CARRERA CONFUCIANA EN HONOR A NUESTRO CORCEL :)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Apuesta por tú caballo y jinete preferido.Precio una caja de herramientas mandada a Borjia1992

La encuesta se cerró el 13 Julio 2017.
  1. Pantera y macove

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Tropezón y vendadora

    2 voto(s)
    40,0%
  3. Rubiadebote y belladonna43

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Boticario y anabel

    2 voto(s)
    40,0%
  5. Malepony y xmex

    1 voto(s)
    20,0%
  6. Gruñon y anadelastejasverdes

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    okey ;)
     
    A anabel06 le gusta esto.
  2. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, mi apuesta ganadora con la Rubiadebote, ahí vamos, ya estamos calentando el lomoxDxDxDxDxDxD

    [​IMG]
     
    A anabel06, Maléfica y ikergarcia les gusta esto.
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A oscar1113 le gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    >:( amos a ver, tierno infante de mis entretelas>:(, que estás de vacaciones...
    acaso la male es tu tutora, custodia u ostenta tu patria potestad? -.-
    que no podemos estar detrás de nadie, que no me vuelvas a las andadas que te confisco la agenda granjeril 8), total, si tu agenda tenemos que ser los demás, te sobra el hilo de la agenda...

    anda con ojo y procura estar pendiente de las cosas a las que te apuntas, que luego vienen las consecuencias, y si me pongo en modo Caminante Blanco no respondo....-.-, que cuando pierdo la paciencia no conozco -.-

    Este juego ha llevado mucho trabajo, apuntarse es voluntario y si se está es para disfrutar y hacer disfrutar a los demás...con un poco de colaboración, que no se pide tanto...

    Y sí, estás distraído, y es más, es que ERES distraído:music:...hoy son las manzanas, ayer las peras y mañana los arándanos rojos...y las personas distraídas por naturaleza tienen que llevar las cositas anotadas...no es más que eso...luego está el problema de que se te olvide anotar, que ya me lo conozco...:sleepy:, entonces un lacito en el dedo como último recurso...o en la cabeza...

    [​IMG]

    señor, estos niños de hoy en día...:cry:, y encima ganará la carrera :cry:
     
    A oscar1113, anabel06 y carmen4949 les gusta esto.
  5. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro


    jajajaja,,,,bueno no le demos mas vueltas que no es para tanto, ya sabéis que soy muy despistado pero ya esta solucionado
    [​IMG]

    jajajajajaja
     
    A anabel06 le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sí, es para tanto cuando volvemos a tropezar en la misma piedra...
    ya, y yo soy Stark y paso frío...pero la gente no tiene la culpa de que nieve en el Norte..."haber nacido Lannister", me dirán con razón....
    ya, si lo sé, lo solucionas cuando se avisa, lo bueno es que lo soluciones definitivamente...osea, que te organices...amos, QUE TE ORGANICES...ya, de una vez...-.-, voto a bríos >:(
    Dicho lo cual, ponte a estudiar que ya veras las preguntitas :pxDxDxDxDxDxDxD, que el OraCullo te tiene ganitas xD
     
    A anabel06 le gusta esto.
  7. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    jajajaja lo siento,,,, pues yo intentare responderlas sin usar san google ya que són preguntas sobre medicamentos, que es una parte de lo que he estudiado, lo único que no se tanto ya que no estudio los medicamentos jaajja.

    Juego me han comprado todo y el apto pekines que puse tambein, ya tengo 10 millones menudo alivio
     
    A juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Osobre que?:wuerg::wuerg:
     
    A juegodetronos, anabel06 y fata653 les gusta esto.
  9. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Gracias por los ánimos cielo. Solo por ese dibujito tan mono, sacaré todo el partido posible a mi caballo. Ya le cambié la comida esta mañana y en vez de pienso le di Superpienso, que todavía tengo muchos de los que me regalo la mona. Así que irá el doble de rápido que todos los demás :p

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Pues ya la hemos fastidiado.... yo más allá del Paracetamol y el Nolotil me pierdo :cry::cry::cry::cry::cry:
    ¿Tienes enchufe y te han chivado las preguntas? :sleepy:

    De todas formas es bueno saber que no estudias los medicamentos. Lo digo para que cuando te establezcas como Dr. en medicina, no ir a tu consulta a consultar.... :oops:
     
    A juegodetronos, anabel06 y ikergarcia les gusta esto.
  10. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    jajaja, pues ningún doctor estudia los medicamentos a fondo como un farmacéutico, solo haces lo básico y no de todos los medicamentos, eso es en España y en todos lados. Tengo enchufe en casa pero no me han dicho las preguntas jajaja
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  11. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Madredelamorhermoso o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    Pues eso está mal, muy muy mal, porque el que receta es el médico, no el farmacéutico. El farmacéutico te lo vende.
    Vamos..... ¿que me estas diciendo que recetan un poco así al tun tun, sin mucho conocimiento? :cry::cry::cry::cry:
     
    A juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  12. dela41

    dela41 Profesional del foro

    Quizás me anime pero no se muy bien como va, así que esperare a ver la primera carrera y si las preguntas me parecen aun que sea un poco fáciles me apuntaré.
     
    A juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  13. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Fata yo te digo lo que he estudiado, y la verdad que lo que mas se da en general es el paracetamol, y ya te digo que muchos doctores usan el paracetamol para todo cuando no es así pero muchos si que te dan algunas cosa al tun tun,,,y yo mismo no se mucho de los medicamentos sabes lo basico de los mas generales como es el paracetamol, amoxicilina etc...
     
    A juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  14. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Mae mía mae mía como está el patioooooooooooooooooooo....... xDxDxDxDxD

    Acabo de ver que habéis apostado mucho por mi jamergo lindo y relindo, espero estar a la altura de las circustancias y sacar todo lo que pueda de él y haceros ganar algo de pastilla xDxDxDxDxDxDxD gracias corazones.... :p:p

    He arreglado el estropicio que hice de la artesanía y ya le mande al otro Borjia1992 la artesanía, así tienes dos :p:p:p

    Atenadol, Buscapina, Clamoxil, Enantium, Lírica, Diclofenaco, Paléxia .... cuidadín con esta que da unos subidones de infarto, 5 días estuve de mono por su culpa y otras tantas que me se.... mira si se yo de medicamentos casi más que tú xDxDxDxD
     
  15. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    jajaja, despues los médicos apuntan todo en el ordenador y hay como una web en que escribes lo que tiene el paciente con detalle y te dice lo que tiene que tomar, hoy en dia no necesitas saber eso ya que te lo dan los ordenadores.

    Pues si cais mas que yo sabes jajaajaj,,,,pero hoy en dia por la tecnología no lo estudias tan a fondo
     
    A juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    MANDÉEEEEE???????
    xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry:
    si ya te digo que es despistadoooooooooooooooooooooooooooooooxD:cry:xD:cry:xD:cry:
    eso, saca el vademecum xD:cry:xD:cry:xD:cry:xD q
     
    A Maléfica y anabel06 les gusta esto.
  17. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Siiiiiii, paracetamol y mucha agua.... que buena serie xDxDxDxD
     
    A Maléfica le gusta esto.
  18. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    yo es que me parto la risa...... las piernas no que esta noche teno carrera de jamergos y no me conviene estar coja
    xDxDxDxDxDxD
     
    A fata653 y ikergarcia les gusta esto.
  19. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Ya se que no es solo de medicamentos, pero es lo mas principal, porque mi tía estudio farmacéutica y hacia perfumes, geles de ducha etc...

    jajajajaa,, peor es verdad hoy en dia te mandan paracetamol para todo
     
    A anabel06 le gusta esto.
  20. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Y que lo digas, hasta para los dolores mestruales ... y eso que es malo porque hace tener más hemorragia ..... mira si saben ellos lo que hacen que hasta en eso fallan.....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas