Carta del productor - Julio 2013

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Kirtash, 15 Noviembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    ¡Hola, granjeros/as!

    Queremos ofrecerte una newsletter del productor de forma regular aquí en el foro para que nuestro productor responda directamente a las preguntas mas frecuentes de la comunidad. Nuestros incansables moderadores y administradores recopilaron estas preguntas en los foros y chats y las ordenaron según su importancia y relevancia antes de presentárselas a nuestro productor.

    Aquí tienes las primeras preguntas y respuestas:

    Comunidad: Sobre el sistema de maestros: ya se ha hablado de que en breve habría más maestros y pollitos. ¿Hay alguna novedad al respecto?

    Productor: Estamos llevando a cabo algunas modificaciones a esta función. Pronto debería haber más pollitos, pero hasta que no los tengamos no podemos habilitar más maestros.
    También hemos reflexionado mucho sobre si podríamos aumentar el nivel límite por encima de 40, pero por desgracia no es posible, ya que tenemos muchos maestros en la lista de espera y esto implicaría cargarnos a todos los que todavía no hayan alcanzado ese nivel más alto.

    Comunidad: ¿Ya hay planeadas nuevas misiones permanentes?

    Productor: Sí, queremos implementar misiones nuevas regularmente. Muy pronto habrá una nueva en la cooperativa.

    Comunidad: Antes había minieventos, como por ejemplo el Día Feliz de Herramientas o de la Cosecha. Pero últimamente ya no hay este tipo de minieventos. ¿Van a volver?

    Productor: No hemos vuelto a organizar estos acontecimientos porque ahora hay muchas posibilidades para conseguir esos bonos por tu cuenta.

    Comunidad: ¿Hay planes de crear objetos o árboles que se puedan superponer a otros? Los usuarios tienen tantos objetos que no saben dónde ponerlos.

    Productor: No, no tenemos pensado hacer que los objetos o los árboles se puedan superponer a otros. Sin embargo, tenemos otras ideas en las que ya estamos trabajando para que sea posible usar los árboles sin que se queden en el inventario cubriéndose de polvo.

    Comunidad: ¿Va a haber nuevas recetas artesanales?

    Productor: Siempre estamos pensando en introducir más recetas, así que, como hicimos en un acontecimiento con la tarta de Pinkie Pie, intentaremos dejar caer una nueva receta cada par de semanas o meses.

    Muchas gracias por tu atención. ¡Estate atento a la próxima newsletter del productor!

    Tu equipo de Farmerama
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas