cartas del juego

Discussion in 'Cuestiones generales' started by carlosr25, Mar 19, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. carlosr25

carlosr25 Experto junior

No termino de entender como coloco las cartas.
    arrastro la que quiero poner y según levanto el dedo para dejarla vuelve a su sitio
    con las imagenes no me aclaro
    que puedo hacer?
    gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes carlosr:

Te dejo una imagen para que veas como se colocan las fichas de dominó sobre el tablero. Una vez la hayas arrastrado hasta la posición que quieras hay que hacer click para confirmar y que se quede en ese sitio

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. carlosr25

carlosr25 Experto junior

la imagen es preciosa, pero yo arrastro la imagen y según levanto el dedo la imagen sale corriendo a su sitio inicial
    como hago click para que se quede fija?

4. brujitamami

brujitamami Promesa

Hola carlos25, perdón por la intromisión.
    ¿Las pones en las casillas contiguas al botón?

5. sua-

sua- Emperador del foro

con perdón yo también, me costo este jueguecito, y mi fallo es que clickaba la ficha por cualquier lado
    tienes que clickar la ficha en el color que quieres colocar y arrastrala al botón o a otra ficha que le coincida el color

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola carlosr:

Mira a ver si con las recomendaciones que te han dado los compis ya puedes colocar las fichas y nos comentas