Carta del productor - Marzo 2015 - Edifición especial sync del molino

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Cornelius, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius Aprendiz

    Hola, jugadores de Farmerama:

    Esta newsletter se va a centrar más que nada en el rediseño del molino y en los cambios que hemos llevado a cabo con la actualización de hoy.

    Por desgracia, ha habido algunos problemas con el molino nuevo, que han afectado sobre todo a usuarios que compraron la planta mágica de San Valentín y el abono del molino. Al añadir la posibilidad de poner productos en cola en el molino, introdujimos un cambio en el funcionamiento de los bonos al mismo. Sentimos los inconvenientes que hayamos podido causar. Las últimas dos semanas hemos estado trabajando sin descanso para resolver estos problemas y llegar a una solución de compromiso que sea justa para nuestros jugadores. Además, hemos hecho lo posible para que las modificaciones no tengan un impacto negativo sobre la economía del juego. Esta versión incluirá los cambios siguientes:

    1. Producción del molino
    A partir de ahora, los objetos producidos en el molino solo se entregarán cuando termine todo el ciclo de producción. Por ejemplo, si quieres producir 5 sacos de superpienso, tendrás que esperar a que se completen TODOS antes de que se añadan al inventario. Si cancelas la producción, se te devolverán íntegramente los recursos invertidos. Los límites de agua y abono que puedes tener en el inventario se siguen aplicando. Por ejemplo, si cancelas la producción de superpienso, se te devolverá el agua, pero no podrás superar la capacidad máxima. Se te mostrará un cuadro de diálogo para que confirmes que quieres cancelar la producción.

    2. Cambios al bono de la planta mágica de San Valentín

    Se ha ampliado a 12 horas la duración del bono de la planta mágica y el tiempo de espera entre usos se ha reducido a 18 horas. El tiempo de producción en el molino se reducirá solo mientras dure el bono.

    3. Abono del molino compensatorio
    Todos los usuarios recibirán un abono del molino de 14 días. Puedes canjear esta compensación con el código de bono siguiente: Mill2015

    4. Activación de la tercera casilla
    A todos los usuarios se les activará la tercera casilla del molino de forma gratuita, de forma que podrán poner dos producciones más en cola.

    Somos conscientes de que estos cambios han sido frustrantes y queremos darle las gracias a la comunidad por su paciencia y su comprensión.

    Varun
     
    A -risas-, naranjitos, Annita09 y a 11 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas