroso.
    A que es hermoso mi Boticario...... xDxDxDxDxD
     
    A oscar1113 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  16. macove

    macove Adicto al foro

    Preparada para la carrera de esta noche, ya he enviado artesanía a borjia ;)
     
    A anabel06 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo como jinete no ya que cuando no es por el trabajo es por otros deberes pero siempre ando a salto de mata. Esta tarde voy a ver a mis padres y no sé a que hora volveré. Pero votar votaré ya que no me puedo quedar sin participar.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    El objetivo

    • Ir avanzando casillas en cada carrera hasta llegar a la meta, para eso se tendrá que ir respondiendo a las preguntas que se vayan haciendo en el hilo y ser el primero mediante un búho que mandaremos a Pablete77 o juegosdetronos ( ya se irá anunciando a quién se manda dependiendo del turno ) LA RESPUESTA IRÁ EN EL ASUNTO
    • El primer búho que llegue sera publicado en un post y será el que avance,en caso de que nadie haya acertado intervendrá el ORACULLO lanzará una pista y se podrá volver a mandar búho con la posible repuestas.
    OraCullo

    [​IMG]


    • Quien vaya acertando va avanzando hacia la meta...quien no acierte se queda donde esta.
     
    A oscar1113, juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  19. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Preparada para correr a ser posible con mi Tropezón.
    Como soy veterana y hay que dar paso a los nuevos , ya me direis en que carrera corro. Eso sí, yo en turno de tarde y porque no hay carreras mas nocturnas si no en esas siempre correria. :) Soy ave nocturna
    Edito: Pero no puedo correr hasta mañana por la tarde .
     
    A oscar1113 y anabel06 les gusta esto.
  20. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    estoy preparado con gruñón,,,ya envie la artesanía el otro dia
     
    A oscar1113 y anabel06 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas