Feedback Carta de los Community Managers - Enero 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    El tema es que no todos somos iguales, aquellos jugadores que mas dinero real gastan en farmerama son los "maestros" que enseñan a los noveles, lo he visto, me lo han comentado amigos que han empezado a jugar, tienen tres o cuatro "alumnos" y otros que nos hemos ofrecido hace tiempo nunca hemos tenido ninguno, hay recetas en todas las artesanías a las que los jugadores digamos "normales" (los que solo podemos comprar maquinaria por ejemplo), no tenemos ni tendremos acceso, porque solo son de esa "elite" que gasta cierto nivel de dinero real mensualmente, etc, etc, farmerama premia al que mas gasta y "ningunea" a los que no podemos o queremos hacerlo en esas cantidades.
     
    A [lunita19] y raquel_reig25 les gusta esto.
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    perdon???
    Me apunte a maestra hace un porrocoton de años, lo hice sin querer por contestar una duda, hace unos 6 meses, cuando reiniciaron la escuela, me nombraron maestra
    tengo 3 pollitos porque son los que el sistema te deja tener y no soy de las que mas dinero real gasta, es más, hay gente que gasta muchisimo mas que yo y no son maestros
    sobre el tema de las artesanias....tengo todas las que quiera y no tengo sus recetas, es algo que puedo comprar en el mercado sin problema asi que no gastaria ni un tuli en eso
    logicamente el que gasta dinero tiene cosas que el que no lo hace no tendrá...pero ninguna es necesaria en el juego
    si tienes un 600 porque no puedes gastar mas dinero en coche y otro tiene un mercedes....logicamente el del mercedes viajara mas comodo y llegara antes que tu, pero los dos llegareis al mismo sitio
     
    A [lunita19], naranjitos y tita212 les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas !!!! sinceramente lo unico que demuestra bp y ls comunity manager les interesa solo que inviertas eso d ventajas lo dudo, pero ni ahi mejoras ningunas solo son fallos uno de tras de otro penoso y luego nos dicen que mejoran q las cosas no han mejorado sino han empeorado puffff quitan lo que realmente vale solo el juego consiste en comprar arboles ect..... es penoso...... yo ya paso solo compro maquinaria me siento depcionada por completo n han hecho nada ...
     
    A miravalles y juegodetronos les gusta esto.
  4. noely

    noely Entendido

    Mi aportación no iba por lo del pago. cada uno a lo suyo y con ello con las ventajas que aporta el juego según se gasta. Yo a lo que voy és a los privilegios der unos pocos que, pagando o no, no se puede acceder y que en los tiempos que estamos no lo veo y menos en un juego donde de entrada todos somos iguales, es decir tedriamos que tener las mismas oportunidades los que no pagamos y tendriamos que tener las mismas opotunidades los que pagamos, sin el estigma de que como llevo más años, en su momento conseguí secuoyas, tartas pinkys, establos ganado cría, árboles miel... y los que empiezan a fastidiarse.
     
    A miravalles y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Y por lo que veo, querido Jar, la aleatoriedad de la escuela, porque una vez más lo que dicen no se corresponde con lo que está pasando.
    Se montó porque anunciaron que la escuela estaba "en suspenso", que no iban a invertir nada en ella porque daba muchos problemas, y resulta que a algunos les están entrando alumnos mientras otros esperan sentados.

    ¿Eso como se llama? yo lo tengo claro, lo vi hace ya algún tiempo.

    Si a esto se añade el mercantilismo salvaje que se ha puesto de moda, taparse los oídos a las propuestas de los jugadores y aplicar la tijera disfrazada de mejora, pues tenemos lo que tenemos.

    Eso sí, los eufemismos se manejan con una soltura y habilidad envidiable. Lástima que las FAQs no salgan bien a la primera casi nunca, lástima de lentitud y bloqueo del juego, lástima de cine y lástima de los pobres que empiezan, porque los que estamos quizá dejemos de estar.
    ¿Que eso no importa? bueno, pues a ver cuántos premios más consigue este juego aparte del que obtuvo una vez años ha.
     
    A Daenerys_SH, -MAIDANA-, -jarcosz- y a 5 otros les gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! a mi eso de los maestros ni fu ni fa pero sino funciona que lo arrreglen, pero una cosa esta clara el juego ha cambiando solo para gastar DINERO,eventos seguidos, eventos crias to los meses, cansa ya to los meses animales nuevos y arboles, en la venta y regalos escasa solo se puede regalar lo que a ellos les interese ( sobre el evento de pesca que solo habia pasado unas semanas)ya se podian regalar los items porque las demas cosas no??? asi que cosas muy INJUSTAS, han quitado cosas que a mi me gustan, es como el ENGAÑO DEL ARREFICE durante un año tod@s esperando para decir que no es viable; no es viable porque no deja dinero como muchas cosas mas y no estoy faltando a nadie ehhh es visto y comprobado, vueltas fiesteras valen mucho para 4saquitos o 25000musgo ect...., linea de nubes muy caras para lo que dan y viendo to estas cosas y to los fallos que tienen y la lentitud de la granja y lo que chupaaa de internet no he visto juego que gaste tanto a la hora de internet asi que con eso y otras cosas depcion plena llevo 6 años me da mucha pena dejarlo llevo mucho invertido tiempo, dinero ya no, to se acaba , muchos enfados y buenas amistades, para que se que es un juego pero no marcha como deberia y del cine nos olvidamos porque no funciona , yo quiero jugar no que me aburran ains ...... algun dia lejano o dejare como muvjos pero el motivo es como esta funcionando l juego .... lo mejor de todo es que nosotros no les importamos bp y los cmunity manger es money money no estoy diciendo algo que no es que esta demostrado
     
    A lukaspacciolo1, Whitenergy, felicidades y a 3 otros les gusta esto.
  7. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Ya no me creo que sea un fallo, todo tiene su planificación. Date cuenta que son casi los únicos moderadores que quedan de los primeros son los españoles, por algo será...Yo no creo que nada sea aleatorio

    Como bien decís todo esto lo que dan ganas es de dejarlo todo. Antes prácticamente vivía para la granja los días de evento. Ahora, sólo acabo los que me gustan, y los pasos que me interesan. No estoy dispuesto a que sigan intentando que me gaste dinero en la granja. No señores, bien que dicen que es un juego gratuito. Cada mes nuevos árboles, nuevos animales, y si te gastas TF en plantones o establos misteriosos no salen los nuevos. Si quieren que al menos funcione la granja de manera correcta. Lo más urgente es que abandonen de una vez por todas el FLASH, porque los navegadores como el Chrome cada vez se llevan peor con él.
     
    A Daenerys_SH, lukaspacciolo1, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues a más a más, son los jugadores los que detectan los posibles errores y se van a comprobar a FAQs extranjeras, y efectivamente allí figuran otras cifras...que al final son las buenas.

    ¿Se trabaja peor aquí? pues lo cierto es que allí lo hacen a la primera y bien. ¿Por qué pasa esto? ¿jugamos al despiste? no lo sé. Para que alguien se pusiera colorado/a sí es.

    Y curiosamente en algunos eventos, antes de que salgan las FAQs, en el mercado alguien se dedica a comprar lo que luego se pide en el evento. ¿Casualidad?. Porque eso lo he visto, no me lo han contado. Y no coincidente con lo que se especula en la sección de rumores.

    De hecho vamos al mercado a pulsar por dónde pueden ir los tiros del evento fijándonos en los productos que se están agotando.

    Pues si es blanco, sale de la vaca y se bebe, leche, está claro.

    Y si el trenecito ya no va a funcionar (otra en la "face"), que deje de dar vueltecitas alrededor de la ciudad, que de adorno no me vale.

    Aprovecho para agradecer a Male tantos invisibles que ha organizado y que esta vez, por lo sorpresivo del anuncio del Venta y Regalos, no va a poder ser. Una muestra más de lo que importamos los jugadores y el trabajo de los foreros desinteresados que se han dedicado a animar el cotarro.

    Y de las mejoras en el alquimista...ya opinarán los que saben de este oficio, pero me da que más humo.

    Que quiten el banco de mejoras, que nos hace perder el tiempo y la poca ilusión que queda.

    Si escribo esto es porque me parece ya clamoroso, aquí a hacer la pelota yo no entro.
     
    A lagringa65, Daenerys_SH, Whitenergy y a 7 otros les gusta esto.
  9. noely

    noely Entendido

    Yo sigo gastando, pero no como cuando empecé. El juego me ha decepcionado en mucho, así que gasto em maquinaria y en alguna nubes de pago que me interesan y nada más. Lo demás con mi esfuerzo. Sigo porque me gustan los juegos tranquilos, pero no me gusta por las desigualdades que hay, así que me lo tomo con más tranquilidad y me concentro en otros juegos que hago además de este.
     
    A ingara y maddi66 les gusta esto.
  10. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Tienes toda la razón. Que hay quien parece tener información antes de los eventos ya lo apunté yo hace algún tiempo. Yo no me dedico al mercado. Me di cuenta por casualidad. Se me contestó que era por la sección de rumores, que entonces yo no frecuentaba mucho, y, aunque no me convenció mucho, como yo tampoco frecuentaba el chat lo dejé correr. Desde entonces sí que ojeo esa sección de vez en cuando pero sigo teniendo la misma impresión. Me alegra que los jugadores más informados y organizados como tú os atreváis a decirlo en voz alta y tener claro que no es que yo me lo imagine, es que es así.

    Lo del tren es de vergüenza porque lo que está claro es que sólo nos aportaba ventajas a los jugadores. Mejor hubiera sido lo que pedíamos (poder meter en una ranura varios árboles iguales para que de verdad fuera un reciclaje y no un intercambio carísimo y a ciegas) pero que menos que mantenerlo. Secuoyas tengo unas cuantas, no las uso siempre, giganticas también, menos todavía, pero está bien tenerlas. Quizá yo ya no invirtiera tanto pero era un evento que hacía ilusión y sería bueno para los nuevos poder acceder a ellas.

    De las mejoras con el alquimista. Yo lo tengo, muerto de risa desde poco tiempo después de adquirirlo, y he mirado un poco por encima. Pero te puedo asegurar que, aparte de quitar a los gnomos (que ocupaban un hueco) tampoco es que valgan gran cosa las recetas. Veremos con el tiempo, aunque seguro que si sacan alguna verdaderamente interesante será de pago.

    A los que hablan de la escuela, no depende de lo que gastes. A mí no me la dieron cuando gastaba regularmente y la he recibido hace algunas semanas que ya no gasto. (Y que estoy menos ilusionada y motivada, todo hay que decirlo.) Aunque no he tenido mucha suerte con los pollitos pero eso es otra cuestión y no depende de BP, sino más bien de la cantidad de granjas abandonadas.

    Lo del venta y regalos estamos en lo de siempre. Debería poderse regalar todo porque todo nos ha costado. Y lo más sangrante es que las cosas que no se pueden regalar cuestan TFs. Yo tengo las dos nubes (la de las flores y la de los espantapájaros) y me sobran items que me gustaría regalar a compañeros granjeriles que no los tienen. Son dos nubes espectaculares. Me gusta especialmente la de los espantapájaros por el efecto +1 en las verduras que, sumado al chutney, supone una gran ventaja. Espero tener suerte con la siguiente. La pagoda se me resiste pero tengo varios castillos de roca que podría intercambiar con quien tuviera varias pagodas.

    En el fondo es más de lo mismo. A exprimir y exprimir. Los jugadores ya no contamos. Quitan todo lo que nos favorece en el juego o nos ponen muy difícil obtenerlo y cada vez más todo es "de pago". Que el juego ya era muy rentable para los antiguos gestores-propietarios, si no lo hubiera sido no lo hubieran adquirido los nuevos. Y lo seguiría siendo y mucho más si no fueran tan avariciosos. Muchos hemos dejado de gastar, algunos nos dimos cuenta hace ya mucho tiempo, porque es un pozo sin fondo. Y, siempre habrá quien gaste mucho (mientras conserve la ilusión) porque cada vez es más trabajoso mantener la granja y se lo facilita. Hay nubes muy golosas de pago, y me parece bien que las haya. Yo creo que tengo hasta demasiadas, si no uso maquinaria se hace eterno recogerlas. Y muchas otras cosas. Comprar SP tenía su aliciente cuando veías que podías llegar a la meta. Ahora con un evento de cría al mes, algunos a cada cual más absurdo y que cada vez requieren más unidades de SP, y con misiones que requieren crías de un nivel alto o muy alto, te das cuenta de que nunca llegarás si no dejas la tarjeta de crédito echando humo literalmente... y aun así. Ya no motiva.

    Abandonos he asistido a muchísimos.... y los que me quedan mientras siga por aquí, me temo. Se están cargando el juego. Ya abandoné Grepolis, Rising Cities (en los dos gasté dinero), y no dejo este por lo ya dicho (por mí y por otros) la cantidad de tiempo invertido. Una retirada a tiempo es una victoria y aquí me pudo lo mucho que me gustaba el juego. Cada vez me hace menos ilusión conseguir las cosas. De hecho, tras el maravilloso evento del carnaval tenía muchísimo SP que pensaba administrar y me lo he pulido. Si en el próximo evento de cría no tengo suficiente, no lo hago y punto. De todas formas llegaría el momento en que fuera así.

    Y no, no he sido breve pero esta es mi opinión. Más dirigida a los compañeros que a los mods. Si quieren que se la salten. De todas formas, no creo que sirva de mucho lo que decimos. Porque nos repetimos y repetimos y los cambios van en la dirección opuesta a la que pedimos. Y tampoco es decisión suya la deriva que toma el juego. En otras cosas prefiero no entrar, al menos mientras siga por aquí, aunque a mí y a muchos otros nos generen muchas dudas. O, como lo que has apuntado, certezas. Y generalizar tampoco sería justo.
     
    Última edición: 23 Febrero 2016
    A Isthet, juegodetronos, jpenadi1406 y a 3 otros les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    estoy muy de acuerdo con mis compañeros y compañeras ,sobre la opinion de este tema ...tengo que agregar la mentira fatal y fatidica con las runas que puse y tantos vecinos ,que no existe el salto ¡¡¡me di cuenta hoy con los ratones ya que pusieron el baby x un dia ,..¡¡¡ la runa no funciona como dicen los moderadores ...¡¡¡¡ bajando el nivel de la conversacion ...para que no crean que me estoy exaltando ¡¡¡llegue al nivel 95..se van jugadores ..¡¡no puedo invitar a nadie porque se aburren ..¡¡¡ todo plataa..¡¡¡dineroooooo ¡¡¡¡ ,moneyy ¡¡¡dolares ..euros ...¡¡dejen de crear arboles ..por fabor ...¡¡¡nooooooo......¡¡¡ quiero mas ciiirias nuevas ...¡¡¡¡estop..plis ::porfis ..¡¡basta de eventos semanas tras semanas ...¡¡¡¡700 animales y no llego ni a 2000 de cada uno de ellos ...¡¡¡
     
    A juegodetronos, jpenadi1406, felicidades y a 3 otros les gusta esto.
  12. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!!! la mayoria de la COMUNIDAD esta muy descontenta con todo ( porque ahi gente que si le viene bien no se) ahi granjas mas afortunadas porque??? no es justo me repito como mis compañeros que cambien de comunity manager que no dan pie cn bola el evento de de regalos Fracaso faltan cosas y del babyboom desastre total no se puede vender algo que no es y engañarnos de esta manera y a la vista estaaa no estoy diciendo algo que no es, estoy muy descontenta
     
    A javidan, juegodetronos y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos dias

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión.

    Un saludo
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas