Carta del productor - Diciembre 2014

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Jilguero, 22 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola, jugadores de Farmerama:

    ¡Ya casi es Navidad!

    El equipo de Farmerama quiere desearles a todos los usuarios unas felices fiestas y a mí personalmente me gustaría darles las gracias a todos ellos por su fidelidad y por los comentarios que nos hacen llegar constantemente para mejorar el juego.

    Los últimos seis meses han estado llenos de éxitos para el juego y el equipo.
    Ha habido un cambio radical en la perspectiva desde la que hacemos el juego y estoy orgulloso de mi equipo por adaptarse a tantos cambios y por su dedicación inquebrantable a mejorar el juego.

    Dicho esto, soy muy consciente de las quejas y preocupaciones que existen: sabemos que las promesas sirven de bien poco y que la comunidad espera que resolvamos sus quejas.

    Nuestros planes para 2015 son ambiciosos y como siempre, seguiremos dando máxima prioridad a la opinión y los sentimientos de la comunidad. Nos queda mucho trabajo por hacer y ya tenemos ganas de que llegue el año que viene.

    Como mencioné en la carta anterior, nos gustaría mejorar esta comunicación mensual pidiéndoles a los jugadores que nos envíen sus preguntas y comentarios con antelación.

    Los administradores de los foros y los Community Managers empezarán a hacerlo a partir de enero.

    En cuanto a la carta anterior, los foros en alemán mostraron su preocupación por la calidad de la traducción y hemos tomado nota de estas quejas. Fue un desliz por nuestra parte y aceptamos toda la responsabilidad.

    En la próxima carta explicaré con más detalles nuestro proyecto y nuestra hoja de ruta para 2015, pero creo que lo suyo es dejar claro que siempre tenemos en cuenta las ideas de la comunidad y que estamos de acuerdo con la mayoría de ellas.

    Para empezar, me gustaría decir que estamos de acuerdo en que el juego necesita maquinaria agrícola para los grupos de nubes, así que seguro que la comunidad se alegrará de saber que discutimos la idea hace unos meses y ya tenemos un plan para implementarla. Pronto les enseñaremos nuestros diseños preliminares a los administradores de los foros para oír sus comentarios antes de empezar a ponerlos en práctica.

    En otro orden de cosas, lo del arrecife de coral va bastante bien y hay muchas otras funciones que estamos debatiendo y planificando, como las zonas de almacenamiento. Lo único que pedimos es paciencia.

    Estoy seguro de que cumpliremos nuestras promesas y de que brindaremos a nuestros jugadores una experiencia fantástica en todo 2015.
    Como siempre, agradecemos los comentarios sobre estas cartas, ya que leerlos nos ha ayudado a entender las expectativas de la comunidad MUCHO mejor.

    ¡Los acontecimientos y el contenido de Navidad se lanzarán esta semana y estamos seguros de que gustarán!

    ¡Feliz Navidad a todos otra vez!
    Gracias.

    Varun
     
    A -EDU-, dinacd59, pantera1959 y a 17 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas