Carrera nocturna

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 13 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Hola, tengo una duda en el evento.
    Con el combustible luminoso, si quiero cambiar de arriba abajo o viceversa, también se avanza casilla? O necesito dos combustibles para primero cambiar de dirección y luego avanzar?
    Muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes senin:

    [​IMG]

    Si te fijas, la avioneta que hay en la imagen está rodeada por un círculo. Si clicas en los símbolos que hay en la cola, avanzas 1 paso y a la vez cambias de posición (arriba/abajo)
    En el morro de la avioneta hay 3 opciones. La primera de ellas sería para el combustible normal y solo avanzarías 1 lugar sin cambiar la posición.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Nada mas, muchas gracias.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer senin;)

    Cerramos y espero que haya suerte en el evento!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas