CARRERA TOPERA MATRIMONIO GRANJERIL - MALE TOP 45, BORJIA TOP 44 - Sorteo 08/12 - VR DÍA 7

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 15 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

CORCCCEEEEEELLLLLLxDxDxDxDxDxDxDxD

2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

3. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

4. juegodetronos

xDxDxDxD ya te digo....el niño acelerando a última hora o_O

YEPAAAAAAA....:music::music::music::music::music:

FIESTAAAAAAA

PUESTOS 44 Y 45 TOP GENERAL o_O ambos dos :) de ESTA NUESTRA COMUNIDAD o_O:p (y había rivales muy fuertes)

El cariño a ambos ha sido patente :) y el ORGULLO de todos/as porque...ellos han llegado...y ....nosotros/as CON ELLOS :)

Más...EL REPARTO DE PREMIOS que habrá....:music:, que ya la suerte dirá....

Osea que...;) señores y señoras participantes...ENHORABUENA :inlove:

Y ENHORABUENA a todos/as los miembros de esta comunidad que hayan entrado en el TOP :)

AHORA HAY QUE LUCIR LOS PUESTOS EN LAS FIRMAS :) que un top cuesta mucho :sleepy: todos/as los que hayan entrado :)

5. Maléfica

Eso se lo pedimos a Drace:music::music::music:
    Mi corcel precioso:inlove::inlove::inlove: si es que vale un potosi:inlove::inlove::inlove::inlove:

6. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

7. juegodetronos

Caribe (gran , grandísima forera que escribe de una forma cuando se pronuncia sobre el juego que me mola mucho y grandísima colaboradora de saraos foreros....lo tengo que decir....) PUESTO 12...tengo que decirlo...del TOP general...mariab el 38....que colabora mucho siempre...ahí está mariab....esto por delante del 44 y del 45...luego hay más gente de esta comunidad....mucha....
    Morente, arpia, etc...es que no me conozco a todos/as....

Que esta comunidad vaya ganando puestos en el TOP....es motivo de alegría....:)

ahora...que yo dejo una idea...de avatar para el corcel :p

Fusión corcel y bruja xDxDxDxD Male....traspasa tus legendarios cuernos maléficos al niño xDxDxDxD

8. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

No me lo puedo creer, si había ganado mi malebonita que ha sido una hormiguita todo el año mientras yo solo he trabajado para el top tres meses y por media lechuga me pasan por delante :(:(
    Como lo siento lanitas:oops:
    Muchas gracias por las felicitaciones sin vosotros y sin mi brujilla no lo habría conseguido:inlove::inlove:. Me acuerdo que empecé con 18 millones de musgos y he acabado con 3 xDxDpero la verdad es que nos hemos divertido mucho, ahora a reponer la granja y el año que viene a lo mejor sale el burrito a la palestra xDxDque este año ha entrado también en el top 2000 y está triste porque nadie le felicita

9. Maléfica

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A anabel06, anadelastejasverdes, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  10. Borjia1992

Juegot, lo siento pero no pongo ese medio engendro que has puesto en tu post y además no me gusta llevar cuernos xDxD

A anabel06, carmen4949, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

Pues no se como piensas que serán nuestro hijos:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: ¿unicornios?:wuerg::wuerg::wuerg:xDxD

A anabel06, carmen4949, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  12. Borjia1992

Pues ese engendro seguro que ni se parecen, las niñas guapas como su madre y los niños pelipardos como yo xDxD
    Ya me estoy peleando con mía avatar, es mi sino, lo he quitado sin darme cuenta que tengo los avatares en otro ordenador:cry::cry::cry:

A anabel06, carmen4949, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

Calla calla:eek:, que la misma incertidumbre tengo yo con los mellizos que va a tener la madre de dragones :eek::oops: ¿cabeza de lobo con cuerpo de dragón? ¿cabeza de dragón en el cuerpo de un huargo? o_O

Yo... con que saque los principios de su madre :inlove: y el honor norteño de Ned :inlove:...me conformo....si eso algún rizo en la cabellera de propina :p...sea cabellera albina o morena :music: luego Sam para educarlos en el respeto a la diversidad y en el estudio de los libros....

Hijos/as mios :cry: soy muy joven para ser padre :cry:

Dae...:inlove: ¿te parece bien Sam de padrino? :) por si me pasa algo sobre todo :sleepy: que resucitar dos veces como que no lo veo :cry:

14. Maléfica

Si..."Sam" Pancracio:wuerg: que tiene en común contigo el perejil y así no te echarían en falta los mellisxDxDxDxDxDxDxDes que me parto yo solaxDxD:cry::cry:xDxDxDxDxD

A anabel06, carmen4949, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

xDxDxDxD ADORO A SAM Y A PANCRACIO....la pena es que me quedé sin perejil fresco porque cocino con él en todo :cry: y estoy viendo a ver si puedo repoblar el matojo :p (abstenerse chistes-.- que he consumido una jardinera de perejil y estoy mú preocupado :cry: ya crié una camada de gatas silvestres....todas florecientes y encima entran y salen de todas las casas o_O Independientes y sociables....así las quería y así son :))

AVISO: ya tengo pensado menú navideño :music: Bueno bonito y barato, en mi línea xDxDxD

NO AL ACEITE DE PALMA, NO AL ACEITE DE COLZA ENCUBIERTO en todos los productos (ver etiqueta de galletas, no viene como colza, viene con otro nombre) NO A LOS ALIMENTOS ULTRAPROCESADOS -.- SÍ A AZOTEAS DE HUERTOS URBANOS , SÍ A PLACAS SOLARES, SÍ A VENDER A LAS ELÉCTRICAS NUESTRA ENERGÍA SOLAR :)

SÍ AL PEREJIL que alegra cualquier terraza :music:

Pancracio fue un ciudadano romano que se convirtió al cristianismo, y que fue decapitado en el año 304, con 15 años de edad. Su nombre en griego significa literalmente "el que lo sostiene todo". Fue uno de los mártires de los primeros tiempos del cristianismo que más fama alcanzaron posteriormente. Esto es historia más allá de creencias :)

Ahora ya...viene el creer o no creer...viene la tradición de San Pancracio (como la de San Cucufato....abstenerse recordarlaxD)

San Pancracio es considerado como el santo de los afligidos por la pobreza, de la fortuna y de los juegos de azar (muy equivocadamente, ya que la doctrina católica es opuesta a los juegos de azar y loterías). Se ve su imagen en los negocios conjuntamente con un florero que lleva una rama de perejil, y cuando circulaba la peseta se le ponía una moneda de 50 céntimos o de 25 pesetas (las cuales tenían un agujero central, la primera circulaba durante mediados del siglo XX, la segunda a finales del mismo y hasta 2002) en su dedo índice. En la ciudad de Córdoba, el santo niño es una de las grandes devociones de antaño y que perduran hasta nuestros días. Cientos de personas se congregan todos los miércoles en la iglesia de Santa Marina para venerar su milagrosa imagen, llevarle un donativo u ofrecerle unas flores (claveles rojos o perejil como es la costumbre) Las únicas romerías que rinden culto a la figura de San Pancracio son las de La Roda de Andalucía (Sevilla), durante el segundo fin de semana de mayo, y la de Valverde del Camino (Huelva), que tiene lugar en el mes de junio, ambas en Andalucía.

A anabel06, carmen4949, RENKY1982 y a 2 otros les gusta esto.
  16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

suerte a todos :)

17. AnaLanda

AnaLanda Avanzado

Antes de que empiece el sorteo, cedo mi número de la lista de el corcel a corderito70, perdón por decirlo tan tarde es que estoy preparando un cumpleaños y así no tiene tiempo de protestar, gracias

18. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

De eso ni hablar! xDxDxDxD
    Yo aposté fuerte por "la jefa" y estoy muy orgullosa de ella y su esfuerzo. No habremos ganado esta batalla pero ganaremos la guerra! ;)
    El corcel lo ha hecho muy bien, pero sigue siendo mi enemigo en la batalla :wuerg::inlove:

Ana, te lo agradezco muchísimo pero no es necesario. Ni se os ocurra al resto!-.-

19. juegodetronos

Ale....corderito ha hablado y ESTOY DE ACUERDO

No me mareéis a pocas horas del sorteo que estoy mayor :oops::cry::cry::cry::cry: y acabo de hacer 8 medias super berenjenas gigantes rellenas de verduras y carne con bechamel de cobertura -.- que no hay plato que dé más guerra si se hace todo natural :p (menos mal que mi thermomix ayuda)...toy baldao :cry:

Ya si eso a quien le toque algo regalará a quien quiera en el VR que venga :music:

A anadelastejasverdes, anabel06 y tiopesca les gusta esto.
  20. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

pero el sorteo no ha sido hoy día 8 con la lotería nacional?? porque el sorteo a sido a la mañana :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    Si es así el número premiado es ... si no es el de hoy ya será otro

Última edición: 8 Diciembre 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas