CASA HERMANDAD BE WATER - JUGADORES/AS CLIENTES, LIBRE PENSANTES y HASTA DISIDENTES si hace falta

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
    [​IMG] Copmo llueve y hace frío dejo este rinconcito caliente para desayunar y charlar
     
    Última edición: 13 Diciembre 2018
    A txispis, xmex, LaTity y a 6 otros les gusta esto.
  2. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Suerte con vuestra nueva casita...:Despero que viváis muy buenos momentos, paz y tranquilidad[​IMG]
    [​IMG]
     
    A txispis, LaTity, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  3. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Hola


    Elola2010 desea haceros saber que ayer ha sido intervenida quirúrgicamente con resultado favorable y que estará unos días ingresada.

    Y, de mi “cosecha” os informo que ha dejao el “buenhacer” de su granja en “manos muuu expertas” jajaja con lo cual y de momento, sus camiones tienen toas sus ruedas pinchadas y no pueden circular. Eso si, jajaja, su hangar sigue en buen estado y puede recibir camiones.

    Nota.- Me dijo de dejar aviso en este hilo y espero estar acertada pues no recordaba el título del hilo ....


    Besotes
     
    A txispis, xmex, LaTity y a 5 otros les gusta esto.
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Mandala muchos besicos y que espero se recupere pronto y me alegro mucho de que todo haya salido bien....
     
    A txispis, xmex, LaTity y a 5 otros les gusta esto.
  5. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    [​IMG]



    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:


     
    A txispis, xmex, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  6. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro


    Mensaje literalmente remitido y muy agradecido en su destino [​IMG]

    Besotes
     
    A txispis, xmex, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Elolita preciosa :inlove: :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, LaTity y a 5 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola :) esta casa que será la casa para quien se sienta cómodo/a en ella...así que...otra casa más :) para entrar y salir...quien quiera...y quien busque una casa simplemente...diferente...más abanico de casas y de propuestas :)
    Be water my friend :inlove:

    Gracias mafalda por avisar :) Elolaaaaaaaa :inlove::inlove::inlove::inlove: yo ingreso el día 18 ;) (sin más comentarios, no lo iba a decir pero al ver a elola en esa situación...me he querido solidarizar con ella de esta forma....)

    SIGO APRENDIENDO...

    Male:inlove:...me ha llamado la atención un post tuyo o_O me has hecho pensar :eek: has destacado QUÉ PASA CON LOS NUEVOS/AS que se vayan incorporando al juego y al foro....:music: LLEVAS RAZÓN en esto....por eso me he permitido en el post 1 hacer especial referencia a QUIEN EMPIEZA :) porque me has hecho recordar cuando yo empecé en el foro :oops:...inseguridad, miedo, desconocimiento, temor a meter la pata, rodeado de desconocidos/as sin saber si iba a encontrar mi hueco o si iba a ser admitido en la comunidad...que estaba muy hecha ya...ESTO ES ASÍ....se siente esto y quien no lo reconozca, va mal....xD

    Yo encontré apoyo :) Charob fue mi apoyo en esos tiempos foreros de novato forero :music:...de bien nacidos es ser agradecidos...así que...hay que devolver a la tribu lo que la tribu hizo por ti :)

    he querido DAR SEGURIDAD a los/as nuevos/as :) que se lancen, que jueguen y foreen...con menos miedos de los que tuvimos otros/as ;)...

    Gracias Male por recordarme estas cosas :inlove: Abrir ventanas sin olvidar abrir puertas :)...espero haberlo recogido más o menos bien en el post 1...si no....me dices :inlove:

    [​IMG]

    El agua puede fluir o puede golpear...pon agua en una botella y será la botella, ponla en una tetera y será la tetera...
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
    Elola esperamos verte otra vez en casa:inlove::inlove::inlove:
    Tronito espero que no sea importante:inlove::inlove::inlove:
    Feliz fin de semana
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 3 otros les gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  11. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola chic@s guapos estais invitados al hilo del sorteo de navidad
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove: gracias dulce carmen...nada grave...latoso y doloroso sí...

    Esto va a ser una experiencia :pxDxDxD porque como no me seden a tope....peligra la integridad física del médico xDxD

    ( y no son almorranas -.- por si viene la Male :pxDxDxDxD) ...y como me hagan pasar hambre peligra ya medio planeta -.-
    o_O que la ciencia médica avanza que es una barbaridad o_O...todo lo que he aprendido de lo que me van a hacer o_O...prometo CONTARLO LUEGO ;) como información de interés sanitario general :p

    Osea...como me acuerde de lo que me han hecho....el médico tiene un problema -.-xDxDxDxDxD

    En serio...el médico me ha aclarado esta técnica (la conocía ya por internet pero hay que preguntar al médico siempre...)...y tengo a alguien cercano a quien le aplicaron el procedimiento pero con otro objetivo...más radical...:sleepy: que desde luego en mi caso ya me han dicho (sin preguntarlo) que de ninguna manera....

    En fin...una técnica muy muy interesante o_O mínimamente invasiva...anestesia local, sedación....y...parece ser que puede incluso resolver problemas que antes eran de o sufrir y medicarte o de abrirte en canal....

    Me parece un gran avance :) Esto en teoría....luego ya la realidad...la veré ;)

    Si alguien quiere jugar al veo veo o se lo han hecho...empieza por E y acaba por S xDxDxDxDxDxD

    A evaluar:

    1 Las molestias previas del paciente (osea yo)
    2 Las sensaciones del paciente durante el procedimiento (osea yo...que me venden que no me voy a enterar)
    3 La eficacia de la sedación y de la anestesia local aplicado al paciente (osea yo)
    4 La duración del procedimiento
    5 Lo que hablen los médicos durante el procedimiento (si es que me entero)
    6 La utilización de RX durante el procedimiento para ir al grano con menos riesgos
    7 El post inmediato...tiempo de reanimación y sensaciones durante la misma
    8 Comparación antes y después de las molestias del paciente (osea yo)
    9 Vista en RM del después objetivo...(anticipo que pienso que lo pide el médico....)
    10 Medicación previa que se va a poder suprimir gracias al resultado del procedimiento....

    Pues ésta es mi agenda :)...y no es baladí...que de esto sufrimos los humanos por el simple hecho de caminar erguidos -.- (seguimos actuando como primates muchas veces...pero sobre dos extremidades)
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  13. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Suerte Jueguito y llévate esta vianda por las dudas

    [​IMG]

    Si no son almorranas, puedes comer tranquilo, como bien sabemos entrar entra fácil... el problema es la salida xDxDxD
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Suerte tronito,ya nos contaras:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches nomeenterodena que a pasado juego y bueno si no e puedo bañar
    en el mismo rio dos veces-.--.--.- me baño en el mar que es intenso y enormexDxDxDxDxD

    que te mejores muakkk no escrito antes por que tenia vagancia:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Qué ricas esas viandas dioses o_O
    Gracias a todos/as :)

    Yo utilizaré mi consabida técnica con el cirujano :p que tanto he perfeccionado a lo largo de los años y que tan buen resultado me ha dado...cuando hablamos de perforar o agujerear el cuerpo humano:

    ¿a que no nos vamos a hacer daño? xDxDxDxD y se refuerza con..."sé donde trabajas" xDxDxDxD y ya cuando se les recuerda el juramento hipocrático...(el paciente no debe sufrir, no no)....ya como que se les cambia la cara....

    Y oiga...si siento cualquier cosa no respondo...que el cuerpo humano tiene reflejos automáticos que no controla....como cuando ustedes nos dan con el martillito en la rodilla....que salta la pierna sola....y un paciente dando alaridos es mala propaganda para los que están fuera :p...no queremos esa mala impresión ni para el hospital ni para este Servicio...:p

    Pues no he sacado yo anestesias locales a petición de más con esto xD hasta para las limpiezas dentales xD

    NO HAY DOLOR, NO HAY DOLOR, NO HAY DOLOR :sleepy:

    [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  17. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
    Feliz semana
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG] Puede que haya cria de renos!!!!!!! sacad los establos de renos y poner a sacar renos ya!!!!!!

    Pero que ya estais tardando [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 2 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Puf yo ya no se que más colocar en mi granja que estrés :wuerg: y encima la feria de golpe y porrazo y sin anestesia... aunque claro que entiendo que quede poca porque medio hilo andamos de operaciones vamos señoras y señores que hay que tocar la zambomba y comer ferrero roche o en su defecto los de la marca hacendado que una vez quitado el envoltorio no se nota la diferencia :p
    Morentita hija te veo más relajada que en el top ¿te has pasado al colacao? :p
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  20. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Male pero si yo siempre he tomado colacao....xDxDxDel nerviosismo del Top solo era una ilusión óptica...o_Oaunque mira ahora que contenta estoy con la Navidad :Dy eso no es una ilusión óptica :inlove::inlove::inlove:jijijji!!!![​IMG]bsssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡:inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 4 otros les gusta esto.