CASA HERMANDAD BE WATER - JUGADORES/AS CLIENTES, LIBRE PENSANTES y HASTA DISIDENTES si hace falta

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro


    Apreciado amigo;);) deseo de todo corazón que todo salga estupendamente!!!! y que pronto estes dando la lata por estos hilos xDxDxD,no he contestado antes pues el trabajo me trae de cabeza:sleepy::sleepy:, lo dicho espero que mañana salga todo bien

    [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 5 otros les gusta esto.
  2. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
    JT todo va a salir bien
    Elola espero que ya estés muy recuperada
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Hooolaaaaaa....ya estoy aquí....:D

    Reporte del tema...información de interés sanitario general.....

    Intervención: epidurolisis
    Objeto: disolver fibrosis interna de cicatrices de intervenciones lumbares antiguas + reducir el tamaño de un disco en L2 que tiene hernia discal actualmente (para que deje de jorobar, mismamente)

    Procedimiento: inyectar medicamentos especiales que hagan su función, a través de las vértebras, con el paciente sedado y anestesia local, pero consciente porque tiene que ir diciendo al médico dónde duele más al pinchar...para ser más efectivos.

    Lo que he vivido:
    1 Preparación ninguna, desayunas normal, te tomas tu medicación normal etc.
    2 Entras...bata, gorro y patucos de quirófano...a quirófano.
    3 Te ponen una vía en la mano y te chutan la sedación....
    4 Te pringan de betadine toda la zona
    5 Usan cámara y RX antes de pinchar
    6 Me han arreado como 15-17 pinchazos en la zona
    Eran como pinchazos de alfiler, pero en algunas zonas problemáticas había dolor....pero vamos, lo he pasado peor con el dentista....
    7 La sedación....como si no me la hubieran puesto....vamos, que estaba yo como si me hubieran chutado cafeína...hablando con el médico y cuando he pegado el segundo alarido....segundo chute de sedación....nada, lo mismo....
    Unos 15 m de procedimiento
    8 A un box a sentarse....me traen el informe de alta, pido si me puedo ir, me preguntan si me mareo, digo que no....pues a vestirse y a casa....

    Vamos, mucho más rapidito de lo que yo imaginaba....y ni tengo efectos de sedación ni nada de nada....

    Ahora reposo 24 h .....revisión en tres semanas y a ver....

    Parece ser que el médico ya ha visto que la fibrosis se iba disolviendo según metía la medicación....como una limpieza interna....pues vale....la hernia discal está pinchada también y a esperar si encoje....

    Tres apósitos en la columna llevo puestos....simplemente....

    Este procedimiento hace lo que antes requería volver a abrir....

    Así que....si tenéis hernias discales....ahora existe la posibilidad de probar este sistema mínimamente invasivo....Unidad del Dolor....antes de pasar a cosas mayores.....;) A consultar....
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 5 otros les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D que bien, ya estas en casa.

    Me alegro de que todo haya ido bien, ahora a reposar que mañana será otro dia, un dia mejor con menos dolor ;) o eso espero:p
    xDxDxD menos mal, mira que si te empieza a hacer efecto ahora que no la necesitas :wuerg: en vez de en el paso 7 xDxDxD (es por aliviar tensión)

    Hablando de aliviar, no te obsesiones pero asegúrate de que haces pipí (es importante, o al menos lo es cuando te ponen epidural para el parto. Luego quieren ver que haces pipí bien)
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD cierto cierto....
    Me han dicho que el procedimiento son 15 m y la sedación unos 20 m....pero en mi caso me podía haber ido perfectamente conduciendo porque nada de nada...vamos, al llegar a casa hemos parado en un chino porque necesitaba papel de regalo :p no te digo más....

    Y ni dolor de cabeza ni problemas de micción...(que son dos de los efectos secundarios posibles....aunque raros...)...nada de nada....

    Como un reloj el norteño oiga xDxDxDxDxD

    Al entrar y ver a mi médico le digo: doctor ¿con qué pie nos hemos levantado hoy, el izquierdo o el derecho? xD

    Y la enfermera de quirófano la pobre, con UNA SUDADERA encima del uniforme de quirófano...helada de frío estaba....que por cierto a mi me hacen vestir de asepsia total y la enfermera parecía que iba a esquiar -.- a saber la sudadera las bacterias que tenía -.- mucha bata, mucho patuco, mucho gorro....mucho quirófano (esto impone)....y la enfermera preparada para las olimpiadas de invierno....o_O

    Ná, si hemos estado solos....el médico, la enfermera y servidor....
    Había más trajín fuera que dentro.....


    edito

    NO ha sido epidural ni siquiera....dos pinchacitos de anestesia local en la zona a trabajar...ya está....luego supongo que metieron otras agujas o cánulas de otro tipo para lo que es el procedimiento....pero yo sólo lo sentí como pinchazos normales....y dolor en algunas zonas después de meter el pinchazo....que supongo es lo que buscan....saber dónde está el problema más allá de lo que dice la resonancia....
     
    Última edición: 18 Diciembre 2018
    A txispis, sami1958, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  6. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Me alegro que la cosa parece que va bien!

    Yo estoy operado de hernia discal S1-L5 con artrodesis instrumentaria y liberacion de disco.

    Ahora ya sabes a reposar!!!!

    UN fuerte abrazo!
     
    A juegodetronos, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  8. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Buenas noches!!!!
    me alegro mucho de que todo alla salido genial Juegodetronos ahora cuidate y no te envalentones al encontrarte bien y te perjudiques tu mismo
    que sepais que aunque no escriba porque soy de pocas palabras os leo todos vuestros post
    un besico guapis
     
    A juegodetronos, txispis, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Me alegro que ya estés en casa:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A juegodetronos, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    :):):):):):):):):):):):inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A juegodetronos, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ajjjjaaaaaa eres mariconchi del visillo jijijiji
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  12. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  13. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    :D:D:D:Dcasi casi ;):D:D:D:D
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  14. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    [​IMG]

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  15. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Me alegro que haya ido bien juego!!!
    Ahora a reposar cual infusión:D
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  16. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Cual infusión de perejil, xDxD
    Ahora te tendrás que portar bien y estar en reposo, sin moverte casi sin hablar y dejándote cuidar
    Me alegro de que todo haya salido tan perfecto y que dentro de poco te tengamos entre nosotros, escribiendo tus tochopost:inlove::inlove:
    [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  17. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días! hoy le dan las notas a Pablete, mañana vacaciones y tachan... estreno de Aquaman lailolalolalolaaaaaaaaaaaa, lo siento Mary Poppins pero tendrás que esperar a que te vea la semana que viene.... jijiji
    Pues eso :)
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  19. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Buenas!
    Vine a pasear por aquí y me encontré con el tochopost y no tuve tiempo de más. xDxD
    Hoy he podido leer toda la información médica xDporque sólo sabía de otro hilo que operaban a juego. Muy contenta de que todo haya ido muy bien y de que andar en vertical vaya a resultar mucho más cómodo.

    He visto que estáis construyendo una casa bien hermosa y con un ambiento encantador; así que, entre despiste y olvido, intentaré irme pasando
    _
    Sí que me había fijado en la cantidad de información que habéis reunido ¡¡genial !!:):):)
    He empezado a curiosear y me he encontrado con que algún hilo me envía al portal de BP y no a lo propuesto en el título. Creo recordar que es uno de artesanías (no el de esca)

    Vamos a necesitar tiempo para ponernos al día; pero me parece una aportación para tod@s muy- pero que muy- guapa.
    y sí, más vale "ante todo mucha calma" y "be water!

    SALUT ! ! ! ! !
     
    A juegodetronos, txispis, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  20. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Vengo a desearos una FELIZ NAVIDAD[​IMG],,...que se recuperen los enfermitos:inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.