Carta del productor - Noviembre 2013

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Kirtash, 29 Noviembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    ¡Hola!

    Noviembre ya ha quedado atrás y ya va siendo hora de compartir novedades desde dentro del equipo de Farmerama. Aquí en Hamburgo vuelve a hacer frío y a estar nublado, y todos los días llama alguien para decir que no puede venir porque está con la gripe... ¡Ha llegado el invierno! Estamos trabajando duro y ya tenemos ganas de tener un descanso por Navidad.

    Antes de pasar a las preguntas de este mes, me gustaría poneros al día sobre algunos de los asuntos que tratamos en octubre.

    Novedades: Maestros

    Como dije en la última newsletter, tenemos planeado una revisión completa del sistema de maestros. Sabemos que el actual da muchos errores, pero arreglarlos llevaría meses y en realidad no solucionaría todos los problemas, ya que con el sistema actual siempre va a haber menos pollitos que maestros. Sé que es complicado, pero hemos decidido no dedicarle los meses que harían falta para arreglar el sistema antiguo para poder centrarnos en un sistema nuevo. Queremos que vaya más allá que el sistema actual tal y como debería funcionar ahora mismo, que permita conocer e interactuar con otros jugadores dentro del juego propiamente dicho y no solo mediante mensajes. Tenemos que superar algunas limitaciones técnicas, pero confiamos en que acabaremos teniendo algo útil, práctico y divertido.

    Novedades: Nuevo sistema de acontecimientos

    ¡Esto está avanzando a buen ritmo y espero (¡aunque no prometo nada!) que podamos desvelar la versión básica del nuevo sistema de acontecimientos para el cuarto aniversario de Farmerama! La primera prueba incluirá elementos del sistema actual además de nuevos desafíos que se irán diversificando según vayamos expandiendo el sistema nuevo. ¡Te mantendremos informado!

    Novedades: Cooperativa

    Como ha pasado otras veces, descubrimos algunas inconsistencias en el rediseño de la cooperativa que teníamos planeado. Siempre es mejor darse cuenta de estas cosas antes de que las sufran los jugadores, así que, por decirlo de alguna forma, empezamos de cero otra vez para garantizar en la medida de lo posible que nuestra cooperativa "mejorada" sea una mejora de verdad para la mayoría de los usuarios. Estamos contentos con el resultado y esperamos que la comunidad lo esté también. ¡Ya no tardará mucho!

    Preguntas de la comunidad - noviembre

    1. ¡Tantas estrellas y tan poco que hacer con ellas! ​
    Estamos trabajando para integrar más "objetos que no se usan" en las misiones de la cooperativa y en los pedidos (los administradores de los foros internacionales nos han proporcionado una lista magnífica). Las estrellas van a necesitar una solución algo más compleja, pero el equipo tiene varias ideas para
    funciones de niveles altos que podrían darles un buen uso. ¡Escuchamos a la comunidad y estamos trabajando en ello!

    2. Venta y regalos: ¿cuándo va a volver? ​
    Como dije el mes pasado, creemos que hemos solucionado los problemas que surgieron la última vez con este acontecimiento, pero no lo sabremos hasta que lo probemos. En cuanto sea posible el año que viene, tendremos un acontecimiento de "Venta y regalos" de prueba que anunciaremos con antelación para que la gente pueda decidir si quiere participar o no. No sabemos muy bien cómo funcionará, pero estamos pensando en ofrecer unos cuantos "cupones de intercambio" y en avisar a los jugadores para que no comercien o cambien objetos muy valiosos durante la prueba, para minimizar los efectos negativos sobre los participantes.

    3. ¿Por qué no hay recompensas personalizadas para los usuarios? Por ejemplo, recompensas por cumpleaños o por el aniversario de la fecha de registro...​
    Es una idea excelente y se la acabo de hacer llegar al equipo de desarrollo ahora mismo. J

    4. ¿Cuándo se van a añadir regalos nuevos al juego?​
    Pronto habrá uno o dos nuevos regalos navideños y después intentaremos seguir actualizando la selección al menos para cada estación. Crear regalos es algo que lleva mucho tiempo y últimamente hemos ido un poco justos.

    5. ¿Cuándo va a volver la clasificación de las 5 granjas más bonitas?​
    Por desgracia, esa clasificación se eliminó hace mucho (no sé por qué) y ya no funciona, así que no podemos volver a activarla sin más. No es una de nuestras prioridades (todos estaremos de acuerdo en que hay problemas más importantes en los que tenemos que centrarnos), pero los diseñadores tendrán en cuenta la petición de esta clasificación (¿y también de más y mejores regalos, y tal vez de un sistema de regalos más interesante?) para la revisión del sistema de maestros y de las interacciones sociales.

    ¡Eso es todo este mes! Gracias otra vez por estas fantásticas preguntas. ¡Nos vemos pronto!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas