CASA HERMANDAD BE WATER - JUGADORES/AS CLIENTES, LIBRE PENSANTES y HASTA DISIDENTES si hace falta

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxD noooooop xDxDxDxD ese es de tierra firme ;):pxDxDxDxD
     
    A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues mal voy :oops:

    a ver...uinsss difícil...

    [​IMG]

    Pero creo ue lo encontré :inlove:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/wefarm-la-granja-aventura.49935/#post-867772

    xDxDxDxDxDxDxD

    Osea...resulya ue es la Male la brujita....xDxDxD tiopesca obvio por el sombrero de pesacado...y yo ...no me reconoxco sin lobos xDxDxD

    [​IMG]

    Stark hasta el fin de los tiempos...en tu memoria Ned...
    edito

    propuesta de mejora en banco de mejoras....consistente en...¿eliminamos el Banco de Mejoras? o no...

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/¿eliminamos-el-banco-de-mejoras-y-nos-centramos-los-jugadores-clientes-en-mesas-redondas.50633/#post-868215

    Estoy en modo rebelde -.- cierto...pero desde dentro del sistema :p


    Motivos:

    Se nos ningunea en el Banco de Mejoras -.-

    No hay retorno de BP de lo ue se hace con las propuestas -.- (Venus las aprueba o no, pero hace su trabajo...BP no contesta)

    Somos clientes trabajando para BP -.- en el banco de mejoras -.-

    BP debe crear sus grupos de trabajo para hacer esto mismo -.- y pagar sueldos -.-

    Como participante activo del Banco de Mejoras...como ya pedí retorno de BP a las propuestas...como el euipo español está atado de pies y manos -.- digo:

    De gratis No BP -.- y encima ni llevas una BD con propuestas ni la publicas...te debes estar riendo a carcajadas de tus clientes....osea...yo mismo....

    Y como sé cómo funcionan estas cosas por curriculum profesional....:p (pero yo sí me curraba una BD y daba retorno ;) y sobre todo daba las gracias)...de mi te vas a reír lo justo ;)


    En Mesas Redondas hay NORMAS :) hay compromiso de resumen a responsables....

    En Banco de Mejoras hoy por hoy....tomadura de pelo y trabajo de clientes a beneficio neto de la multinacional BP....-.-
     
    Última edición: 7 Abril 2019
    A txispis y tiopesca les gusta esto.
  3. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Buenos días:inlove::inlove:
    Carmennnnnn que no has puesto el desayuno, menos mal que no puedo comer pero sí beber un buen café
    Alguién sabe porque tenemos muelas del juicio? para la mejor respuesta habrá un regalito
     
    A txispis y tiopesca les gusta esto.
  4. ElCorcel77

    ElCorcel77 Aprendiz

    Malebonita, no soy un Corcel quejoso y los calentitos los quitan quien los pone;) no se suelen ir solos hay que darles un martillazo en la cabeza
    Si a alguien les sobran melones, se aceptan en esta granja principiante
    ElCorcel1992​
    Perdón como soy nuevo no sé si se puede poner esto en el foro por si acaso lo cambio, no sé como ponerlo, Me gustan los melones, así queda mejor?
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Abril 2019
    A txispis, tiopesca, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  5. malebonita77

    malebonita77 Principiante

    Quejoso no, pero llorica un rato:sleepy::sleepy::sleepy:
    Ahhh siiiii?? lo recordaré en la próxima feria de Renzo,quién quiera premios que explote globos;)
    o_Oo_Oo_O
     
    A txispis, Borjia1992, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Evento de cría....lo voy a hacer :p

    Nube progresiva...a más nivel de granja y de isla más renta :)

    A más a más...da 3 cajas de pescado.....y ojo:

    Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 1 Pez
    • 1 Pienso de pez
    • 1 Pez payaso
    • 1 Pez volador
    • 1 Pez globo
    • 1 Tiburón
    • 1 Cerámica
    • 1 Guante de boxeo
    • 1 Monopatín
    • 1 Escalera
    • 1 Maleta
    • 1 Gafas de buceo
    • 1 Olla
    • 1 Bikini
    • 1 Pez koi
    • 1 Hamaca
    OSea....puede dar productos ;) de talleres :p caídos del cielo xD y crías ;) (tengp estas cajas de otras nubes con resultado muy bueno)

    Además....hay cupones de mauinaria....y cajas de establos en los premios....más establos rojos :p y fiesteras....más SP....

    Y se puede prescindir de pasos :) según a lo ue vaya cada uno/a....

    Nube de apoyo a la granja y a la isla...y evento flexible para todos los gustos....;) Me gusta....
     
    A txispis, tiopesca y macove les gusta esto.
  7. macove

    macove Adicto al foro

    Hola
    De qué pasos se puede prescindir?. Si quieres la nube hay que hacer todos los pasos
     
    A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Vuelta 1 y 2...paso siete....si no me euivoco para la nube no hacen falta....algún paso 6 lo mismo....

    Si no se va a por la nube....y se va a por otros premios....nos plantamos hasta donde interese ;)

    Y los objetos de la nube...si no vamos a por la nube....a lo mejor interesan para el VR :p

    Leed bien las FAs y planificad

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/las-vacaciones-de-pelambreras-abril-2019.50653/
     
    A txispis, tiopesca y macove les gusta esto.
  9. macove

    macove Adicto al foro

    No se si estoy equivocada pero creo que no se pueden saltar pasos, que hay que hacerlos todos si quieres la nube. En caso de no ir a por la nube si que se podrá hacer hasta donde interese, pero sin saltar pasos. Es lo que yo creo, porque es un evento progresivo y para hacer la segunda vuelta se tiene que completar la primera y para empezar la tercera hay que completar la segunda
     
    A txispis y tiopesca les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hablemos de la nube pues....si no me euivoco...prescindibles...

    Vuelta 1 paso 7

    Vuelta 2 pasos 5, 6 y 7

    La vuelta 3 sí hay ue completarla...la hilera está justo en el último paso....

    Mecánica del acontecimiento
    • Cría aves, peces y artrópodos en el criadero para conseguir las insignias correspondientes
    • Entrega lo que te indican para recoger las recompensas en los distintos puntos del viaje de Pelambreras
    • Puedes hacer el recorrido hasta 3 veces
    Insignias
    • Cada proceso de cría con aves proporciona:
      • 1 insignia aviar (seguro)
      • Probabilidad media de obtener una insignia artropódica
      • Probabilidad baja de obtener una insignia íctica
    • Cada proceso de cría con artrópodos (mariposas y abejas) proporciona:
      • 1 insignia artropódica (seguro)
      • Probabilidad media de obtener 1 insignia íctica
      • Probabilidad baja de obtener 1 insignia aviar
    • Cada proceso de cría con peces te proporciona:
      • 1 insignia íctica (seguro)
      • Probabilidad media de obtener 1 insignia aviar
      • Probabilidad baja de obtener 1 insignia artropódica
    Por cierto....me surge una duda con eso de ue se puede hacer el recorrido hasta 3 veces o_O
     
    A txispis, macove y tiopesca les gusta esto.
  11. macove

    macove Adicto al foro

    A ver juego, que puedo estar equivocada, pero ya hemos tenido algún evento más como este, por ejemplo los osos, creo que camellos y ranas. Es como un circuito y cuando acabas una vuelta vuelves a empezar la siguiente. Pero creo recordar que no puedes empezar una vuelta sin haber acabado la anterior y no puedes saltarte los pasos. No es como el anterior evento de cría que cada animal tenía su propio rosco independiente y podías hacer más de uno que de otro y dejar sin hacer pasos
     
    A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Llevas raxón maco :oops::wuerg::cry::cry::cry::cry: lo estoy haciendo por fin hoy y han agrupado todas las entregas de todas las vueltas en una única pestaña :cry:...pensaba ue eran circuitos independientes pero no :cry::cry::cry:

    En fin...:sleepy:

    En todo caso las insignias están saliendo a cascoporro....la fija ue sale más otra casi siempre....esto facilita ahorro de Sp...

    Lo ue sale entre cajas y demás....lo más destacable:

    9 árboles misteriosos tiki , 1 establo de sapos, 1 elefante volador...2 establos misteriosos....
     
    A txispis y tiopesca les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Atención atención!!!!!!
    [​IMG] Bono compensación por la paciencia que tuvimos ayer
    [​IMG] Que nos dan regalillos por no dejarnos jugar
    [​IMG] No dejes de recogerlo


    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/compensacion-por-mantenimiento-no-programado-del-día-10-04-2019.50741/#post-869320




    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS ediciones de la tarde
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/solución-y-sanción-por-el-uso-de-exploits.50753/

    Vijilad que las cuentas no sancionadas no se vean afectadas también
     
    Última edición: 11 Abril 2019
    A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  14. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches que aburriidooooo esta esto

    alla va unas letras

    porque mi cintura
    Necesita tu ayuda
    No lo tengo en las
    venas :music::music::music:
     
    A txispis, juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  15. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
     
    A txispis, juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Gracias pescaito por la información si no es por ti ni me entero de lo que había pasadoo_O
    No estoy haciendo eventos:sleepy::sleepy: me estoy dedicando a vender y vender que quiero se musgomillonaria xD
    Si necesitáis algo ya sabéis donde encontrarme ;)
     
    A txispis, juegodetronos, alegred y a 2 otros les gusta esto.
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues ya te debe quedar poco si no has llegado ya :music::music::music: yo no he llegado aún pero me falta muy poco, o eso pienso yo :music: aunque se me está resistiendo ese número de más :wuerg:
     
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :sleepy::sleepy: pues me queda aún mushita mía:sleepy::sleepy: pero es que es la única motivación que tengo ahora:cry: es que ni el top me tiene animada, no compro nada:cry::cry::cry:
     
    A txispis, anabel06, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  19. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¿te envío melones de esos que no son tan maravillosos, pero algo dan?
     
    A txispis, anabel06, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Por mi parte...además de lo dicho en este hilo...como be water y como compañero vuestro:inlove:....si tengo algo más ue decir...lo digo o en mesa redonda (si es ue hago el evento) o en cuestiones generales/técnicas....:inlove:

    Me alucinan algunas cosas o_O DOLO supuesto por BP no estoy de acuerdo -.-

    Pero llevo años en este foro....y ya la chepa carga :music:

    Me ilusiona mucho más ahora mismo leer mesas redondas de eventos (los ue hago) y explicar lo bueno ue me encuentro en el evento...como jugador/cliente :)...me da pena ver eventos desaprovechados :oops: o al menos dar mi experiencia de lo ue se puede aprovechar :music: y veo feedback en mesa redonda entre jugadores/as ue descubren ventajas del evento :) leyendo a jugadores/as :) nos leen a los ue escribimos :) lo prueban :) escriben :)

    Buena experiencia por mi parte :) a estas alturas busco satisfacción personal de aportar :) me llena esto...hay ue tirar de otros jugadores/as...:) (cuando mi conciencia me diga por supuesto)....


    Veo FUTURO en mesas redondas....mucho más ue en banco de mejoras (lo dije, lo digo y sigo pidiendo vuestro voto, el ue sea sobre el banco de mejoras)...

    Veo FUTURO en cuestiones generales y técnicas...leo lo abierto y me sumo antes de abrir lo mismo....


    He visto COMPENSACIÓN de BP o_O mucho más ágil y más justa :) LA respuesta del euipo español fue inmediata :)

    He visto HUMOR, LIBERTAD, INTERACCIÓN y EFECTIVIDAD en abrir un hilo en pleno parón de BP....:)

    Vamos en el mismo barco...y así esto funciona ;)
     
    A txispis, carmen4949 y tiopesca les gusta esto.