CARTA A LOS RRM en rincón de conversación...GRACIAS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 1 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Va de esto....

    Me parece un acierto lo que habéis hecho...pero es más...me parece gran acierto ponerlo en el rincón de conversación, me parece gran acierto el post de Valkiria y el "rollete" que le ha dado al hilo...con imágenes y tal...el ambiente que se le ha dado....

    Sobre todo me parece gran acierto (y gracias) que se vaya a tratar como sugerencias....
    Lo navideño no quita lo serio...y habéis sumado ambas cosas....además de la interacción....

    Así que, por mi parte como jugador, forero y cliente...el equipo español os podéis apuntar UN DIEZ....

    A ver si esto se convierte en tradición de esta comunidad por estas fechas....para sucesivas Navidades....

    FELIZ 2019
     
    A Abilene_GranadosAfrodita le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Juego:

    Gracias por hacernos saber tu parecer sobre el hilo. La verdad es que se abrió con ilusión por parte de todo el equipo y parece que ha sido bien recibido;)

    ¿Hay algo más que quieras comentarnos?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Nada más Valkiria:)...me parecía que tenía que decirlo porque la ilusión se nota...apetece entrar y poner la carta:p....hay que deciros lo bueno, lo regular y lo malo...en mi opinión....ni siempre sólo lo bueno ni siempre sólo lo malo....ni todo sale siempre bien ni todo sale siempre mal....:music: ni siempre es culpa vuestra todo lo malo....:sleepy:
    Lo mismo que se os pide encaje para chaparrones (que lo tenéis) , para iniciativas como éstas...qué quieres que te diga o_O es que me parece que habéis acertado totalmente en el enfoque :) porque esto sí ha dependido de vosotros/as....:)

    Cierra cuando quieras...pero...buen hilo, bien colocado, buen enfoque, alegría navideña a la par que seriedad en el compromiso de transmitir ...osea...que lo tiene todo o_O y cuando se ve apetece participar :)

    Ale, a cerrar xDxDxDxDxD Me ha gustado mucho :)
     
    A Abilene_GranadosAfrodita le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxD Ale, pues cerramos y a ser buenos que ya falta poco para la mágica noche

    Un saludo y feliz primer día del año!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas