CARRERA TOPERA MATRIMONIO GRANJERIL - MALE TOP 45, BORJIA TOP 44 - Sorteo 08/12 - VR DÍA 7

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 15 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crispy86

crispy86 Duque del foro

Me apunto!! CUando esté todo ya construido empiezo a pensar que regalar. Que bien! nuevo sarao!

Enhorabuena a Borjia y Male por apuntarse al TOP!

2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Como ya imaginaréis también me apuntoxDxDxD

A sami1958 y tiopesca les gusta esto.
  3. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Yo también me apunto, si, si, somos cagaprisas xDxDxDxD

A sami1958, anadelastejasverdes y tiopesca les gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Estamos diseñando y admitiendo DONACIONES DE PREMIOS....a cada lista....

LEAN POST 1....y POR FAVOR CUALQUIER DUDA O ALGO QUE NO LO HAYA DEJADO YO CLARO....estamos a tiempo....;)

NORMAS CLARAS, IGUALITARIAS, TRANSPARENCIA Y COLABORACIÓN ENTRE TODOS/AS PARA AYUDARNOS A DETECTAR ERRORES....

Y espero que haya diversión y sana rivalidad xDxDxDxDxDxDxD

YA SE ANUNCIARÁ EL MOMENTO DE PEDIR NÚMEROS ;)

5. Borgia1992

Borgia1992 Experto del foro

Jijiji me he forraoxDxD aunque luego he pensao que podía haber vendido las plumas de las gallinas aparte pero era mucho trabajoxDxD
    Carmen yo quería entrar en el top pero mi cuña me tiene miedo porque me llama el millonetis, entraré en solitario:cry::cry:

A sami1958, granjasol63, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

No tengas pena por eso...acuerdate del dicho
    y si vale para bueyes malo a de ser que no valga para burros ¿no? ;)
    Me apunto también aunque no se muuuuu bien pa el qué :):)

A sami1958, carmen4949, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  7. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Juegot unas consultas
    Ejemplo mi hermanito el Platero, no puede participar porque es granja secun pero mi pregunta es, puede regalar números una granja secun?
    Segunda pregunta, Malebonita y yo no podemos pedir número ni regalar, pero nos pueden regalar a nosotros?

Última edición: 16 Septiembre 2018
  8. juegodetronos

VOSOTROS DOS SOIS MATRIMONIO EN COMPETICIÓN TOPERA.....ambos dos granjas principales....

NO PODÉIS LLEVAR NÚMERO DE NINGUNA MANERA....ni comprado ni regalado.....motivos:

1 Vuestro objetivo es el TOP...y recibir ayuda al TOP (muchos no podemos entrar pero lo vivimos si otros/as entran...y si sois de esta comunidad mejor aún....y vosotros dos en concreto AYUDÁIS TANTO A TANTA GENTE que cuanto más fuertes seáis ambos dos....lo he dicho siempre: efecto dominó....y como me consta la ayuda que ambos dos dais siempre:inlove:....ahora os toca....sé que lo que cualquiera de los dos saquéis de esto....es beneficio para todos/as....vais ambos DOS a recibir chutneys para gestionar/preparar vuestro TOP...y vuestra CARRERA MATRIMONIAL....ya lo que hagáis con los chut....en vuestra capacidad de gestión o en vuestro mercado sabréis....OS QUIERO VER GESTIONAR ESTA AYUDA...y espero veros A LOS DOS DENTRO DEL TOP GENERAL....

2 Vuestro segundo objetivo es competición entre ambos cónyuges al mejor clasificado en TOP...que no lo he empezado yo....que ya estábais la male y tú en el foro pinchando....y me habéis pinchado xDxDxDxDxD (es broma...está hablado con ambos si vuestra rivalidad forera me permitíais plasmarla en algo PARA EL FORO....y sois tan generosos AMBOS que habéis dicho que sí....)
    3 Ni tu granja secun ni ninguna secun de male ni de nadie puede intervenir en este sorteo....VAMOS A PRINCIPALES para todo....para comprar número, para regalar....
    4 Si el objetivo de esto es que male y tú RECIBÁIS CHUTNEYS para vuestra carrera topera....y los gestionéis...¿qué sentido tendría que tu secun gaste chutneys para regalar números?

NI MALE NI TÚ NI NINGUNA DE VUESTRAS SECUNDARIAS PODÉIS NI COMPRAR NI REGALAR NÚMEROS...porque se trata de que ambos dos os hagáis más fuertes frente al TOP.....

Ni male ni tú podéis participar en el sorteo final de ninguna de las formas...debéis estar AUSENTES del sorteo y centraros en vuestra CARRERA TOPERA....es mi idea...

LO QUE SÍ PODÉIS ES DONAR PREMIOS PARA VUESTRA LISTA DE SORTEO.....;)

edito

Borji...gracias a tu consulta he puesto aclaraciones en post 1 :inlove:

edito más

No conozco bien el TOP...lo que sí conozco es...que yo sé que ambos dos vais a muerte en la carrera topera entre ambos...que sois honestos tanto Male como el Corcel...que pondría la mano en el fuego por ambos....

Pero como este sarao va a generar ilusión en mucha gente (de eso se trata) yo como organizador y autor del hilo...os debo a ambos dos y a todo quien participe EL MÁXIMO ESFUERZO EN TRANSPARENCIA...

Quien gane lleva su lista a sorteo...quien pierda arrastra a su lista a NO sorteo...

Y esto hay que medirlo muy bien...estamos COMPITIENDO...desde la pura y dura realidad del TOP....

Por eso yo, autor del hilo....he creído que....ambos dos no debéis figurar en sorteo...de ninguna forma....vosotros A CORRER EN EL TOP....

Nosotros/as...a veros correr y....sabiendo todo el foro que ni Borjia, ni Male ni ninguna de sus secundarias ganan nada en el sorteo posterior...

Al contrario...que Borjia y Male donan premios a su lista....:)

Ya la chepa forera la tengo reforzada xDxDxDxDxD

Y...GRACIAS A BORJIA Y A MALE POR AUTORIZAR QUE, DE UNA COMPETENCIA GRANJERIL ENTRE AMBOS, ANTERIOR A ESTE HILO (como jugadores que son, sus post de rivalidad están...) SE PUEDA SACAR UN DIVERTIMENTO PARA EL FORO....:inlove:

Última edición: 16 Septiembre 2018
    A sami1958, crispy86, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

corcel espero no terminar así xDxDxDxDxDxDxD

10. juegodetronos

No sé si es mi PC o qué...pero se me bloquea la granja y luego se me bloquea foro....y fatal...

11. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Dono 1 establo rosa camellos a male y otro a borjia

12. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Con todos los retos que nos hemos hecho no habido ni el más ligero enfado, no va a ser este el primero que acabemos a puñetazos, los dos sabemos perder y ganar, de todas las maneras la que vas a perder vas a ser tú
    Ya me estoy entrenando a tope para el top xDxD

A sami1958, Maléfica, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

Donaciones donaciones, que el post 1 va engordando :pxDxDxDxDxDxDxDxD

14. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas tardes yo me apunto ami me echa cuando entro en el foro y viceversa ya estoy muy arta>:(>:(>:(>:(>:(

A sami1958, Maléfica y tiopesca les gusta esto.
  15. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Cuenta conmigo en ambas listas..... ya te diré lista de donaciones y números a pedir cuando este abierto el plazo de inscripción
    :pxD:inlove::inlove:

A sami1958, juegodetronos, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  16. AnaLanda

AnaLanda Avanzado

Buenos días me han avisado de este reto y puede ser explosivoxDxD
    Creo que se puede donar para el sorteo
    Pecan
    Azufaifo XXL
    item de rana de neón 2x1
    item algo en el agua 2x2
    taller plumas de escribir
    taller aspas
    taller cajas fuertes
    Molino textil
    Tienda de buceo
    Taller guantes de boxeo

Son diez osea árbol, item y tres talleres para Male y árbol, item y tres talleres para Borja
    Espero que no terminen boxeando pero por si acaso el taller de guantes de boxeo se lo pones a Male
    Gracias por el sorteo Juego de Tronos y que gane el mejor

A sami1958, juegodetronos, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

dono
    comadrejas
    esquilodromo rosa
    tejon
    liquiambar xxl
    aviario halcones.
    escenario alce
    lago patos rojo
    lechera caprina roja
    habitar tucanes naranja
    ya vere que mas hay por ahi

Última edición: 19 Septiembre 2018
  18. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Gracias amore :)
    Si me ha dicho un pajarito que sueles acostarte temparano... a las ocho de la mañana xDxD
    Gracias anabel :)
    Gracias vecina, creo que te ha faltado el taller de tiritas para el corcel xDxD que paliza... le voy a dar madreeeeeee xDxD
    Gracias brujilla con eso es más que suficiente, deja algo para los demás xDxD

19. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Vale aclarado el tema de a quien tengio que mandar los chutneys en mi caso tengo que mandar el chutney a los dos

Segundo
    Dono a la lista de Male (creo que va a ser la ganadora):p:p:p

1 Burrera V de néon
    1 Nido de petirrojos
    1 Arce azucarero XXL

Dono a la lista de Borjia

1Corral de pavos V de néon
    1 terrario de ciervos voladores
    1 Arce azucarero XXL

A sami1958, juegodetronos, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  20. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Mi aportación para ambas listas...… un lote para cada una de ellas de todo lo que hay en la imagen..... xDxDxDxD

lo dejo en manos del destino y que la suerte los acompañe a ambos :inlove::inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas