CASA HERMANDAD BE WATER - JUGADORES/AS CLIENTES, LIBRE PENSANTES y HASTA DISIDENTES si hace falta

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a todos... aquí seguimos con el resfriado que no se quiere alejar de mi cuerpo serrano jajajaja

    Os habéis fijado ya en el nuevo pienso de las anacondas... han pasado de carnívoras a carniverdur en cuestión de ya.... vamos que han bajado los animalitos del pienso y le han añadido 4 semillas de chile.... van a echar puro fuego estas anacondis xDxDxD

    Que tengáis todos buena tarde :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, RENKY1982 y a 4 otros les gusta esto.
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD ya veras, ya veras xDxDxDxD sobretodo cuando hagan popó xDxDxD ya veran el efecto del picante xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, RENKY1982 y a 5 otros les gusta esto.
  3. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
    Disfrutad de la noche mágica y sus majestades se porten muy bien:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  4. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]

    Que os traigan los regalos que mas deseeis y sobre todo Felicidad, salud y mucho amor;)
    un besico guapis :inlove:
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias por tus buenos deseos :) igualmente :inlove:

    Yo no sé si me he portado bien o mal :oops::cry::cry::cry: si es que el ADN lobuno es lo que tiene :cry: xDxDxD (supongo que ser los padres de nuestros queridos perros algo contará a favor de los RRMM;) )

    Yo antes deseaba salud a todo el mundo :sleepy: luego aprendí...y lo he aprendido en gran parte gracias a gente de este foro...que lo mejor es DESEAR FUERZA, INFORMACIÓN Y ESTAR EN BUENAS MANOS...:inlove: la salud ya en esta sociedad donde no sabemos ni lo que comemos ni lo que respiramos....prefiero desear lo anterior....y UNIÓN PARA TENER UN PLANETA SANO....8) y una SOCIEDAD SANA...en todos los sentidos....

    Seguiré aullando por esto...

    [​IMG]
    Muchas gracias :inlove:
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues nada, como veis nadie más ha acertado. Ná de ná xDxDxD. Esperemos que en la próxima porra os vaya mejor:)
    Que los Reyes os traigan muchas cosas chulas a todos:inlove:
     
    A txispis, sami1958, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Soy muy torpe yo para esto :oops: no he acertado ni un solo curriprecio :cry: no te digo más anita :cry:

    UNA GRANDE...la pena es que no ha tenido expansión internacional...un TALENTO QUE LE NACE DE LAS ENTRAÑAS desde niña...y que tuvo lo que tuvo en su matrimonio....María: te falló LA INFORMACIÓN Y EL APOYO SOCIAL....no existía antes...ahora vamos abriendo camino....si la "vox" (del latín = voz) nos deja seguir gritando....me da pena verte ahora en la tele sobreviviendo....cuando deberías tener ahora UNA VEJEZ DORADA....por tu curre y tu talento...te vaciló quien te vaciló...lo has contado mil veces....

    Sólo querías cantar y bailar....



    en esto...no hay perfiles...HAY REALIDADES







    Mi padre ponía tu música :) ERES UN TALENTO EN BRUTO MUY MAL GESTIONADO....pero TE TENGO QUE PONER....LLENAS UN ESCENARIO...DE FUERZA Y TALENTO....Me quito el sombrero...

    mala vida te dieron...el destino con el dolor más grande...el marido...lo que tú denunciaste....
     
    Última edición: 5 Enero 2019
    A txispis, sami1958, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias de Reyes[​IMG]
    Espero que hayais tenido muchos regalos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :):):):):)
    Buenos días, tengo ojeras hasta en las ojeras:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: menudas fiestas.... y encima día de Reyes:sleepy::sleepy::sleepy: yupiiiiiiiiii, menos mal que me he zampado un litro de café, tres huevos revueltos y dos tiras de bacon:music:para tener energía , que mi Pablo me mete unas palizas al Mario Party que flipo:(:(:( , buen juego por cierto para jugar en familia:inlove:
     
    A txispis, sami1958, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Voy un poco justa de vales, me podrias enviar vales por favor? muchas gracias:p
     
    A txispis, sami1958, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenaaaas¡¡ :D Hoy he tenido una visita casi :music:inesperada :inlove::inlove::inlove: gracias por ello
    un besazo a tod@s:inlove: te sigo mandando los próximos días pescadito :)
     
    A txispis, sami1958, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  12. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  13. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Muy buenos días paso a recordaros que hoy empieza la segunda temporada del CURRIPRECIO el juego mas loco del foro xDxDxD

    Os espero para que paséis buenos ratos y tengáis ideas para regalar en fechas señaladas :music::music::music:
     
    A txispis, sami1958, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Estoy a falta de 1 vale para la nube, recojo rosas en 30 min y tengo un reductor puesto en la pasteleria. Ya no estoy en sos ;)
     
    A txispis, sami1958, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  15. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
    ESpero que hayais pasado unas fiestas llenas de cariño
    Anabel ya te he dicho que no trates tan bien al catarro,nada de cariño y caprichos,hazle la vida imposible para que se vaya lo más pronto posible
     
    A txispis, sami1958, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D
    Estoy con el evento de las hormigas, si me vais a mandar item por favor que sean ramitas :p
    Tengo la selva entera de arboles normales (goji) la plantacion casi entera de XXL y media selva con normales y xxl, solo consigo unas 50 ramitas:wuerg: mañana empeceré a usar sas y artesanias a ver si mejora la cosa (antes no me compensa por no tener teimpo de entrar a recoger)
     
    A txispis, sami1958, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  17. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 2 otros les gusta esto.
  18. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes tengáis todosssssssssssssss xDxDxDxDxD

    Ya me he deshecho del resfriado del todo, espero que no regrese porque lo echo a patadas de mi ser xDxDxD

    En estos días no he pasado por aquí porque ha sido una semanita ajetreada del todo, el regreso a la escuela ha sido con exámenes pendientes que quedaron sin hacer antes de vacaciones y como que había que repasar de nuevo los libros xDxDxD

    Con los días que quedan del evento acabaré mañana en la noche con suerte, así que si me vais a enviar algo, que sea ese ítem tan bonito que tenemos y nos da tanta XP, que me vendrá de perlas, ese que dice que es bien calentitoxD ... quien desee lo mismo que me lo diga y encantada se lo envío también.
    Voy a darme una vueltilla por las secundarias y enviar los regalos que tocan, que luego me dan las tantas como siempre...

    Os deseo el mejor de los fines de semana a todos.... sed buenossssssss.... :inlove::inlove::inlove::inlove:
    PD: aquí seguimos con un frio del copón xDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
    Me alegro que hayas podido echar al resfriado,cierrale todos los sitios por donde pueda volver a entrar
    Feliz fin de semana:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días:) estoy en modo recuperación fiestera:wuerg::wuerg::wuerg: supongo que como la mayoría:sleepy::sleepy::sleepy: a mi me quedan aún tres pasos del evento y el paso número 6 de la cooperativa con las chopocientas ramas que piden:wuerg::wuerg:así que supongo que iré bien:oops:.
    Sigo criando anacondas aunque me merece la pena vender más su pienso que la anaconda en si, por lo menos en mi mercado así que estoy fabricando como si no hubiera un mañana:music:.Tengo mis campos llenos de conejos y gallinas que con el ítem de más 1 animal saco una morteráxDxDxD eso cuando me acuerdo de activarlo claro:sleepy:.
    En fin que espero que todo vaya bien y que os bañéis en el mismo agua;) y que toméis elixires calentitos :pxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.