Carta del productor - Marzo 2015 - Edifición especial

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Venus, 27 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queríamos publicar un anuncio de inmediato y atender todas vuestras inquietudes. Por desgracia, no hubo tiempo para mandar este post a nuestro equipo de traducción y nuestros moderadores se han ofrecido para traducirlo y publicarlo en mi nombre

    Durante las ultimas semanas todos vosotros habéis estado hablando alto y claro. Ha habido momentos definitivos en el pasado reciente de Farmerama donde el equipo de Farmerama luchaba para manteneros satisfechos. Me hubiera gustado haber escuchado mas y haber tomado un camino diferente.

    Nos hemos equivocado y lo admitimos. Todos estos asuntos deberían haberse solucionado antes y en eso hemos fallado. Quitar las estrellas de los acontecimientos fue una mala decisión. También hemos fallado a la hora de comunicar el cambio la runa Jefe de cuadra y el comportamiento del estercolero. El lanzamiento del nuevo molino también ha afectado seriamente a los usuarios que compraron la linea de nubes de San Valentín y el Abono del molino.

    Os hemos decepcionado con los últimos lanzamientos y nos hacemos totalmente responsables de ellos. En los últimos 6 meses hemos hecho un tremendo progreso en completar nuestro objetivo de enfocar mas el juego a los usurarios. Os quiero asegurar a todos vosotros que estamos trabajando en buscar una solución para el molino. Desafortunadamente, debemos estar seguros de que la solución que se de se aplica correctamente, por lo que hay que probarlo a fondo. Esto tomara tiempo por lo que os pido paciencia mientras trabajamos noche y día hasta que suceda. También os quiero prometer,que todos los usuarios que compraron el grupo de nubes y el abono del molino serán compensados justamente.

    Realmente creemos que tenemos algo que nadie tiene, un gran juego con la comunidad mas apasionada y leal. Nuestro mayor logro es que Farmerama os pertenece, y nosotros en Bigpoint solo hacemos posible su experiencia.

    Pero basta de hablar de mi, nos centraremos en hacer lo que hemos dicho y en trabajar para recuperar vuestra confianza

    Muchas gracias,

    Varun

    P.D. La traducción se ha tenido que hacer deprisa para poder publicarlo lo antes posible. Os pedimos disculpas si algo se modifica posteriormente por algún fallo nuestro en la traducción.
     
    A Sol83, Naoky1, juegodetronos y a 13 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas