CASA HERMANDAD BE WATER - JUGADORES/AS CLIENTES, LIBRE PENSANTES y HASTA DISIDENTES si hace falta

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. xmex

    xmex Comisario del foro

    Anda que............
    Ya os vale..... casita nueva y nadie me avisa de la mudanza...... muy mal..... no se si el gordo barrigón os traerá algo este año.... >:(>:(>:(>:(>:(xDxDxDxDxD

    Pero como yo tengo mas morro que espalda me he colado... como mecano......xDxDxDxD

    Juego..... me alegra que todo haya salido bien.... aunque yo soy una cagona y habría pedido anestesia general..... y que se busquen la vida.... xDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  2. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Hola a todos, JT , me alegra un montón que todo haya ido bien y que te encuentres mejor :inlove::inlove: ya vendré por aquí más a menudo, ando un poco liada y me falta tiempo para todo...-.--.-
     
    A txispis, sami1958, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D
    Gracias por avisar, :) revisaré los enlaces :p
    Bienvenida :D, aun no nos hemos mudado del todo. Platero tiene un trabajo de becario y no puede acercarse a por la maletas con el carro xDxDxDxDxD

    Como estais todos? como está miniconfu?
     
    A txispis, sami1958, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s:D Paz y Amor y todas esas cosas :) la verdad es que yo no soy muy "navideña"..a mi me va más el día a día todo el año pero venga ¡¡ que tampoco viene mal el recordarlo:) Mis mejores deseos para tod@s:inlove: confus,no confus,bywaterain@s y a todo el mundo en general :music::music::music:



     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 6 otros les gusta esto.
  5. alegred

    alegred Emperador del foro

    Un granjero que ya no se pasa por aquí tiene por costumbre felicitar el día: oséase "feliz miércoles" por ejemplo y me encanta:):):)
    Así que feliz viernes y sábado y domingo y tooooodos los que sigan :inlove:
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 7 otros les gusta esto.
  6. xmex

    xmex Comisario del foro

    Gracias pescaito.....

    Muy bien.... ya se arrastra como una culebrilla.... tengo el suelo que brilla,,,, xDxDxDxDxD

    Ya fue a conocer a papa noel y se porto super bien.... oye... ni una lagrima,,,,
     
    A txispis, sami1958, LaTity y a 6 otros les gusta esto.
  7. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s!!!

    Agradezco infinitamente sus mensajes de cariño, muy emocionada me encuentro, Mafalda tuvo a bien hacer capturas de los mensajes por avioneta, gracias, muchas gracias.

    Todo salió muy bien, aún estoy algo dolorida, pero voy mejorando. Espero pronto estar de lo mejor.

    Les deseo que esta Navidad esté llena de dicha, amor, bendiciones y mucha alegría!!!:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 9 otros les gusta esto.
  8. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D hola!!!!! que bien que ya estas de vuelta, espero que sigas mejorando poco a poco :)
    Feliz navidad y prosepro año 2019!!!!! te deseo todo lo mejor en estas fiesta y en el año que se acerca!!!!! Sobretodo slud, muuuuuuuucha salud y que nosotros la tengamos tambien para poder disfrutar juntos de nuestras granjitas, la casita nueva, el top..... y todo lo que nos depare el año 2019

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  9. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Esperamos eso y más pescaíto, ya verás las divertidas que nos daremos, primero Dios. Y ahora con residencia nueva, huyy este año venidero pinta muy buenoo:inlove::inlove::inlove:

    Edito: Pescaíto, gracias por el numerito, vi que hay sarao y mi vecii preciosa arrasó con toos los números.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2018
    A txispis, sami1958, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  10. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
    Felices Fiestas:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  11. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove: MI ELOLITA PRECIOSA:inlove::inlove::inlove:
    Prepara el topppppppp;):D:D
    Feliz Navidad para ti también:inlove::inlove::inlove:
    Igualmente:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Es verdad male!!! que se me ha olvidado decirselo :oops:

    Elo cielo, drace ha abierto un hilo para prepararnos el top e ir todos juntos al top 2019, te cito alli para que lo veas. ;) te esperamos:p:D:inlove:

    Edito:
    xDxDxDxDxD no te cito que ya he visto que estás apuntada xDxDxDxD que despiste soy :music:xDxDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola HERMANDAD be water :)

    Muchas gracias por todos los mensajes....:inlove: como reportero dicharachero ya conté con detalle lo que es la epìdurolisis (me fascinan las técnicas nuevas que se inventa la medicina....y sobre todo para que sepamos lo que es y que si algún médico nos lo sugiere que no nos asustemos ;)) Muy bien todo :)

    Son fechas complicadas porque unos con sus estudios, otros con sus trabajos, otros cuidando de su salud, luego las Fiestas (que hay que preparar cosas....)....Aquí no se pasa lista xD Aquí estamos para ser justamente be water ;) osea....cada uno/a a su rollo y a sus cosas :music: y ya en el tiempo libre (si es que apetece)....pues entrar a lo que se quiera :)
    Elola....que bien verte :inlove:
    xmex....pon al niño unas gamuzas en las extremidades , que hay que aprovechar el gateo para pulir la tarima xD

    Perdón si no cito a todos/as....gente nueva :) post nuevos :) aire nuevo :)

    Siendo fiel a mi tradición navideña....:p MENÚ NOCHEVIEJA BUENO BONITO Y BARATO....en frío para no tener que levantarse de la mesa...esto o algo parecido lo sacáis en impresora, lo mandáis a la familia....y flipan xD o levantarse lo justo y ya todos a comer....

    En mi caso...voy....que le he echado imaginación para ser lo mismo de otros años :wuerg:xDxDxDxDxD

    [​IMG]

    MENÚ WINTER IS COMING 2018-20119

    Ibéricos al fino corte
    Patés a los 4 gustos
    Desde Rusia con Amor (*)
    Nécoras al aroma de fino o limón (**)
    Bocados de colores (***)
    Langostinos dos salsas (****)
    Pereza picantona (*****)
    Concha de mar gratinada (******)

    Postre: alicantinos de almendra, yema y chocolate
    Vinos: Albariño y fino seco

    Explico:
    * Ensaladilla rusa (bien de atún, huevo, langostinos o gamba congelada...mahonesa casera....etc)
    ** Nécoras congeladas, las cuales se abren. se les quita la parte gris y el resto se revuelve y se le añade un chorrito de vino fino seco, o limón, y así se presentan boca arriba...unos 5 euros paquete de 7 nécoras
    *** canapés variados con pan de molde, salmón, queso rula y anchoas, sucedáneo de caviar negro, mojama de atún con almendra...etc...en bandeja grande , combinando colores
    **** una salsa es mahonesa casera, la otra rosa, con zumo de naranja casero , coñac y el jugo de las cabezas de los langostinos de la ensaladilla....deliciosa....
    ***** Osea...las gulas con ajo y cayena....se ponen en común en la mesa...menos trabajo
    ****** Buey de mar congelado...una pieza grande unos 5 euros...se vacía, se desecha la parte gris, se vacían las patas...toda esa carne se reserva...luego sofrito con cebolla, ajo, puerro y tomates...chorro de vino seco bueno...se incorpora la carne, se revuelve...se rellena con todo esto la concha....se cubre bien de pan rallado y trocitos de mantequilla y se gratina...se sirve en común con las cucharillas...cada comensal va cogiendo...delicioso...versión barata del changurro vasco (que es con centollo).....

    Patés a los 4 gustos son unas bandejas que venden con 4 rodajas de patés de diferentes gustos...económicas....añadimos una tarrina de mermelada de frutos del bosque y es la pera...podemos hacer en casa mermelada de cebolla que es espectacular como combina con el paté.....
    Alicantinos: pues bandeja de turrones variados xD

    Lo que sobre...a la comida del día siguiente....y el día siguiente nos hacemos un POLLO ASADO relleno de ciruelas pasas, de pasas, de uvas sobrantes, de orejones....con patatas...y vino blanco y coñac...y TRIUNFAMOS....osea...se hace solo...lo podemos dejar relleno ya en la nevera el día antes....y sólo meter al horno....calcular unas dos horas...

    Un postre muy agradecido para Año Nuevo es...HELADOS DE LIMÓN RELLENOS de la menorquina creo que se llama la empresa....los venden en cajas...son muy digestivos...entran muy bien.....

    BUENO BONITO BARATO...si hay que trabajar se trabaja...pero que cunda y se luzca....;)
     
    Última edición: 22 Diciembre 2018
    A txispis, sami1958, xmex y a 7 otros les gusta esto.
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Una felicitacion gamberra....

    [​IMG]

    Una felicitacion tierna...

    [​IMG]

    Y una de corazon :D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: (lo copié de una tarjeta:oops: pero describe lo que siento :p)

    Os deseo de corazon que en esta fiestas
    La Magia sea, vuestro mejor traje
    Vuestra sonrisa, el mejor regalo
    Vuestra voz, el mejor canto
    Y vuestra felicidad, mi mayor deseo
    [​IMG]


    Feliz Navidad a todos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Nota: Me habeis visto en la postal? xDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_OxDxDxDxDxD va a ser que sí ;) aunque...buen escondrijo tiopesca :wuerg:xDxDxDxDxD MUY BUENO xDxD casi no lo veo o_OxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ostras, pescaito sigo sin poder bajar xDxD..Mi menú de Navidad.... comer en casa de mi madre lo que me ponga jajajja más barato que eso.... no lo hay xDxD
     
    Última edición: 22 Diciembre 2018
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    leñes -.- vas a comer en casa de mamá del 24 al 1? o_O:sleepy: mira que tienes que empezar a enseñar cocina al minimaléfico :inlove:

    Nosotros cenamos con mamá el 24 :music: pero el 31 es....NUESTROOOOOOOOOOOO xDxDxDxDxD (mamá ya no está para trotes....cena fría o encargada....pero a las nuevas generaciones hay que prepararlas ;) VIVA LA GASTRONOMÍA MEDITERRÁNEA...y si es barata mejor xDxDxDxD)

    Ostras....mira que mi pasión son los percebes....pues no hay manera....:sleepy: (los comí la última vez en Nazaret, pueblecito de costa de Portugal vendidos en cucurucho de papel por viejecitas portuguesas que eran como las señoras castañeras de aquí....)pero si no hay angulas tiramos de gulas....si no hay centollo tiramos de buey de mar ;) Nécora fresca a 20 euros o_O unas narices....congelada a 5 euros :music: etc....

    Total...la thermomix (gracias padre) lo barato lo convierte en un plato deluxe :)
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Casa de la suegra xDxD ..
    Percisamente hoy Pablito me llevo a la cama huevos revueltos con bacon lailolalolaaaaa creo que para el año que viene ya sabrá rellenar el pavo xDxD
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  20. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Siiiii... más gamberra, más gamberra, porfi, porfi :wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.