casa del árbol bonita

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 30 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el lugar donde las mujeres tienen el pelo más rizado es... en África

    buena noche, veo que han quitado las dos últimas mejoras de la casa del árbol porque según bigpoint supera las 25 mejoras, y yo me hago una pregunta: los que no compramos las que pusieron a la venta?, que pasa que no tendremos todas las mejoras?, creo que eso no está bien, debían dejar esas mejoras, avisando que quien tenga todas las mejoras, no podrán ponerlas, pero nos darán la oportunidad de tenerlas los que no compramos.
    por otro lado me gustaría saber cual es el nombre que tiene la casa con la mejora Nº 25?, gracias
     
    A mapuce0475 y Barbenea les gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Muy buenas noches:

    25[​IMG]
    Casa del árbol legendaria
    48.000 PE/PET
    250% mas PE n objetos bono/4h
    5 Caja de fertilizantes

    Esto es lo que quieres saber. Feliz noche.
     
    A compromiso le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches compromiso:

    Solo se ha retirado una de las mejoras como posible recompensa y el nombre de la mejora 25 es el que te ha dado Barbenea, gracias;)

    Al igual que sucedió con la Fábrica básica, se hara una oferta final una vez se haya dado opción a conseguir las mejoras en los eventos de Mayo para que los jugadores que no tengan todas puedan adquirirlas. Lo que no sabemos es cuando se realizará esta oferta con certeza.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    pero adquirirlas pagando con €?, si es así, no gracias paso de pagar nada, todo lo que no sea pagando está visto que no se consigue nada, gracias Valkiria, ya se que no es culpa vuestra, pero no me parece bien que no tengamos las mismas oportunidades, puedes cerrar tema, buena noche nena

    Edito, quiero darle las gracias a Barbenea por la información, se me ha pasado, lo siento
     
    A Barbenea le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias compromiso;)

    No sabemos por el momento en qué va a consistir la oferta:oops:

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas