CASA HERMANDAD BE WATER - JUGADORES/AS CLIENTES, LIBRE PENSANTES y HASTA DISIDENTES si hace falta

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  2. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    A txispis, xmex, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  3. -Borsty-

    -Borsty- Team Leader Team Farmerama ES

    Espero que yo también esté invitado nena8)
     
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :music: para eso primero nos tienes que demostrar buena voluntad, libera a los mods si quieres participar :p;)xDxDxD
     
    A txispis, xmex, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  5. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Anda xDxDxD
     
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    MENUDO EXPERIMENTO EL EVENTO:wuerg::wuerg::wuerg: farmerama haciendo clientela:sleepy::sleepy:
     
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  7. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Allí todos son bien recibidos...... xDxDxDxD
    Joer ya te digo, ni llenando los criaderos llego a las 13 entregas que me faltan para la nube, ya he puesto 186 y solo me ha dado 85 bolsas de papel... más semillas que bolsas, no lo veo equilibrado... así que ahí dejo esa nube, que me va a gastar todo el SP que tengo carajooooooooooooo :mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A txispis, juegodetronos, xmex y a 2 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Tú de momento has hecho doble post en la Bola de Cristal -.-xDxDxDxDxDxD "nene" xDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  9. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Nada juego parece que Borsty hace los que le sale del diente.
    Menos mal que ya nos hemos librado de él.:music:
     
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola Jueguito, :inlove: hola a todos:inlove:

    Te he leido en Generales, y me ha hecho reir un pensamiento que me ha surgido, ...

    Que se deberia anadir poco mas o menos los Euros necesarios para terminar el Evento por ejemplo entre parentesis, ej:

    (Para acabar bien seria necesario contar con los euros suficientes para 3 cestas o en otro caso para 100, 200 o 300 items, si no, mejor no empezarxDxDxDxDxDxD, vamos segun sea el Evento, porque me imagino que estos son los calculos que hace BP para poder sacar un beneficio, seria interesante que lo supieramos nosotros antes de empezarxDxDxD

    Me gusta todo lo que comentas y el esfuerzo que haces, siempre te leo:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  11. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Una corona primaveral al que adivine quienes "podrían" ser estos 3 bewateros :pxDxDxD

    Recordad que aún no se puede jugar y por tanto no son avatares reales ;)

    Hay que poner descripción del avatar y nombre de bewatero, ej: gato podría ser Tufo
     
    A txispis, xmex y juegodetronos les gusta esto.
  12. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
    Estoy muy vaga para escrbir,está mi amiga en casa y entre las dos tenemos médicos casi todos los días
    Ayer lleve a Dolly a lavar y cortar el pelo y está guapísima,aunque le han cortado bastante las barbas,tenia muchos nudos y les dije que se los cortaran con la tijera pero que no la hicieran sufrir deshaciendolos,no merece la pena sufrir por estar más guapa
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    A txispis, xmex y juegodetronos les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Al loro de esto:
    Superofertas de primavera....
    Pulverizador para flores
    1600 pócimas deluxe
    2 bonos de recaudación de establos
    200 sacos de superpienso

    Pulverizador para flores (+): cada 20 horas, recibe 10 000 PE o PET (dependiendo de la parcela) multiplicados por tu nivel, y una producción de los establos un 20 % más rápida durante 10 horas. ¡15 usos!


    No suelo publicitar lo ue vende BP....pero esto me parece para pensarlo.....

    No os cuento ya lo ue sube si se le mete bonos de + % de puntos

    Para reservar y usar cuando interese :p

    Yo decidí ponerlo en granja...ya lo activo cuando me interese....y los bonos de establos lo mismo...xD

    En isla da mucho más por tener mucho más nivel.....

    Si se pone ya no se uita , ojo 8)
     
    A txispis, anabel06, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Con todas las nubes y mascotas, o casi todo, no llevo muy bien la contabilidad, me ha dado 19 millones en la Granja;)
     
    A txispis, anabel06, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD ya te digo
    Y si BP va en la línea de poner de premios bonos + % de puntos :music: (parece así) estas cosas hay ue almacenarlas....y usar cuando interese (por cierto, el "día felix" de BP....esto ayuda)

    Sólo en los 200 SP ya vale la pena....

    Los bonos de establos son dos y....+100% establos....(casi yo me los guardo para animaladas o eventos neones...donde el bicho suba mucho en mercado :p)

    Be water :music:xDxDxDxD

    El roble y el junco – La Fontaine



    [​IMG]
    Cuentan que una vez crecieron juntos un junco y un roble. Al cabo del tiempo el roble se hizo un enorme y engreído árbol que menospreciaba al junco burlándose de esta manera:
    ¡Qué pequeño y débil eres!. Ni siquiera tienes ramas y tu tronco no aguantaría ni un cuarto de kilo. Yo, sin embargo, soy grande, tengo poderosas ramas y mi tronco es mil veces más robusto que el tuyo. No sé ni siquiera por qué te hablo.
    El junco ni se inmutaba ante tales palabras, mas se entristecía de que su compañero, el roble, estuviese tan pagado de sí mismo.
    [​IMG]
    Un día un tornado arrasó la comarca y mientras que el roble se oponía a la virulencia del aire con todo su vigor, el junco se plegaba. Tan fuerte era el tornado, que terminó arrancando el roble.
    Cuando llegó la calma, el junco se mantenía en pie porqué no se opuso frontalmente a la enorme fuerza que les atacaba, sino que la supo eludir, mientras que el roble cayó por creerse invulnerable, terminando por convertirse en leña para los leñadores. Al verlo el junco se decía:

    Tanta vanidad y soberbia ¿de qué te han servido? Tu inflexibilidad ante el tornado te ha llevado a tu propia caída.

    [​IMG]

    [​IMG]

    edito:

    El objeto bono base Bar playero...no cuesta sacarlo (son 5 pasos en total y valen las dos barras)

    Lo he sacado...

    Motivos:

    A saber futuros eventos más interesantes donde vengan mejoras...sin la base no hacemos nada....:sleepy:

    A más a más....igual a BP le da por sacar una nube nueva y pedir el Bar en cuestión....o_O


    Más vale tener ue desear :music:

    edito más...
    cuestiones generales

    ¿me fío? de Henar SI :)...de BP? :pxDxDxDxD


    edito más más
    Cuestiones generales, Valkiria (gracias Valki)

    Buenos días compromiso:

    Con la misión de apoyo del evento solo conseguimos 2 mejoras del bar playero y es a partir de la tercera mejora cuando empieza a dar la caja de piratas alegres.
    El comprar la cesta gigante del evento te proporciona las mejoras necesarias para conseguir la caja...y esa caja es la única manera de poder conseguir las tortitas de frutas que son un bono de +1 semilla de evento.

    En esta ocasión, no es obligatorio por asi decirlo comprar la cesta del evento pero si que da una ventaha grande

    ¿Podemos ayudarte en algo más?



    Osea....para ue el Bar rente algo tangible....a comprar la cesta xD

    Osea...ya nos podemos deshidratar en el evento para las mejoras...xD como mucho dos....xD

    La tercera...cesta sí o sí xD

    Al menos ya me he enterado :music:

    No me ha dado ni tiempo para intervenir en las cuestiones generales xD se han cerrado a velocidad de la lux xD
     
    Última edición: 6 Abril 2019
    A txispis, anabel06, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  17. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¿Cuántas brujis hay entre los bewateros? ? ? ?
    Y ¿ pirata tiopesca?
     
    A txispis, anabel06, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD eso digo yo xDxDxDxD

    Si me hubieran puesto a Jon Snow....al menos uno acertaba o_OxDxDxDxDxD

    Esto hay ue estar pendiente ;)

    Gracias a nuestra reportera :inlove:

    :inlove: tita...soy simple jugador...y hay tantas estrategias válidas como jugadores/as :)
    Yo tengo la mía...y se sabe cuál es:

    Sacar chispas a BP....xD para obtener mis objetivos de juego (los míos)...fuerte mi granja...fuerte mi granero...poder donar cuando lo crea...
    pero es la mía :)

    Y soy "culebro" xDxDxDxD ...= lo no rentable para mi...:p a veces me callo porue entiendo ue sea rentable para otro tipo de juego....:)

    Otras veces...si no es rentable para nadie salvo para BP pues digo mi opinión ;)

    Gracias por leerme o_O es un honor :inlove: hay ue tener valor para leer mis tocho-post xDxDxDxD (ala Male, te lo he puesto en bandeja xDxDxD:inlove:)

    Se me conoce porue he uerido ue sea así ;)
    Voy SIEMPRE con los jugadores/as/clientes...con respeto a la necesidad de beneficio de la empresa BP...son puestos de trabajo....procuro entender a ambos...pero BP no debe caer en falta de transparencia ni en ninguneo a sus clientes....;) Es mi posición hoy....

    edito....

    https://board-es.farmerama.com/inde...s-jugadores-clientes-en-mesas-redondas.50633/

    el cachondeo del Banco de Mejoras...para mi ya...-.-
     
    Última edición: 6 Abril 2019
    A txispis, oscar1113, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  19. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    si, si pero no sabeis quies es el explorador xDxDxDxDxD
     
    A txispis, juegodetronos y anabel06 les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD ni idea...xDxDxD ¿no serás tú tioesca? :p

    Estoy leyendo sobre el origen de las albóndigas o_O y he aprendido algo ue ni mi madre ni mi abuela saben o_O

    El origen de las albóndigas

    La carne picada moldeada en forma de bolitas era plato de clases sociales altas y no recurso de los menos pudientes.

    Como muchos sustantivos con inicio "al"...origen árabe...;) como almohada...

    Pues resulta ahora ue las albóndigas son recurso de toda familia...y para aumentar el volumen añadimos miga de pan duro con leche....;)

    Y....si ueremos una salsa rica rica....las claras de huevo a la masa y las yemas a la salsa xD 1 huevo por cada 250 grs de carne....

    (esto es fácil al microondas...las yemas...a cocer y luego a la salsa...con su vino y su sofrito claro)

    Acabo de descubrirlo....:sleepy:
     
    A txispis, tiopesca y anabel06 les gusta esto.