Carta del productor - Noviembre de 2014 - 2º Carta

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Kirtash, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    ¡Hola, jugadores de Farmerama!

    ¡Ya casi ha terminado noviembre, así que hay que informar de la última hora del equipo de Farmerama! Empieza a hacer mucho frío en Hamburgo, pero han empezado los mercados navideños y hay muy buen ambiente en el equipo. Estamos trabajando tan duro como siempre, pero tenemos ganas de que lleguen las fiestas. ¡Además, ya han comenzado mis clases de alemán! ;)

    Hoy me gustaría hablar de estos temas:

    Halloween
    Hemos recibido MUCHOS comentarios positivos sobre las actualizaciones de Halloween y estamos muy orgullosos del contenido que lanzamos en octubre. Como mencioné en newsletters anteriores, nos estamos esforzando por crear contenido de calidad para nuestros jugadores veteranos, así que escuchar tantos halagos nos anima mucho. Además de los acontecimientos de Halloween, nuestro equipo de diseño del juego hizo un trabajo fantástico con la misión "Días de fuego y especias". En los próximos meses habrá más contenido similar... sobre todo en lo referido a los plantones :D

    Arrecife de coral
    Hace poco invitamos a algunos de los administradores del foro a visitarnos en Hamburgo para probar el arrecife de coral. Sus comentarios preliminares resultaron extremadamente útiles y estamos muy contentos con los avances que hemos hecho. Sé que todo el mundo espera ansioso que lancemos este contenido y la verdad es que nos estamos esforzando mucho para completar su desarrollo, pero al mismo tiempo queremos estar seguros de que, cuando la lancemos, esta función sea de la mejor calidad. Vamos a seguir perfeccionándola y esperamos que se pueda jugar a principios del año que viene. Ahí va otro pequeño anticipo.
    ¡Quiero volver a darles las gracias a los administradores por visitarnos! Nos dieron unas cuantas ideas, sobre todo en lo referido al equilibrio del juego, y tengo muchas ganas de que todo el mundo vea el arrecife de coral por sí mismo.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Próximas newsletters
    En el futuro, una de nuestras ideas es que nuestros administradores del foro y los Community Managers abrirán hilos para que la comunidad plantee cuestiones específicas y que podamos debatirlas.Pero os informaremos sobre la decisión final de esta idea en una de las siguientes cartas del productor.

    Por último, nuestros jugadores pueden estar seguros de que tomamos sus comentarios muy en serio. Los recientes fallos con el acontecimiento del cómic ocurrieron sin que pudiéramos detectarlos y por ese motivo seguimos trabajando en mejorar la calidad de nuestras nuevas funciones. Nuestra respuesta ante esos fallos fue inmediata y me siento aliviado que los pudimos solucionar tan pronto como fue posible. Agradecemos todas las críticas y siempre estamos trabajando para mejorar el juego, y tanto los diseñadores como yo siempre sacamos tiempo para leer los foros, aunque lo malo es que necesito un traductor automático para leer los foros en otros idiomas ;). ¡Me gustó sobre todo el hilo sobre lo mejor del día! :p.

    Durante las próximas semanas, trabajaremos en completar la hoja de ruta para 2015, en la que las peticiones de la comunidad tendrán prioridad máxima. ¡Tenemos planes emocionantes para 2015 y muchas ganas de compartirlos con nuestros jugadores!

    ¡Va a haber cosas muy interesantes en diciembre, así que atentos!
    Varun
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas