Carta del productor - Septiembre 2013

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Kirtash, 15 Noviembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola, granjeros/as!

    Queremos ofrecerte una newsletter del productor de forma regular aquí en el foro para que nuestro productor responda directamente a las preguntas mas frecuentes de la comunidad. Nuestros incansables moderadores y administradores recopilaron estas preguntas en los foros y chats y las ordenaron según su importancia y relevancia antes de presentárselas a nuestro productor.

    Aquí tienes las preguntas y respuestas:

    1.¿Por qué tiene el juego más errores que en el pasado?

    Desgraciadamente, durante los últimos meses se han ido colando cada vez más errores al inicio de los acontecimientos. Introduciremos controles de calidad aún más estrictos para que esto no vuelva a suceder.
    En cuanto a los errores en los elementos de juego existentes, la realidad a la que nos enfrentamos en Farmerama es que el código lo han escrito diversos desarrolladores a lo largo de los años y a menudo con presiones de tiempo, y por ese motivo no todos los aspectos del juego están programados para que puedan modificarse sin grandes esfuerzos. Por otra parte, el equipo tampoco tuvo suficientes programadores durante bastante tiempo. Ahora contamos con refuerzos y estamos tratando de solucionar estos errores y problemas técnicos, algunos de los cuales son muy complejos y requieren tiempo.

    2. ¿Cuándo se celebrará el próximo Venta y regalos? Se prometió que no volverían a pasar otros seis meses.


    Sabemos que el acontecimiento Venta y regalos es muy popular y por ello queremos ofreceros un acontecimiento estable. Con el código ampliado y modificado a lo largo de los años, los problemas anteriormente descritos se magnifican en un acontecimiento como Venta y regalos, dado que los objetos deben pasarse entre cuentas. Actualmente, estamos poniendo todo nuestro empeño en tratar de solucionar los problemas antiguos, pero como ya hemos dicho en la primera pregunta, aún no podemos calcular exactamente para cuándo se habrán solucionado los problemas.

    3. ¿Por qué siempre hay elementos de juego nuevos cuando aún siguen existiendo errores antiguos sin corregir?

    Muchos errores se derivan de los problemas técnicos mencionados y por lo general no son fáciles de encontrar. Trabajamos en ello de forma permanente y en breve modificaremos entre otros el sistema de maestros, ya que ha sido motivo de muchas quejas y los problemas no son fáciles de solucionar. Pero eso no significa que todo el equipo de desarrollo esté dedicado a corregir estos errores. El equipo de Farmerama ha crecido y se compone ahora de 30 miembros, lo que nos permite ocuparnos de numerosas cuestiones al mismo tiempo.

    4. ¿Por qué ha habido últimamente modificaciones en las FAQ o anuncios confusos? (Se trata de información que nosotros los Community Manager transmitimos de forma individual).


    Últimamente, hemos intentado informaros sobre acontecimientos y actualizaciones con más antelación. Sin embargo, durante las pruebas han ido apareciendo algunos errores que hemos tenido que corregir o hemos realizado aún más mejoras. En parte debido a ello, se publicó otra información que tuvo que corregirse. Trabajaremos para dar con una buena medida intermedia de forma que podamos publicar la información a tiempo y se puedan evitar los cambios de última hora y las correcciones de errores.

    5. La ayuda del juego no está actualizada. ¿Cuándo volverá a actualizarse?

    La ayuda del juego se elimino ayer y los botones de ayuda solo remitirán a las FAQ del foro correspondientes.

    Un saludo,
    Equipo FARMERAMA.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas