casa de penélope

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por magui68, 14 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Quería saber cuántas mejoras tiene. Mi casa está mejorada hasta el 14.

Pero en el mismo tiempo me deja comprar 13 más. Antes quería saber si tiene en realidad

tantas mejoras. Gracias :)

2. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Me gustaría haber tenido una respuesta, pero si no se puede, pues nada, pueden cerrar el tema.

Buenos días!

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

es raro que no te haya contestado ningún moderador. En el apartado de objetos sólo hay hasta la mejora 14, quizás sólo está para quien no las consiguiera en su momento, pero entonces no debería ni salirte la opción de compra si no pudieras añadir.
    Haber si ahora te contesta algún moderador.

A magui68 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días magui:

Recuerdo tu consulta al igual que haberla contestado:oops: no se si olvidé darle al botón "responder". De verdad que lo siento

Lo que te quise indicar es que la mascota solo tiene las mejoras de las que ya dispones, pero al haber una oferta de San Valentín se ofertaba entre otros artículos la mascota y todas sus mejoras.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

A magui68 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas