Carta a los Reyes Magos

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ruleteru, 3 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Queridos compañeros del foro.
    La época más mágica del año ha llegado, y con ella, una tradición que nos llena de ilusión y alegría: escribir nuestras cartas a los Reyes Magos. Es el momento perfecto para dejar volar nuestra imaginación y compartir nuestros deseos, sueños y esperanzas.
    Les invito a todos a unirse a esta maravillosa costumbre y escribir sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar. No importa si somos adultos, adolescentes o niños, siempre hay espacio para la magia y la fantasía en nuestras vidas.

¿Recuerdan esa emoción de cuando éramos pequeños y escribíamos nuestras cartas con tanto esmero? ¡Volvamos a sentirla juntos! Compartan sus cartas en este hilo y hagamos de este foro un espacio de ilusión y compañerismo. Además, puede ser una oportunidad fantástica para conocernos mejor y descubrir los deseos y aspiraciones de cada uno.
    Así que, sin más preámbulos, saquen sus plumas, lápices o teclados y déjense llevar por la magia de los Reyes Magos.

¡No olvidéis dejar café para no dormirse, o leche con galletas! [​IMG]
    Espero que participéis, faltan dos días, ánimo!!

A kaima, mateito, Pablo y a 3 otros les gusta esto.
  2. Dalen

Dalen Talento excepcional

Queridos Reyes Magos
    Ahora me ha dicho mi madre que escriba una carta en farmerama y estoy con ella y mi prima pero mi prima no qiere yo si escribo esta carta para pedir regalos que me harían muy feliz.
    he copiado mi carta porque mañana se la lleva mi madre yo voy a la sierra con mis titos

Espero que estén bien y que hayan tenido un buen viaje desde el Oriente.

Este año he sido muy buena y he sacado buenas notas en la escuela, además de ayudar en casa a mi mama
    Me gustaria mucho los libros de aventuras y cuentos me gusta leer y aprender nuevas historias. También me gusta tener mas lapices y libretas grandes para dibujar, he visto una muñeca nueva que me gusta mucho y me encantaría tenerla para jugar y cuidarla como si fuera una amiga mas.
    Un juego de mesa divertido para jugar con mi familia y amigas.
    Me haría muy feliz una bicicleta nueva la que tengo se ha roto con la lluvia y esta muy fea
    Quiero pedir a los tres mucha salud y felicidad para las personas de Valencia y de otros sitios en donde a pasado lo mismo.
    Muchas gracias
    Me llamo Larina y so dejo leche con galletas [​IMG]

A mateito, Belinda, Pablo y a 2 otros les gusta esto.
  3. Belinda

Belinda Analista del foro

Queridos Reyes Magos,
    Espero que, en este momento del año, estén bien y listos para repartir alegría y regalos a los niños y niñas de todo el mundo. Yo, a mis 62 años, he decidido escribirles por primera vez en mucho tiempo, porque creo que nunca es tarde para mantener viva la magia y la esperanza.
    No voy a pedirles objetos materiales, ya que con los años he aprendido que lo más valioso no se puede comprar. En lugar de eso, me gustaría pedirles algunos regalos intangibles pero igualmente importantes:
    Salud: Para mí y mis seres queridos. Que podamos disfrutar de muchos más años juntos, llenos de energía y vitalidad.
    Amor: Que el amor siga siendo el motor de nuestras vidas, fortaleciendo las relaciones y creando lazos indestructibles.
    Sabiduría: Para enfrentar los desafíos que la vida nos presente con serenidad, aprendiendo de cada experiencia y creciendo como personas.
    Paz: En nuestro mundo y en nuestros corazones. Que encontremos la armonía en nuestras vidas y contribuyamos a un entorno de comprensión y respeto.
    Felicidad: Que encontremos alegría en las pequeñas cosas y valoremos cada momento, disfrutando del presente sin dejarnos llevar por las preocupaciones del pasado o el futuro.

Agradezco cada día que he vivido y los recuerdos que he acumulado a lo largo de los años. Pero también, espero con ilusión lo que está por venir, confiando en que ustedes, con su magia, nos ayuden a todos a tener un año nuevo lleno de bendiciones.
    Gracias por escucharme. Les deseo un viaje seguro y lleno de cariño.

Con todo mi corazón, Belinda

A kaima, Dalen, mateito y a 3 otros les gusta esto.
  4. ruleteru

Queridos Reyes Magos:

Espero que vuestro viaje por el mundo repartiendo regalos esté lleno de alegría y esperanza. Este año, no pido nada material para mí. En cambio, quiero pedir algo que creo que es esencial para todos nosotros y para nuestro planeta.
    Primero, deseo que la bondad, la empatía y el amor inunden los corazones de todas las personas. Que todos podamos entendernos y respetarnos mutuamente, independientemente de nuestras diferencias. Que la empatía sea nuestra guía en cada acción y que el amor sea nuestra motivación en cada decisión.

En segundo lugar, pido que se termine con toda forma de maldad y sufrimiento en el mundo. Que desaparezcan la violencia, el odio y la injusticia. Que todos los niños puedan crecer en un entorno seguro y lleno de oportunidades. Que ninguna persona tenga que sufrir por hambre, enfermedad o falta de oportunidades.
    También deseo que nuestro planeta sea cuidado y protegido. Que todos tomemos conciencia de la importancia de preservar la naturaleza y de vivir de manera sostenible. Que podamos revertir los daños causados y trabajar juntos para crear un futuro saludable para las próximas generaciones.

Finalmente, pido que la paz y la armonía reinen en todas las naciones. Que los conflictos se resuelvan con diálogo y comprensión, y que la cooperación internacional sea la base para un mundo unido y próspero.
    Gracias, queridos Reyes Magos, por escuchar mis deseos. Sé que, con vuestra magia y la voluntad de las personas, podemos hacer realidad estos sueños y construir un mundo mejor para todos.
    Con cariño y esperanza

A kaima, naragua, Dalen y a 3 otros les gusta esto.
  5. Lars

Lars Aprendiz

¡Seguro que los Reyes disfrutarán con mi carta! xD xD xD

Queridos Reyes Magos
    Supongo que es esa época del año otra vez, ¿no? ... La queréis con colorines :D ok!!!

La verdad es que este año no tengo muchas expectativas. Pero, en fin, por si acaso os apetece regalarme algo, aquí van un par de sugerencias:

Un despertador que funcione, porque el mío parece odiar las mañanas tanto como yo. Preferiblemente uno que también traiga café y me saque de la cama.
    Una lámpara de lava, para poder mirar algo interesante mientras procrastino.
    Un dron con cámara, para que pueda explorar sin tener que levantarme del sofá.
    Un par de calcetines calentitos. ¿Por qué no? Siempre hacen falta más calcetines.
    Un unicornio. No necesito explicaciones, simplemente estaría genial tener uno.
    No veas, se me acabó la tinta :mad:

En fin, si tenéis tiempo y os apetece, ya sabéis. Si no, pues... tampoco pasa nada. ¡Feliz año nuevo y a seguir con la magia!
    Saludos desde el rincón más cómodo del sofá

Lars

A kaima, Dalen, Belinda y a 2 otros les gusta esto.
  6. ruleteru

[​IMG][​IMG]

A naragua, Dalen, Belinda y 1 persona más les gusta esto.
  7. Pablo

Pablo Magnate del foro

Hola Majestades

Soy una persona con más hobbies que un pulpo con mil manos. Este año he sido tan bueno que hasta mi gato se ha sorprendido y el perro del vecino me aplaude.

Aquí van mis deseos:

Una pizza infinita que siempre tenga mi sabor favorito
    Un sombrero mágico que me haga invisible cuando mi madre me pida que limpie mi habitación
    Un jetpack para llegar a la escuela volando (¡y evitar el tráfico!)
    Un cohete espacial en miniatura para mis aventuras intergalácticas en el jardín
    Una máquina que haga los deberes por mí (¡sin errores, por favor!)
    Una consola de videojuegos que adivine cuál es mi juego favorito cada día
    Un despertador que me despierte con chistes malos para empezar el día riendo

Si no pueden traer todo, con una sonrisa y un abrazo también me conformo, o
    una caja de caramelos que no se acaben nunca y un abrazo virtual.

... y tranquilos pero sin pausa que somos muuuuchos esperándoles!!!

¡Gracias y felices fiestas! ......
    Pablo

A ruleteru, kaima, Dalen y a 3 otros les gusta esto.
  8. ruleteru

[​IMG] [​IMG]

A kaima, Pablo y Dalen les gusta esto.
  9. Dalen

Dalen Talento excepcional

;)
    Feliz día de Reyes!!
    En este año en el que se comenta que presumiblemente vamos a recibir menos regalos de seres queridos por aquello de no poder vernos tanto, las prioridades cambian. Y si en años anteriores el roscón estaba en el tercer o cuarto puesto, este año, presumiblemente, va a ser el rey. Algo que vas a poder disfrutar en casa. Seguro, calentito y dulce.
    Yo invito a todos los que pasen por aquí a merendar ..........

Y con mucha nata para los mas dulceros ...........

A kaima, Pablo, ruleteru y 1 persona más les gusta esto.
  10. kaima

kaima Usuario habitual

Hola :)
    En los días previos a la noche de Reyes, circulaba y circula aún por las redes sociales el siguiente poema de Miguel de Unamuno, recogido en su Cancionero, escrito entre 1928 y 1936.
    Agranda la puerta, padre,
    porque no puedo pasar;
    la hiciste para los niños,
    yo he crecido a mi pesar.
    Si no me agrandas la puerta,
    achícame, por piedad;
    vuélveme a la edad bendita
    en que vivir es soñar.
    Gracias, padre, que ya siento
    que se va mi pubertad;
    vuelvo a los días rosados
    en que hijo no más.
    Hijo de mis hijos ahora
    y sin masculinidad
    siento nacer en mi seno
    maternal virginidad.

Expresa los sentimientos e ideas que evocamos al mencionar la noche de Reyes. Por un lado, el hecho de crecer nos obliga a dejar de ser pequeños. Por otro, surge la necesidad de empequeñecernos para entrar en lo realmente importante.
    Nuestra sociedad científico-técnica se caracteriza, entre otras cosas, por el desencantamiento del mundo. Y cuando las cosas dejan de estar encantadas, todo se materializa, y los sueños pasan a ser considerados una pérdida de tiempo.
    No valoramos los juegos. Jugar nos pone en relación con los demás, creando vínculos de gratuidad. Los juegos no tienen que ver con la ganancia ni el provecho. Solemos decir que los juegos son para los niños. Igual que los sueños, igual que la inocencia, igual que las sonrisas.
    Debemos hacernos como niños, soñar, reír, jugar, para comprender el sentido de estos días y la vida.
    Aún estamos a tiempo de achicarnos y así regresar a esa bendita infancia en la que vivir es soñar.

Esta mañana pensaba que no recibiría regalos, pero comprobé que todos los días me equivoco. Gracias por celebrar conmigo.
    Hoy aprendí a agradecer más la presencia que un regalo, porque la primera nace de lo más sagrado que tenemos: la vida.
    Algunos esperan regalos lujosos para este día. Yo solo doy las gracias por tener el lujo de recibir abrazos.
    Deseo que hayáis tenido un Feliz día de Reyes.

A Pablo, ruleteru, mateito y 1 persona más les gusta esto.
  11. Oh,Reyes Magos de Oriente,veniis de un pais lejano
    a visitar al cubano que esta mudando los dientes.
    Bajo esa mata de mango y sobre aquella de limon
    tienen algo de comida y unos vasitos de ron.
    Traigan la felicidad y aqui no pasar ayuno
    para poder subsistir y no pasar hambre ninguno.
    Para los camellos hay:Maiz,avena y centeno
    para continuar el viaje no echando nada de menos.
    Pero lo que mas yo quiero es volver con mi Mama
    para poderla abrazar y decirle que la quieropues no la puedo olvidar.
    Fumen tambien un tabaco para pasar el camino,
    andando por esas lomas recorriendo sus destinos.
    Llenos de felicidad cruzando por rios y valles
    y asi los niñoas tendran que agradecer el detalle
    pensando asi en su futuro.
    Es rumbo de humanidad.

In memoriam:Sombreroepalma.

A kaima, naragua, Pablo y a 2 otros les gusta esto.
  12. ruleteru

Describes hermosamente el ambiente con referencias a mangos, limones, maíz, avena y tabaco. Esto crea una imagen rica y vibrante en la mente.
    Sentimiento de anhelo y amor, el deseo de volver con tu mamá para abrazarla y decirle que la quieres es muy emotivo
    Tiene un tono festivo y acogedor: la manifestación de comida, bebida y tabaco da una sensación de hospitalidad y celebración, lo cual es muy apropiado para la ocasión de la llegada de los Reyes Magos.
    La esperanza de que los niños agradezcan el detalle y piensen en su futuro añade una nota optimista y esperanzadora al poema.

En mi opinión, has creado un poema conmovedor que captura la esencia de los Reyes Magos y el espíritu de la Navidad. ¡Buen trabajo!
    Gracias Guillermitico por compartirlo con nosotros :)

A kaima, Pablo y mateito les gusta esto.
  13. ruleteru

Gracias a todos, nos vemos el año que viene.
    Sus majestades los Reyes Magos volverán a repartir alegría!!!

14. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de ruleteru.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas