Cartas desaparecidas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por chimichumi, 21 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chimichumi

chimichumi Aprendiz

Estaba jugando las entradas y cuando me faltaban las 2 ultimas para conseguir la linea de nubes me ha dado error no me aparecen por niguna parte ni tampoco las semillas.
    he salido y entrado varias veces por las diferentes plataformas y nada.. :cry::cry::cry: asi no se puede seguir cada dia algo nuevo y nunca bueno:mad::mad:

2. _Abraham_

_Abraham_ Promesa

a mi me ha pasado exactamente lo mismo, envié mensaje a soporte que es lo que me comentaron los moderadores, y a minutos de que se acabe el evento no he tenido respuesta... por mi parte estoy muy descontento con este fallo que se ha producido, por el motivo de todos los bonos que utilice para poder hacer las barajas y que de repente y porque si, se hayan desaparecido sin tener solución...

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días chimichumi:

Manda mensaje a soporte para ver si pueden ayudarte

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

4. chimichumi

chimichumi Aprendiz

Valkiria ya mande el mensaje al soporte aunque olvide poner el ID y nombre ( no se si aun se necesitan poner) han mandado mensaje de que lo revisaran, así que puedes cerrar si quieres.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti chimichumi;)

Cerramos a tu petición y espero que se solucione el problema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas