Carta del productor - Marzo 2015

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Jilguero, 5 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola, jugadores de Farmerama:

    Bienvenidos a otra newsletter del productor de Farmerama. Esta vez me gustaría compartir las novedades sobre el arrecife de coral y el rediseño del molino, así como responder a los comentarios que recibimos a raíz de la anterior entrega.

    Antes de nada, estamos muy agradecidos por los comentarios, ya que nos esforzamos por que esta newsletter sea espectacular. ¡Quiero empezar dejando claro que yo, Varun, sigo siendo el productor de Farmerama y que no tengo intención de irme a ningún sitio! No sé muy bien cómo han empezado los rumores en los foros, pero puedo asegurar que sigo aquí, que leo los foros todo el rato y que soy consciente de los comentarios que nos hacen llegar los jugadores.

    En 2014, nos centramos en la comunidad y pusimos especial énfasis en la experiencia del jugador. Nuestra hoja de ruta actual se basa sobre todo en mejorar la calidad del juego y ofrecer a todo el mundo una experiencia positiva y gratificante. El acontecimiento de San Valentín fue un experimento en torno a ese concepto y los resultados han sido muy positivos hasta ahora. Entiendo las quejas perfectamente y puedo asegurar que nos estamos ocupando de algunos de los problemas más persistentes, paso a paso.

    El desarrollo del arrecife de coral ha avanzado de manera espectacular. Se puede decir con certeza que sacaremos esta función para que esté disponible para todos los usuarios en un futuro próximo, pero todavía no me atrevo a dar una fecha definitiva, ya que no queremos prometer nada que no podamos cumplir. Nuestra prioridad sigue siendo ofrecer una función de calidad. Dicho esto, nuestros jugadores pueden estar seguros de que los requisitos de plátanos dorados van a ser justos. Queremos que esta función sea accesible para todo el mundo y le hemos dado muchas vueltas a la cuestión de cuál es el requisito ideal para desbloquearla. Va a ser una sorpresa agradable. ¡Además, otra buena noticia es que vamos a sacar una actualización de contenido de Bahamarama en marzo con la que los plátanos dorados tendrán un valor mucho más alto!

    En cuanto al diseño del molino, las imágenes que enseñamos eran provisionales y no se van a hacer cambios a ninguno de sus objetos en lo que respecta al equilibrio entre ellos. La versión se centra principalmente en que el molino sea más accesible y en habilitar una función que hacía mucha falta, como es la posibilidad de poner productos en cola. Las imágenes no eran más que un pequeño anticipo visual J

    También tenemos pensado reelaborar la función de venta y regalos y, si todo va bien, se verán los resultados a principios de junio. Además, hemos llevado a cabo una optimización del código que nos permitirá usar a Renzo más a menudo. Tenemos los mismos planes para la maquinaria agrícola para los grupos de nubes, que hace mucha falta, y la función de almacenamiento que mencionamos hace unos meses. En la actualidad, estos objetos están en la fase de diseño y entrarán en desarrollo cuando se acerque el lanzamiento del arrecife de coral. Sé que hay muchas ganas de tener estas funciones pero estamos poniendo toda la carne en el asador para hacerlas bien, ¡así que pedimos paciencia a la comunidad!

    En la próxima entrega de la newsletter, hablaremos de nuestra experiencia y visión del juego a largo plazo, así como de nuestra filosofía.

    ¡Gracias y nos vemos en el juego!
    Varun
     
    Última edición por moderador: 12 Marzo 2015
    A inesalmu, Annita09, cira40 y a 14 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas