Carrera de tractores = Número de pasos verdadero? en cada oponente

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por melita52, 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melita52

melita52 Coronel del foro

Buenos días/tardes,

Estoy mirando en nuestras faq en el oponente 2 y comparo con el gráfico que tiene seleccionado el oponente 2...

Gráfico me dice =
    Oponente 2:
    Primera Etapa (hasta 1° regalo azul)=> los premios son cada 3 pasos== 12 pasos
    Segunda Etapa (desde 1° a 2° regalo azul)=> premios cada 3 pasos=== 18 pasos
    tercera Etapa (desde 2° a 3° regalo azul) => premios cada 2 pasos====12 pasos
    Cuarta Etapa (desde 3° a último regalo azul) => premios cada 3 pasos==18 pasos
    ....................................................................................................Total= 60 pasos

Edito=
    En las faq especifica=
    Oponente 2:
    Primera Etapa (hasta plantones)=>premios cada 3 pasos, o sea 2 pasos sin premio + el 3° paso con premio ........Total 12 pasos
    Era lo que me confundía, pero ya entendí, espero que esta edición ayude a aclarar a quienes tenían la misma confusión.

Totalmente correcta ...fin de la edición

Última edición: 24 Noviembre 2015
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

De momento lo unico que puedo hacer es revisar con el documento original y no te fies mucho de la imagen que es de un servidor de prueba y ya me dio un error ayer

Saludos

3. melita52

melita52 Coronel del foro

Gracias Venus... no hay error en nuestras Faq......ya logré entender...gracias al post de un usuario en el hilo de números:
    Edito= Podemos cerrar

Última edición: 24 Noviembre 2015
    A irla85 le gusta esto.
  4. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Duda resuelta, cerramos tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas