Carta del productor - Septiembre 2014

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Cornelius, 4 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius Aprendiz

    Hola, jugadores de Farmerama!

    Como soy prácticamente nuevo por aquí, empezaré presentándome: me llamo Varun, nací en la India y hace poco que me mudé a Hamburgo (Alemania) para unirme a Bigpoint. Llevo en Farmerama poco menos de tres meses y empiezo a sentirme como en casa.

    Antes de unirme a Bigpoint, era productor en Zynga. Durante mi estancia allí, tuve la oportunidad de producir diversos juegos casuales, arcade y juegos muy populares. Trabajaba desde Bangalore (India), aunque por motivos de trabajo viajaba mucho a San Francisco y Los Ángeles. Sin embargo, es la primera vez que vengo a Europa y estoy adaptándome poco a poco. Mis amigos y compañeros del equipo de Farmerama me han ayudado mucho. Empecé mi carrera en el mundo de los videojuegos como moderador de foros de juegos de rol y MOBA, y utilicé esta experiencia para empezar a trabajar después como Community Manager a tiempo completo en mi anterior puesto. Gracias a esta experiencia, tengo una buena relación con la comunidad. Como apasionado jugador que soy, entiendo a la comunidad y sus frustraciones y me pongo en su lugar. Haré cuanto esté en mi mano para que todos estéis contentos y espero ofreceros la mejor experiencia en Farmerama.

    Debo admitir que este newsletter será corto y que puede que no se toquen en detalle todos los temas de los que esperáis que hable, pero os garantizo que enviaremos uno cada mes. Los community managers y los equipos de los foros han recopilado todas las preguntas pendientes y me las han remitido, y seguirán enviándomelas directamente. Me gustaría expresar mis perspectivas para Farmerama en este newsletter, aunque estas son mis prioridades inmediatas para los próximos meses:

    1. Bahamarama 3/Arrecife de coral:
    Me complace anunciar que por fin nos hemos embarcado de lleno en la producción de esta gran novedad. Nos ha llevado cierto tiempo planear las tareas y disponer una infraestructura tecnológica y un plan sólidos antes de comenzar con el desarrollo completo. No quiero entrar en mucho detalle sobre esta función en este newsletter porque tengo intención de hacerlo en el del mes que viene, pero sí que me gustaría compartir con vosotros un adelanto.

    [​IMG]

    Esta imagen es obra de nuestro diseñador de gráficos 3D, que ha estado trabajando duro en ello durante las últimas semanas. Esperamos que os guste y que tengáis tantas ganas de que llegue como nosotros. Aquí tenéis un breve resumen sobre esta nueva función:
    La barrera de arrecifes de coral está sufriendo una crisis ecológica. Ahora, el puerto de Bahamarama permitirá que los jugadores envíen expediciones para ayudar a las comunidades locales a reconstruir el ecosistema de arrecifes de coral de alrededor de sus islas. Tendréis que encontrar muestras de vida marina en aguas contaminadas, colocar dichos organismos en los centros de vida acuática locales de las islas y colocar todo tipo de vida marina sana para reconstruir la diversidad ecológica del arrecife de coral.
    Siento no poder deciros exactamente cuándo se lanzará esta función para que todos la disfrutéis, pero estoy seguro de que será mucho antes de lo que pensáis. Espero tener una fecha de lanzamiento para el próximo newsletter. Estoy haciendo lo que puedo para no hacer falsas promesas .

    2. Estabilización del lanzamiento de acontecimientos semanales:
    hemos estado trabajando mucho en esto durante las últimas semanas. Por desgracia, el lanzamiento de nuestros acontecimientos semanales conlleva un gran esfuerzo y requiere mucha mano de obra, lo que nos impide trabajar en mejoras y funciones a largo plazo para el juego. He estado trabajando mucho con los productores técnicos e ingenieros jefes para buscar una solución, y espero tenerla durante las próximas semanas. Además, estoy trabajando con los diseñadores para ofreceros el equilibrio perfecto de acontecimientos y ofertas. Seguro que ya habréis observado algunos de los cambios que hemos realizado en nuestro calendario de ofertas. Mis instrucciones para el equipo de diseño han sido que probemos tantas cosas como podamos. Nuestros jugadores más antiguos necesitan un reto en el juego, reto que se les puede proporcionar con la variedad adecuada de contenidos actuales y nuevos. También me he centrado en mejorar determinadas mecánicas existentes, los precios en moneda real en el juego, cuestiones de accesibilidad y algunos errores históricos de nuestros acontecimientos semanales provocados por un código antiguo.

    Mis perspectivas para el juego:

    Durante el último mes, he estado trabajando mucho en una perspectiva de futuro para el juego. Quiero que el juego y el equipo se orienten hacia un mismo objetivo: ofrecer la mejor experiencia de granjas a nuestros jugadores para garantizar que jugar a Farmerama sea lo mejor del día, el momento más esperado por los jugadores.
    Estas son mis prioridades:

    1. Corrección de errores de equilibrio y precios
    En muchas ocasiones hemos oído hablar a los jugadores sobre los problemas de equilibrio del juego. Mientras que a los jugadores nuevos algunas de nuestras misiones les parecen muy difíciles, a los más expertos el juego ya no les supone ningún desafío. Estamos trabajando en una solución a ambos problemas. Tras hacerme cargo del juego, le he dado prioridad al desarrollo de determinadas funciones y mecánicas nuevas. También estamos trabajando en tratar de aplicar algunas mecánicas populares incorporadas recientemente a más misiones.

    2. Creación de contenido avanzado
    Al hablar con el equipo, les he recordado a todos que nuestros jugadores más antiguos son nuestra principal prioridad. Valoramos el tiempo y el esfuerzo que habéis dedicado a jugar a nuestro juego a lo largo de los años. Actualmente, estamos diseñando una nueva mecánica para acontecimientos dirigida exclusivamente a nuestros jugadores más antiguos. ¿Y en qué consistirá exactamente el acontecimiento? ¡Pronto tendréis más detalles! Nuestros planes a largo plazo también incluyen más actualizaciones de contenido y mecánicas para acontecimientos, y también estamos trabajando en una forma para reducir las estrellas de los jugadores más antiguos. La comunidad lleva tiempo pidiéndolo y haremos cuanto podamos para crear una función que satisfaga esta necesidad.

    3. Necesidad de más espacio
    Tras jugar mucho a Farmerama durante los últimos meses, sé que una de las mayores frustraciones que experimentan los jugadores es la falta de espacio en el juego, y creo que este problema se ha ignorado durante demasiado tiempo. Aunque nos gustaría ofrecer nuevos campos de juego, ello requiere meses y meses de trabajo y no resulta tan fácil de implementar. Sin embargo, actualmente estamos diseñando una función denominada la «Zona de almacenes», donde podréis almacenar vuestros establos y criaderos sin necesidad de desactivarlos. De momento es solo una idea, pero os daremos más detalles en el próximo newsletter del productor.

    En otro orden de cosas, he instaurado una política de sinceridad y transparencia entre el equipo del juego y los jugadores, y en este sentido quiero compartir algunas novedades sobre la remodelación del sistema de maestros. Por desgracia, nos hemos topado con un montón de problemas técnicos durante el desarrollo de esta función que no tenían ninguna solución rápida ni a corto plazo, por lo que todo el equipo decidió detener su desarrollo. Quiero que todas las actualizaciones y funciones sean de primera calidad y no quiero que trabajemos en una función que tenga que volver a revisarse en el futuro, pero os aseguro que no hemos cancelado su desarrollo, sino que lo hemos detenido de momento. Cuando contemos con los recursos y la infraestructura tecnológica adecuados, lo retomaremos. Ha sido una decisión difícil, pero espero que confiéis en nuestro criterio. Espero poder traeros mejores noticias al respecto en el próximo newsletter del productor.

    Muchas gracias por vuestra paciencia; espero interactuar con vosotros con más frecuencia. Participaré de forma activa en los foros en inglés y espero interactuar con vosotros con mucha más frecuencia. Tanto el equipo como yo estamos comprometidos para ofreceros la mejor experiencia con este juego.

    Saludos,

    Vuestro equipo de Farmerama


    [​IMG]
     
    A ana_montse, mara18111, papanono2 y a 19 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas