Carta del productor - Octubre de 2014

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Jilguero, 16 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    ¡Hola, jugadores de Farmerama!

    Es hora de recibir más noticias de vuestro equipo de Farmerama. Septiembre se ha pasado volando, ¡y menudo mes más emocionante! Hemos estado trabajando duro en los lanzamientos de acontecimientos y seguimos desarrollando el arrecife de coral. Antes de pasar a hablar sobre las novedades de este mes y los detalles sobre el arrecife de coral, me gustaría daros más información sobre algunos acontecimientos recientes.

    Durante las últimas semanas, hemos tenido numerosos problemas que os han impedido conectaros al juego. Sentimos mucho estos problemas y comprendemos lo frustrantes que pueden ser. Nuestros moderadores nos han estado ayudando a identificarlos y están haciendo un gran trabajo comunicándonos vuestras frustraciones y preocupaciones. Estoy orgulloso de nuestros Community Managers y de nuestro productor técnico, que han estado haciendo horas extras para reaccionar a estos problemas de conexión lo más rápido dentro de lo humanamente posible. Estamos trabajando mucho en una solución a estos ataques y os aseguramos que esta es nuestra prioridad actualmente. Agradezco vuestra paciencia y comprensión.

    El arrecife de coral

    Como ya comenté en el newsletter anterior, hemos estado trabajando en una función nueva llamada «El arrecife de coral». Me alegro de anunciaros que casi hemos completado el desarrollo de la función y que sin duda tendré una fecha de lanzamiento concreta para daros en el newsletter del mes que viene. Le he pedido al equipo que dediquen tiempo adicional a perfeccionarla y a corregir errores. Se trata de una gran actualización del juego y estamos haciendo cuanto podemos para asegurarnos de ofreceros una experiencia de calidad. Proporcionaremos algunas versiones de prueba de forma interna en la empresa y luego con nuestros moderadores para que podamos recopilar e implementar todos los comentarios que podamos. Quiero ser sincero con vosotros y crear expectativas acordes. Actualmente estamos planeando un lanzamiento gradual de la actualización para que podamos controlar el juego y asegurarnos de que no contenga errores. Me gustaría que el equipo controlara de cerca el juego antes de que la lancemos para vosotros. Esto puede implicar que la función solo se encuentre disponible en un país concreto durante la primera semana. Sé que todos estáis deseando que llegue esta actualización; este lanzamiento gradual se ha planeado únicamente por motivos de calidad. Poco después estará a disposición de todos vosotros. Espero que entendáis nuestra estrategia.

    Lanzamientos de acontecimientos

    En mi anterior newsletter, comenté que uno de mis objetivos era estabilizar los lanzamientos de acontecimientos semanales. Reconozco que los lanzamientos han experimentado problemas recientemente. El equipo de Farmerama se toma estos problemas muy en serio y hemos reaccionado rápido a estos errores. Espero que esto siga mejorando durante las próximas semanas. También hemos estado experimentando con las cestas de los acontecimientos, como seguro que os habéis dado cuenta. Seguimos trabajando para mejorar el equilibrio de nuestro flujo de trabajo. Recientemente hemos establecido un sistema en el que los administradores de los foros tienen una mayor participación y les pedimos su opinión antes de lanzar los acontecimientos. Espero que sepáis cuánto trabaja esta gente; me considero muy afortunado de contar con un equipo de moderadores y Community Managers así de genial.

    Renzo

    Ah... ¡Renzo! Lo habéis pedido y os hemos escuchado. Espero que os gustara la prueba de esta semana. Hemos recopilado algunos datos y planeamos lanzarlo durante más tiempo en un futuro próximo. No me gustaría comprometerme a una fecha en este momento. Como habréis observado, solo hago promesas cuando puedo cumplirlas. ¡Aunque espero daros buenas noticias pronto! Pero sí, estamos trabajando en ello ☺.

    Contenido de Halloween

    Durante este último mes, el equipo ha estado trabajando duro en contenidos temáticos de Halloween. Hemos planeado un montón de acontecimientos y ofertas de Halloween que esperamos que os gusten.
    Aquí tenéis un adelanto:

    [​IMG]



    Antes de terminar el newsletter, quería deciros que agradecemos vuestros comentarios y vuestra cooperación. Como gesto de agradecimiento, el equipo de Farmerama quiere daros a todos un cupón de maquinaria agrícola de 24 h, así como toda la maquinaria agrícola durante 24 horas. Podréis conseguirlo con el siguiente código bono.
    Este código bono tambien corresponde por los problemas de inicio de sesión en el juego

    Codigo Bono: HAPPYAUTMN14
    El codigo bono contiene: 24 horas de toda la maquinaria +
    1 cupon de 24 horas de toda la maquinaria

    Este código bono es valido desde el 16 de octubre al 22 de octubre a las 23:59 CET



    Y hasta aquí el newsletter de este mes. El mes que viene tendréis más noticias sobre el arrecife de coral, la zona de almacenes y contenidos para los jugadores más antiguos :D. ¡Estad al tanto!

    Varun
     
    Última edición: 16 Octubre 2014
    A jesclau, yodeima, ingara y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas