CASA HERMANDAD BE WATER - JUGADORES/AS CLIENTES, LIBRE PENSANTES y HASTA DISIDENTES si hace falta

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas xDxDxDxD
    Ala, Male. Al rincon de pensar de currito para inspirarte con el gentilicio xDxDxDxDxDxD

    xDxDxDxDxD acabo de mandar a male al rincon de pensar :music::p:wuerg:xDxDxDxDxD

    Me encanta el sitio nuevo de desayunar, y los desayunos claro! :D:inlove:

    Por cierto currito muy chulo el sitio de pensar :D:inlove:
     
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  2. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Buenos días bella gente, aquí estoy yo aportando algo a la nueva casa, sitio importante y no menos necesario :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

    [​IMG]
     
    A AIMAR91, txispis, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo soy más de este rincón de pensar...
    [​IMG]

    xDxDxD
     
    A AIMAR91, txispis, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  4. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Para hacer esto xDxDxD

     
    A AIMAR91, txispis, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    [​IMG]
     
    A AIMAR91, txispis, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  6. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    o_Oo_OxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A AIMAR91, txispis, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ya estamos en pág 2....pág 1 ha dado para 20 post....son los post más fáciles de localizar....de un vistazo....así que....ya hay dueños/dueñas de esos post...para lo que estimen editar y organizar, informar, etc....era la idea....y que os los podáis poner de enlace en vuestra firma si lo necesitáis...;)

    Un objetivo de esta casa cumplido....mayor PROTAGONISMO de nuevos/as organizadores/as comunicadores/as informadores/as....con las herramientas del foro....

    Sigue dando ideas al lado oscuro ;)xDxDxD
    Como una madre dijo en la peli Tomates Verdes Fritos....más o menos..."hijo, mejor es que yo, que soy tu madre, y te queremos te llame tullido...antes de que te lo llamen fuera de casa quien no te quiere, que irá a hacerte daño..." Una de las mejores lecciones de educar a un niño ante la vida que he visto o_O

    Ergo....nos pueden llamar los WC, nos pueden llamar "los del water", nos pueden llamar....desde la maldad lo que la maldad (que es muy imaginativa) pueda inventar....

    Antes de eso....mejor que nosotros/as mismos/as nos lo llamemos ;) Y ante eso....es muy fácil...

    Tomates verdes fritos y no me pises que llevo chanclas...cremita y be water ;)

    [​IMG]


    Ya nos decimos nosotros/as lo que sea necesario...antes de que el tren nos deje tullidos ;)
     
    A txispis, xmex, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  8. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenas noches a todos/as

    Vengo a estrenar nuestra nueva casita....alegría por lo nuevo...nostalgia por lo antiguo.

    Comenzamos andadura,espero que estemos todos....y muchos más.

    Necesito traducción del nombre del hilo (lo siento...no hablo inglés).

    Gracias por tu esfuerzo Juego,y gracias a todos los que te hayan echado una mano.

    Espero que todos vayamos llegando a casa poco..a...poco




    [​IMG]


    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:


     
    A txispis, xmex, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola sami :inlove: ya llegaste xDxDxDxD....Tú no necesitas que se traduzca del inglés....porque tienes inteligencia emocional de sobra :) Pero....como he aprendido a conocerte un poco (porque nos has honrado a muchos/as con tu sinceridad y con compartir tu corazón....en este foro)....te cuento lo que yo (en mi interpretación personal) entiendo con el lema be water....

    Be water = ser cómo el AGUA...;) el agua busca siempre resquicios....por muy mal que se pongan las cosas...por muchos muros...no hace falta la fuerza de un pico o una pala...el agua con paciencia y con flexibilidad, a su ritmo, :p encuentra siempre otras salidas...y así el agua humilde ha hecho cosas tan grandes como...éstas....


    [​IMG]

    Pero Be water lo popularizó Bruce Lee....y en resumen en una filosofía de cómo tomarse las cosas :) En este caso....especialmente el juego de BP....pero vale para mucho más...para lo que cada uno/a quiera...

    La frase hace referencia al principio taoísta del Wu wei o principio de la acción natural no forzada. El Jeet Kune Do, el arte marcial que practicaba Bruce Lee, es un método de combate muy transgresor, sin posturas fijas, muy práctico y con una cantidad casi ilimitada de recursos para las situaciones de combate, con lo que se consigue adaptarse a cualquier circunstancia.
    La adaptación, la anticipación, el uso correcto de las fuerzas tanto propias como del contrario, son referencias que se hacen desde la famosa frase “Be water, my friend”.
    Sus ideas nos transmiten el siguiente mensaje: no tienes que usar la fuerza para luchar contra la fuerza, es mejor ser como agua y dejar que el golpe fluya sobre tu oponente.


    Yo estoy jugando así hace ya algún tiempo.....me estoy tomando el devenir de BP de esta manera....

    Pero el agua también puede provocar grandes fenómenos...:)

    El agua CONGELADA

    [​IMG]

    Lo que se ve al ojo humano no es necesariamente el total de la realidad.....vemos ofertas , vemos eventos :p el juego real (el de cada granja) es el que se forma por debajo...

    El agua SI SE LA CALIENTA -.- y llega a punto de ebullición.....necesita escape....método OLLA de toda la vida xDxDxDxD (vamos, que es humano calentarse)

    Y esto al final refleja (en mi opinión) que PARA JUGAR y PARA FOREAR ser BE WATER es tan respetable o tan útil como cualquier otro sistema....BE WATER ES...forea y juega a tu estilo...no es ni mejor ni peor que otros....vigila a BP, ve a hacer grande tu granja y a DIVERTIRTE...nadie juega mejor o peor si está informado/a :) y elige su estilo....y si eres jugador/a TRANSGRESOR/A con las doctrinas hasta ahora sentadas en el juego...MEJOR....porque BP está siendo BE WATER (cambiante)....también...NUEVOS RETOS DE JUEGO DE BP....NUEVAS FORMAS DE JUGAR....:music:
     
    A txispis, sularet, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  10. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    [​IMG]

    Os dejo una vela rosa, que simboliza amabilidad y amor, para que atraiga estas energias a vuestro nuevo hogar del foro.
    Abrid las "ventanas", que fluya la energía y la luz. Mis mejores deseos para todos los integrantes de esta linda morada.

    «Be water, my friend» (“Sé agua, amigo mío”).​
     
    Última edición: 9 Diciembre 2018
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    otra grande de este foro y una artista de firmas :) Gracias Drace :) estás en tu casa y lo sabes :) para lo que gustes y te apetezca....(incluido que me tengas que dar tirones de mis orejas lobunasxDxDxDxDxD...que no prometo nada :cry: que la cabra tira al monte :cry:xDxDxDxDxD )


    Si alguien tiene MÚSICA que crea refleja la filosofía de esta casa....que la ponga ;) que la escucho y me la llevo a post 1 :p

    (tocho post, male ya lo sé :oops: pero qué quieres jamíaxD)
     
    A txispis, sularet, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  12. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    o_OTirones de orejas...yo? xDxD Todo se andará! xD

    Buenas noches, Juego.​
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD sólo en futurible:inlove:...."por si acaso" me los tengas que dar si rompo esa armonía :wuerg:xDxDxDxD que esa vela esta muy bonita :) Nunca lo has hecho, que conste;)....eran reflexiones mías :) en una casa más ventilada :) y porque la vela me ha hecho pensar.....o_O

    Yo...agacharé las mismísimas orejas lobunas :sleepy: viniendo de quien venga el tirón :music: (otra cosa es que el hocico y las quijadas chirríen y refunfuñen xDxDxDxD soy lobo leñes :p para collar y correa ya si eso el perro que es mi descendiente directo xD)
     
    A txispis, sularet, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Puf....... yo más que agua a estas horas y lunes soy CAFÉ
     
    A txispis, sularet, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  15. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
    Que acogedora está quedando la nueva casita
     
    A txispis, sularet, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Una nueva casa está muy bien, así que por aquí estaré :)
     
    A txispis, sularet, xmex y a 7 otros les gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D
    Dias buenos mushita :D

    Que bien ir viendo a la gente entrando poco a poco en la nueva casita :)

    Por si no os labiais fijado, en le post 4 (creo que es el 4) estoy poniendo enlaces de ayudas diversas. También tengo pensado otra cosita, pero más adelante con algo de tiempo :p
     
    A txispis, sularet, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Anda... pescaito que buen tochopost :inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  19. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Espero que todos hayáis cojido el código bono, el % de pe/pet es para usarlo cuando estime oportuno cada uno :D;)

    [​IMG]Ya lo sabes no olvides tu código bono, pásate a recogerlo :p:music:

    [​IMG] envidia de lo bonito que me ha quedado[​IMG]

    xDxDxDxDxDxD la verdad es que es un poco largo, tengo que ver como acorto los agradecimientos

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCA. EDICION DE LA TARDE


    Maleeeeeeee!!!!!!!!! que esto te interesa
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-turbomolino.32006/#post-844596
     
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ayyyyyyy que bien que el bono de 100% se puede isara cuando una quiera!!!!!!!
    Ayyy que bonico el item calentitooooooo!!
    Ayyyyyy como molan las noticias de la truchita!!!!!!!
    Ayyyyyy que me voy a hacer la cena!!!!!
    Hasta luego betaweños/as xDxD
     
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.