CASA HERMANDAD BE WATER - JUGADORES/AS CLIENTES, LIBRE PENSANTES y HASTA DISIDENTES si hace falta

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Vamos a ver , vamos a ver....ya he editado el post en cuestión con un lenguaje mucho más críptico....
    ¿alguien piensa que niños de 6, 8, 9 , 10 , 11 añitos van a entrar a rincón de conversación a LEER? :wuerg: entran en el juego , como mucho, a jugar....

    Y me niego ya a sufrir una regañina por describir, CON EXQUISITO TACTO EN EL VOCABULARIO, QUE ESTO EXISTE Y SE VA EXTENDIENDO...

    No obstante, seré aún muuuuchooooooo más cuidadoso con estos temas....


    Como me pedías "algo" sobre el post....ya está hecho.....

    Pero te voy a decir una cosa escalonilla y espero sirva para ahora y para el futuro:

    Ningún forero me va a decir lo que tengo que escribir en un hilo libre sin temas determinados.


    Este hilo es para escribir LO QUE A CADA UNO/A LE DÉ LA REAL GANA SOBRE LOS TEMAS QUE LES DÉ LA REAL GANA.

    Sólo me atengo al post 1 de este hilo, a las normas del foro y, en su caso, a las indicaciones del equipo moderador.

    Los que salís de los matojos para entrar en hilos de jugadores a dar toques de atención , donde nunca habéis aparecido (ni para bien ni para mal) ...entráis directamente a estar bajo mi personal sospecha....de que algo me estoy perdiendo....y de que no sois simples foreros/as 8) o de que estáis en ciertos círculos sombríos que aprovechan la mínima para crear complicaciones entre foreros...

    Te lo digo así de claro ;) porque entre bomberos, se supone que no nos pisamos la manguera....nunca pisé la tuya....ahora parece que te has decidido a pisar la mía o_O , ignoro el motivo....el tiempo me dirá.
     
    A escalonilla le gusta esto.
  2. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    :cry::cry::cry::cry:
    Mi niña me lee lo del foro:oops: y tiene 10 añitos, siempre ha sido muy lista desde que lo aprendió (a leer) hará unos 5 años.
    De hecho, ella fue la que me explicó que había un foro y los diversos temas que había en él.
    Siempre pido me lean lo que escribes.
    Tomo nota y de ahora en adelante no dejaré que venga. Ya si eso, lo leo yo cuando esté despejada...:sleepy:

    Edito: no estoy en un ningún círculo sombrío eh, que conste.:inlove:
     
    Última edición: 24 Mayo 2020
    A juegodetronos, miravalles y corderito70 les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues bueno es saberlo ;) ¿te leyó tu niña concursos de bikinis en el foro? :p que yo no soy mojigato :wuerg: que me parece que un bikini o un bañador es lo que se ve en las playas y piscinas :) la cuestión (para mí) está en la intencionalidad de lo que se pone....no es lo mismo una señora en bikini de un folleto de ventas de bikinis de cualquier marca (o de publicidad de ropa interior) , o artistas o modelos conocidas/os que se publican en las redes en bikini....a....señoras con la misma indumentaria en folletos en un parabrisas de los coches....:cry: con otra intencionalidad...

    GRACIAS elola por dar tu opinión :inlove: y...me haces sentir CULPABLE :cry: ¿acaso mi corto párrafo sobre el tema en cuestión va a provocar que tu niña no pueda leer el rincón de conversación? o_O:cry::cry::cry::cry:

    ¿Acaso tu niña lee el Club de Fans de Confucio o este hilo Be water? (me encantaría :) , da la impresión de que tu nena es muy lista:inlove:)
     
    A elola2010 le gusta esto.
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    No creo, le preguntaré. Yo no he visto tampoco ningún concurso de esos... :eek:Cómo es? Tod@s mandan su foto en bikini? :p:p:p :D

    Es cuestión cultural creo. Aquí en mi tierra a las niñas de esas edades se les empieza apenas a explicar los cambios en su cuerpo en cuanto a sexualidad se refiere, es decir, la aparición de los inicios de la pubertad. De sexo aún no. No quiere decir que sean ignorantes, de eso nada,hoy en día hay que estar alerta con lo que aparece en la TV y en internet y contestar a sus dudas. Sólo que es un aspecto aún muy suave, no tan crudo como la prostitución.

    No. Eso fijo. Solo evitaré me lea este hilo. Ya cuando yo pueda leer bien, es decir, cuando bajo del Nirvana, lo hago, tranquilo.

    Lo hace, y más cuando se lo pido. Me lee siempre los Granjaadictos y los del Sr. Shadow, y este. Esos son los que por tener más información en los post se me dificulta hacerlo a mí.

    Me apena decir que mis hijas están madurando más pronto que otras de su edad, debido a la situación tan dura que hace un año y medio tenemos por aquí... perooo... como dice mi Peke "Maw es otro día, uno que tenemos para disfrutarnos y apapacharnos" y eso hacemos:inlove:
     
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Ahora entendéis porqué me remito últimamente solo a mis hilos, donde a+b=c y no hay interpretación posible es c y es c.
    Por cierto, yo si pertenezco a uno de esos círculos sombríos que mencionais, y que manejamos todo lo que vosotros pensáis que controlais, pero naturalmente, queremos seguir en el anonimato

     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Juego:

    Siento tener que intervenir por segunda vez en el hilo y me alegro de que finalmente hayas decidido a "describir, CON EXQUISITO TACTO EN EL VOCABULARIO, QUE ESTO EXISTE Y SE VA EXTENDIENDO...".
    El problema de base sigue siendo el mismo:oops:
    Hay ciertos temas que por su complejidad y teniendo en cuenta el abanico de edades de los lectores-usuarios de nuestro foro es mejor no tratar.
    No tenemos que olvidar que estamos en el foro de un juego;)
    No solo se trata de la edad sino de que estamos en un foro para "todos los públicos"

    En cuanto a:

    Me temo que tengo que recordarte que cualquier hilo del foro es público con independencia que qué usuario lo crea. Con esto quiero decir que puede acceder al mismo cualquier persona tanto para su lectura como para intervenir en cualquier momento, siempre que lo haga de forma educada.
    Parece que la intervención de escalonilla no te ha agradado y lo entiendo, pero su intervención ha sido por un motivo de peso y en ningún momento te ha faltado al respeto.
    Al contrario, las palabras que le dedicas si demuestran esa falta de respeto e incluso rozan lo que podríamos denominar una amenaza ya que da la impresión de que lo invitas...siempre con exquisito tacto, a no volver a intervenir.

    Por favor, vamos a recapacitar y espero no tener que volver a intervenir

    Un saludo!!
     
    A corderito70 y juegodetronos les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD no ;) , era un concurso al bikini que gustara más....yo participé (creo recordar era un bañador de juego de tronos xDxDxD)...con imágenes de modelos sacadas de internet....y no pasa nada porque la intención NO era retorcida...;) era ropa de baño, con modelos que lucen ropa de baño...sin más...

    Maestro Shadow:inlove:...agradecerte que entres....lo mismo que es de agradecer cuando entras en mesas redondas :)

    Tus hilos son efectivamente a+b= c (y muy buenos, has sido mi maestro de cría por tus hilos)

    Cada autor de un hilo pone parte de su forma de ser...y parte de las posibles decepciones/experiencias en el foro cuando ha intentado hacer otras cosas....

    YO NO SOY a+b=c :sleepy:, fundamentalmente porque soy de letras puras, filosofía, derecho, etc...vamos, humanidades.....y mi mente, mi educación, mis creencias....van más a expresarme por el lado de las humanidades....;)


    Todos los hilos de autor/a SON IMPRESCINDIBLES :inlove: , y cuanta más variedad MEJOR...porque nos nutrimos todos/as de todos los hilos....

    En cuanto al círculo sombrío....es una expresión sólo mía...que va de movimientos sorpresivos foreros y que yo he sufrido....pero la hemeroteca está ahí :music:

    (no va de llamarse nick ShadowxDxDxD:inlove:)

    Y sí....entiendo tu a+b=c :) (y lo agradezco)...pero mi naturaleza es otra ;) ...qué le vamos a hacer :cry: el que vale a ciencias y el que no vale a letras :cry:xDxDxDxDxD (esto lo escuchaba yo en la universidad)

    Seguid disfrutando :inlove: y ÁNIMO (no sé vuestra situación:oops:)....ánimo elola :inlove:

    AL final los debates foreros de si...esto me parece bien, esto mal, etc....son pequeñeces ;)

    LA VIDA REAL es lo importante...este foro debe ser herramienta de desahogo, de expresión, de debate, para aprender estrategias, etc....

    edito

    lo acabo de leer

    ANDA o_O ¿falta de respeto a escalonilla? o_O

    Pues escalonilla, si has sentido de mi parte falta de respeto...te pido MIL PERDONES...pensaba que hablaba entre adultos y foreros veteranos :sleepy:

    el exquisito tacto se interpreta como "amenaza"? o_O

    escalonilla PUEDE INTERVENIR EN ESTE HILO CUANDO QUIERA Y LE APETEZCA....:inlove:, y yo se lo agradeceré....y le animaré a hacerlo :) ojalá entrara más a menudo :)

    Si un forero/a entra y al instante aparece el equipo de moderación DETRÁS o_O ... entonces me hago mil preguntas :music:


    Me parece ESTUPENDO que los mod empiecen a analizar post "interpretando" el exquisito cuidado en las formas :) (porque quejas a este respecto han habido con alguna forera que otra)

    No pasa nada ;) , cada uno que saque sus conclusiones....

    Oído chef....

    edito más

    Valkiria...esta defensa oficial de escalonilla (que creo no necesita, pero es mi humilde opinión)...me da que pensar y, desde luego, no me esperaba estas intervenciones oficiales tan "a saco" o_O sólo porque es escalonilla quien interviene o_O

    Yo no suelo amenazar -.- parece mentira que se me acuse de esto -.-, me siento ofendido y así lo digo -.-
     
    Última edición: 24 Mayo 2020
    A elola2010 y Shadow les gusta esto.
  8. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Por favor!!!! no lo liemos mas!!!!

    Tan difícil es reconocer un error y ya esta!!!! todos los hemos cometido............la primera yo.
    Que tuve varios "avisos"........Algunos lo recordaran!!:D:D:D
    Tengamos paz en el foro.........para algunos es un espacio de relax y risas!!!
     
    A juegodetronos, tiopesca y corderito70 les gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juego:

    El exquisito tacto no se interpreta nunca como una amenaza...lo que si podemos hacer es emitir una amenaza con exquisito tacto.

    No hay por qué hacerse preguntas ni pensar en cosas raras;) Las intervenciones que realizamos por parte del equipo de moderación no vienen motivadas por el usuario que se pronuncia sino por otras cuestiones.

    Totalmente de acuerdo contigo en la primera idea que expones;)

    No hemos intervenido porque escalonilla te haya dado su opinión y sabemos que no necesita de nuestra defensa. Si te ha dado la impresión de que tratamos de "defenderlo", me temo que no nos estamos entendiendo muy bien.

    En este caso se ha intervenido porque hemos apreciado en tus palabras esa falta de respeto hacia otro usuario, sea el que sea;)

    Un saludo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues muchas gracias por las aclaraciones...que me guardo como inestimable ayuda en la interpretación de los post....lo tendré en cuenta a la hora de escribir y también a la hora de leer lo que otros/as escriban...con exquisito tacto...


    Y éste..de donde empezó todo...

    Me siento OFENDIDO como forero al ser INCULPADO PÚBLICAMENTE DE AMENAZAS A OTRO FORERO...es la primera vez en toda mi vida de forero que se me acusa de esto...

    Yo cuando escribo digo lo que digo....y no soy nadie para amenazar a nadie...ni tengo poder ni es mi forma de actuar...

    De hecho YO sí he sufrido amenazas por búho, como bien sabe el equipo de mod...

    ¿amenazas de qué? ¿de poder contestar a un post? o_O

    ¿vamos a tener que volver a tiempos pasados? o_O

    Y te digo una cosa Valkiria...y te la digo desde la máxima sinceridad y desde mi absoluta DECEPCIÓN Y pena:sleepy::

    Aclara eso de que YO AMENAZO....porque no es propio de ti esta actuación...y MI HONOR va por encima DE CUALQUIER OTRA COSA....porque llegará cualquiera y dirá: juegodetronos amenaza, que lo dijo una mod.

    ¿entiendes la repercusión de lo que afirmáis como mod?
     
    Última edición: 24 Mayo 2020
    A granjasol63 le gusta esto.
  11. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Ainss que no pensaba escribir mas y me encuentro con esto.

    Tenia que haberte enviado un buho y seguro ya estaria aclarado.
    Me da rabia no haberme dado cuenta de esto antes!

    @juegodetronos no te preocupes que de tus palabras no me he sentido amenazado ni nada por el estilo.
    Si que dejas caer como hay algo sombrio encubierto en mi post inicial, pero te aseguro que no lo hay.

    Por mi parte no tengo mas que añadir, bueno ya que me pongo os comento un pensamiento random que me vino antes.

    Esta mañana hubo una pregunta en el foro sobre el Tuliflorero y me fui en busca de informacion. Pasaba de ir a foros alemanes que no tenia ganas de traducir asi que decidi entrar en los foros externos (los que tengo aun acceso) que creamos los usuarios alla por la epoca del 2010-2012.
    Habia foros de gremios, el tikioraculo, el de Renegados, el que surgio por las preguntas de Odin etc..
    Obtuve la informacion que buscaba pero es que la morriña que me ha entrado al leer los nombres de tantos compañeros que ya no siguen ha sido enorme. Muchos de estos compañeros dejaron el juego por la actitud y aptitud de los mandamases del foro, que en nada se parece a lo que os habeis encontrado los que llegasteis mas tarde. Yo estoy super orgulloso de lo que luchamos y no me arrepiento de nada de aquellos tiempos.

    Total, que una cosa llevo a la otra y acabe mirando una carpeta que tengo almacenada en el ordenador, ya que en aquella epoca habia que hacer pantallazos de todo porque te lo borraban en un santiamen. Era nuestra unica forma de defendernos.

    Recuerdo quejarme fervientemente de algo y Link dijo que si volvia a darle vueltas al tema me banearia (eso si fue una amenaza). Obviamente, me queje!

    Me baneo solo una semana (entiendo que por equivocacion) y al verme escribir de nuevo me baneo otra vez con esta sutileza:

    [​IMG]

    Tiene guasa la cosa xD:p

    No se por que me he acordado especificamente de esto, pero me viene al pelo para aclarar que quien lleve aqui desde el principio, sabe de donde vengo y lo que pienso de los de arriba. Por tanto dudo que acabe de moderador. Ademas que no tengo madera para ello.
    Si en algun momento puede parecer que hay complicidad con algun moderador, no es mas que un respeto mutuo labrado a lo largo de los años, que existe tanto con ciertos moderadores como con ciertos jugadores.



    Tengo mas cosas por ahi guardadas, pero ya las dejo para otro dia

    A descansar que mañana es ya lunes!
     
    Última edición: 24 Mayo 2020
    A juegodetronos y MuShu les gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola juego:

    Estas son tus palabras... hacia otro usuario del foro

    Los que salís de los matojos para entrar en hilos de jugadores a dar toques de atención , donde nunca habéis aparecido (ni para bien ni para mal) ...entráis directamente a estar bajo mi personal sospecha....de que algo me estoy perdiendo....y de que no sois simples foreros/as 8) o de que estáis en ciertos círculos sombríos que aprovechan la mínima para crear complicaciones entre foreros...

    Sinceramente, llamar a alguien matojero...decirle que anda en círculos sombríos...que busca crear complicaciones....parece una falta de respeto.
    El decir que alguien pasa a estar bajo sospecha tras haber apuntado "Ningún forero me va a decir lo que tengo que escribir en un hilo"...suena un poco amenazante.

    Como puedes ver, el mismo interesado te acaba de indicar que no se ha sentido ofendido. La interpretación de lo que leemos es algo personal, pero las palabras que has escrito si pueden interpretarse como una falta de respeto.

    Espero que me comprendas y que el hilo siga su curso.

    Un saludo
     
  13. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Iba a decir algo, pero creo que lo dejaré para otra ocasión, moderadora fui y jugadora soy, bien para todos/as...
     
    A juegodetronos, tiopesca y Shadow les gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Hola tortuguita preciosa, tu nena me lee la aquascuela? :) cuanto honor:D me hace ilusión :p

    sabias palabras y sabio comportamiento :inlove::inlove: carpe diem (aprovecha el momento, bueno ... el día, pero lo traducen así)

    Hablando de otra cosa.... yo iría haciendo misiones para conseguir tooooooodo el SA que pudiese. Y ahorraría lo máximo por los rumores se dice que viene un posible evento con premio deeeee...............

    [​IMG]

    TULIFLONEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!:music:

    No se si será verdad o solo rumores perooooooooo :p .... "yo, ahí lo dejo"xDxDxD
     
    A alegred, juegodetronos y piratabarbarroja les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    MIL GRACIAS escalonilla por tus palabras :inlove: por mi parte ya he puesto mis disculpas por si consideraste que te había "amenazado" (es que es MUY FUERTE esto:cry: ) o si consideras que te faltaba al respeto...eres forero veterano (más que yo) y yo suelo responder con transparencia ante cosas que me parecen importantes....porque tocan ya el tema humano....:sleepy:

    Hubiera preferido un búho (es cierto, no te voy a engañar...pero tampoco estabas obligado a hacerlo), pero esto se ha liado al entrar la moderación :sleepy: y de la forma en la que ha entrado.

    De baneos me parece que ambos podríamos intercambiar experiencias xD

    Tendrás SIEMPRE este hilo o cualquier hilo que yo pueda crear...para EXPRESARTE en libertad :) y defenderé tu derecho a hacerlo...
    Si esto hubiera sido un debate sincero entre foreros veteranos....y contigo que además eres profesor (admiro a los profesores/as)....a lo mejor se hubiera reconducido de otra forma el temita -.-

    Voy contigo Valkiria...desde el máximo respeto...

    "salir de los matojos" es una expresión del foro y del chat...significa "los que no se expresan por escrito" ;) en público...lo que leen y no escriben...por ejemplo...

    En lo demás...escalonilla se ha expresado conmigo muy claramente...

    Y...como forero no hay más que ver la intervención que has tenido en este tema (intervención a saco acusándome de amenazar a otro forero) para entender que NO SE NOS TRATA POR IGUAL A TODOS/AS ;) y este es MI SENTIMIENTO PERSONAL....(el mío, y en un sentimiento no hay moderación que valga)

    Porque si quieres vuelvo a recordar (hemeroteca) hasta un hilo abierto a mi nombre donde se me acusaba de "hacer trampas" o "favorecer" en los sorteos :music: ¿ estuvo alguien del equipo de mod a poner orden? No ...:music: ME TUVE QUE DEFENDER SOLITO:music:....¿sigo recordando ataques A MI PERSONA de carácter...digamos "por género"? :music: (no me hagas sacar hemeroteca, que me da pereza)

    éste es el círculo sombrío...EL QUE NO DA LA CARA y espera a atacar con falsedades para dinamitar la reputación forera ;)

    "Ningún forero me va a decir lo que tengo que escribir en un hilo"...suena un poco amenazante.

    o_O ¿de verdad? o_O

    Pues he escrito mil cosas...a mi libre albedrío...y he asumido las consecuencias de todo ello...¿amenazar con qué y a quién? o_O

    Mira Valkiria...eres mod y, desde tu poder, no voy a entrar a discutir contigo ;) , me consta que soy jugador "molesto", valoro a mi libre albedrío, hago preguntas molestas, escribo en mesas redondas desde mi libertad, soy crítico...no animo a comprar cestas y me defino como "jugador-cliente"...

    Lo que ME VALE en este momento es (por humanidad y porque éso sí que me preocupa) las palabras de escalonilla:

    Pero sí te reitero Valkiria mi ENORME DECEPCIÓN :cry:
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  16. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Lo ha hecho, si. Sólo cuando no recuerdo como hacer alguna cosa que necesito.:oops:
    Es un hilo muy bueno:D para aquellos que no nacimos con chip integrado:music:los niños de hoy ya lo traen y vieras que captan todo eso de la infosmática (como dice La Bruji) en un segundo...

    Gracias por la info Pescaíto guapo y fresquito:inlove::inlove::inlove:
     
    A alegred, juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ID A RUMORES a leer ;)
     
    A tiopesca le gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D Conseguido el primer tulifloneroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El segundo ni me lo planteo. :) Que contenta estoy :D

    No me mandeis más item, mandazselo a quien le haga flata. En la lista de anabel hay unos cuantos en SOS y en el hilo de los números de toñi también hay unos pocos.
    Por favor, id allí a ayudar, hay muchos echandolo todo por conseguirlo y no todos tienen bonos de invernadero ;) o saben arpiar.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    estamos en el día de la marmota...aburridos, todo suena a lo mismo, etc.

    El día de la mamota es una película protagonizada por Bill Murray, en el papel de Phil Connors, el hombre del tiempo de una televisión local; y Andy McDowell, Rita, una productora del mismo canal de televisión. En España se tituló ‘Atrapado en el tiempo’ y en hispanoamérica ‘El día de la marmota’ y ‘Hechizo del tiempo’, pero casi todo el mundo la recuerda por el nombre de ‘El día de la marmota’. De hecho, se ha convertido en una expresión común para aludir a la repetición diaria de mismos comportamientos y situaciones. Muchos sentimos que vivimos en un eterno y recurrente día de la marmota.

    [​IMG]

    Planteamiento inicial

    El protagonista, Phil Connors, es un hombre arrogante, misántropo. Es un periodista de una pequeña cadena local pero fantasea con ofertas de cadenas grandes de ámbito nacional. Le asignan un evento al que ya lleva acudiendo varios años, el festival del día de la marmota, en un pequeño pueblo llamado Punxsutawney, en Pensilvania.
    Phil, de mala gana, cubre el evento, dice unas palabras rutinarias y se dispone a volver a la ciudad. En el camino de vuelta se encuentran con que la carretera está cortada por culpa de la nieve. Han de volver y pasar otra noche en el pueblo de Punxsutawney.


    [​IMG]
    Lo extraordinario ocurre al siguiente día. Phil se levanta pero ocurre algo extraño: vuelve a ser el día del festival de la marmota, Phil vive el mismo día. Y no es el último mismo día: a partir de aquí se suceden una serie de días todos iguales en los que nada cambia, se celebra el mismo festival y se reproducen una y otra vez las mismas circunstancias. Todas las personas son ajenas al hecho excepto él, que mantiene la memoria de los días anteriores.


    [​IMG]
    El poder de la repetición

    El día de la marmota sería el paraíso del científico social, porque podría aplicar el método «céteris páribus«; es decir, modificar una variable del problema, manteniendo el resto igual, y observar el cambio en los resultados. Y luego repetir ese experimento en idénticas condiciones variando distintas variables, una vez cada una, todas las veces que quisiera.
    Esto no es posible en ninguna ciencia social.
    En el mundo social y económico es imposible hacer eso porque todo está cambiando al mismo tiempo, la realidad es dinámica y los efectos observados se pueden atribuir a muchas causas distintas, y solo unas pocas de ellas están bajo nuestro control. Nuestros días, por muy rutinarios que sean, no son siempre exactamente iguales, y es difícil saber si los cambios son producidos por el entorno que ha cambiado o por nuestras acciones.


    [​IMG]
     
    A tiopesca, nekane933 y belladonna43 les gusta esto.
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Cuanto me alegra leerte :D:inlove::inlove::inlove::inlove: muaksssssssssssssss
     
    A charob y tiopesca les gusta esto.