CASA HERMANDAD BE WATER - JUGADORES/AS CLIENTES, LIBRE PENSANTES y HASTA DISIDENTES si hace falta

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Atención, atención
    [​IMG] Nuevo concurso a la vista:music:
    [​IMG] Si, es que hay que tener mucha vistaxD
    [​IMG] Mi tortuguita bonita, elola2010:D:inlove:
    [​IMG] Organiza un TRIVIA:music:
    [​IMG] En que consiste? estarás pensando...:)
    [​IMG] Pues en adivinar quien hay detrás de las fotos:p
    [​IMG] Te animas y pones a prueba tu vista?:D
    [​IMG] Sabrás adivinar...
    [​IMG] quien hay detrás?:pxD
    [​IMG] Pasté y prueba,:D
    [​IMG] la diversión está garantizada, lo pasarás genial:D:inlove:
    [​IMG] Debajo te dejo el enlace;)

    https://board-es.farmerama.com/thre...ya-y-gana-en-construcción.62239/#post-1020576
     
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Estoy más disidente de BP que nunca 8)

    disidente = [persona] Que se separa del partido, la religión, el gobierno o el colectivo ideológico al que pertenece, por no estar de acuerdo con su doctrina, creencia, sistema, etc.. (wiki)

    [​IMG]
    Ando muy ocupado y preocupado por el docu-drama de la Sra Carrasco :(, porque, viniendo de la profesión jurídica y, además, de un padre inteligente, sensato y acostumbrado a hacerme pensar....pues no paro de pensar :wuerg:

    [​IMG]

    Pero, de momento, que sepamos lo que significa "sobreseimiento provisional" de un procedimiento judicial PENAL (osea, pedimos CÁRCEL) ;) (es muy fácil):

    El juez/a o Tribunal (varios jueces llamados magistrados/as) deciden que:

    De lo presentado hasta el momento POR EL O LA DENUNCIANTE NADA JUSTIFICA LLEVAR AL DENUNCIADO A SENTARLE EN UN BANQUILLO (osea, a juicio, COMO PROCESADO O ACUSADO).

    Es decir...no hay sentencia, ni absolutoria ni condenatoria, PORQUE NO SE CONSIDERA ACORDE A DERECHO NI SIQUIERA JUZGAR AL DENUNCIADO. Porque llevar a alguien al banquillo en juicio ya supone, en sí mismo, al menos unos indicios que conviene dirimir en juicio, con aporte de pruebas de ambas partes.

    De momento, al ser sobreseimiento/archivo provisional....(también caen sobreseimientos provisionales por el paso del tiempo al no encontrar a ningún posible sospechoso durante el periodo que marca la ley), estará en suspenso hasta que no cambien las cosas....

    Sobreseimiento provisional:
    Los motivos en que cabe fundar esta clase de sobreseimiento se especifican en el artículo 641 LECrim:
    1) Cuando no resulte debidamente justificada la perpetración del delito que haya dado motivo a la formación de la causa.
    2) Cuando resulte del sumario haberse cometido un delito y no haya motivos suficientes para acusar a determinada o determinadas personas como autores, cómplices o encubridores.


    Imaginemos que hay denuncia contra alguien identificado. Necesito:

    1 Indicios suficientes de lo que denuncio es delito y de los hechos denunciados: hechos penalmente relevantes
    Se me ha puesto el dedo gordo del pie como una berenjena...debo acreditar con parte médico que lo tengo así por agresión externa, no por artritis ni gota, osea, una lesión penalmente relevante, por agresión de otro.

    2 Además, que el denunciado pueda ser posible responsable de los hechos penalmente relevantes.
    Osea, el denunciado me golpeó con un martillo el dedo gordo del pie con intencionalidad de causarme la lesión, no por puro accidente, y no presento indicios de dicha intencionalidad (se llama "dolo" en derecho penal).

    Agravamiento de lesiones:

    SI yo tengo artritis diagnosticada y por eso se me inflama el dedo gordo del pie, y viene el denunciado y se jacta de que soy quejica, de que exagero, de que busco dar pena, se burla de mí...etc...y esto agrava mi sufrimiento :cry: será crueldad, o será humillación, o será daño a mi imagen...pero esto es ya PROCEDIMIENTO CIVIL...;) en busca de resarcimiento, pero NO CÁRCEL.


    Y hay taaantassss cosas en este docudrama que no me cuadran :sleepy:

    Si una mujer se considera víctima de violencia de género y en España los tribunales, incluido el Tribunal Supremo, no la atienden debidamente (como dice la Sra Carrasco con todo Mediaset detrás), se va con su abogado/a y hace lo siguiente:

    1 Rueda de prensa explicando el caso
    2 Anuncio de acudir al Tribunal Constitucional
    3 Anuncio de acudir a tribunales europeos

    Y si es mujer sin recursos, tenemos en España justicia gratuita, afortunadamente....

    Pero, en España, las mujeres que se consideran víctimas , NO SUELEN TENER DETRÁS A MEDIASET para soltar lo que se está oyendo en el docudrama, con documentos cortados y con otros que, al leerlos, saltan ya las alarmas por NO COINCIDIR lo escrito con lo contado :wuerg: (joé con el equipo tan bueno de profesionales que ha estado trabajando en la documentación)


    Y al final, este espectáculo RETRIBUIDO y guionizado, con vocabulario PROFESIONAL aprendido ("verbalizar", "normalizar", "mi hija es una víctima que pasó a ser verdugo") que no resiste el más mínimo análisis de la propia documentación que se presenta (una criatura se dice entregada un domingo con retraso, más allá de las 23h de la noche, insistiendo en el retraso de la entrega, al alimón con un parte médico de urgencia con hora de visita el domingo a las 21,15), viene a poner EN SOLFA algo que debería ser SAGRADO:

    La violencia de género es una lacra y toda la sociedad debemos estar UNIDA, no dividida por culpa de la Sra Carrasco, sus contradicciones, sus odios viscerales a su familia, los problemas de la herencia, sus errores de juventud, su mala gestión emocional de los golpes de la vida (yo también sufro mucho pero no me pagan por contarlo) , su inutilidad para trabajar en televisión más allá de programas fracasados, su soberbia y prepotencia desde siempre.....hemeroteca.


    Y...el sui_cidio es algo muy muy grave....jugar con esto es muy muy grave....porque es un problema de salud pública. Cuando presentas dos partes de hospitales públicos, cuando te "fugas" del hospital, cuando figura el término "supuesto" intento....cuando hay un análisis de ORINA CORTADO donde se deberían detallar las sustancias positivas y sólo una da positivo, el resto negativo.....hasta donde se ve....(y nos dicen que intervenían hasta tres tipos diferentes de fármacos), cuando tus acompañantes desoyen las recomendaciones de ingreso y apoyan a la enferma en su determinación de no cumplir las recomendaciones médicas....:sleepy: Igual deberías cambiar de acompañantes :sleepy:

    [​IMG]


    No confundamos tener motivos para odiar al ex o a la ex...con hechos de relevancia penal (osea, llevarle a la cárcel).


    [​IMG]
    Pensando , pensando...
    De este docudrama es evidente que se pueden derivar querellas por calumnias (=falsa imputación de un delito a otro).

    Será que la Sra Carrasco asume las querellas? ummm, cuidado, pueden implicarle hasta pena de cárcel....

    Peerooo...hay una cuestión interesante en las querellas:

    SI puedes demostrar en el juicio por querella que lo que has afirmado del otro es VERDAD, sales absuelto y además obtienes una sentencia donde al otro le dejas como culpable del delito en cuestión :music:

    AAAHHHHHH, ¿igual perseguimos esto? ¿igual ahora que sale gente desconocida afirmando en Mediaset que vieron esto y lo otro vas a llevar 55 testigos si el otro te planta una querella?

    AAAAHHHHH, igual con una sentencia a favor ante una querella vas y llevas esa sentencia AL PROCEDIMIENTO SOBRESEIDO para abrirlo....

    AAAAHHHHH o_Oo_Oo_Oo_O

    Pues si yo fuera el abogado del otro, no pondría querella, pondría DEMANDA CIVIL POR LESIÓN AL HONOR E IMAGEN, :p, que, en ésa, no vale prueba de verdad que valga xDxDxDxD sólo se dirime la lesión o daño....:music:
     
    A Drace y tiopesca les gusta esto.
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Atención, atención
    [​IMG] ya ha dado comienzo:D
    [​IMG] el TRIVIA de elola2010 :music:
    [​IMG] Pasaté y particia!!!;)
    [​IMG] Con buena vista y:p
    [​IMG] un poco de suerte adivinaras:music:
    [​IMG] Quien hay detrás.xDxD
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A tiopesca y MuShu les gusta esto.
  5. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ¿Y te has fijado que cada vez el calendario es más alargado?, ya no recuerdo cuándo en una página lo veía todo...
     
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    que tiempos aquellos ¡¡:p cuando éramos felices e ignorantes:music::music:...de lo que podía pasar con Unity y con los chinos :oops::oops::oops:
     
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues sí, tiempos de felicidad pero creo que sin ignorancia, nosotros/as no predecimos el futuro, así que inocentes hemos sido al albergar dicha dinámica...

    :inlove::inlove::inlove:, lo importante es esa felicidad que nos albergamos unos a otros, creo que gracias a ella pues ya sabes, somos más felices... ¿a qué sí? xDxDxD

    Y eso aunque se alargue, no entrará dentro de ningún calendario...
     
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A tiopesca, MuShu y juegodetronos les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Arriba esos corazones.....:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Seguimos con el publi-reportaje de Rocío Carrasco ;)

    (es que , por edad, yo a estos dos y a su familia les seguí porque me tocó por generación, ahora toca también la descendencia, porque se reproducen xD, osea la hija de Terelu alias "la gótica", la hija de Jesulín, alias "Jules", etc etc. LA que me merece más respeto es la hija de Belén Esteban, que se ha ido a estudiar al extranjero y parece ser que con aprovechamiento...ole tú)

    Veo mareos varios con conceptos jurídicos :music:

    Habla el Juez Taín

    [​IMG]

    Es uno de los magistrados más célebres de España: de la lucha contra los narcos gallegos al caso Asunta.
    “Que España lo tenga claro”​


    El mediático magistrado comentaba en el 'Programa de Ana Rosa' su punto de vista sobre las acusaciones a Antonio David tras el documental

    “Vamos a intentar, desde el punto de vista solamente técnico jurídicos, dar una serie de pinceladas muy muy claras”.
    Lo primero, el magistrado y colaborador de Mediaset tumbaba el argumento de que la situación de la causa es “provisional”. “Cierto que los archivos solo son provisionales, el 99,9% de los archivos en este país son provisionales. Nunca se hace un archivo definitivo por aquello de 'si algún día aparece un nuevo indicio'”.

    El otro aspecto que echaba por tierra el juez es que pueda aparecer otra prueba: “Pero, para poder reabrir una causa que esté archivada tiene que aparecer algo nuevo. Pasado el tiempo, en estos casos de intracomunitaria, ya sea doméstica o de género, es muy difícil que aparezca algo nuevo”.

    Eso sí, el juez quería dejar claro que entendía la empatía hacia Carrasco pero pedía respeto para la justicia.

    “Y luego, si eso ya tuvo una revisión especializada y técnica, tenemos que hablar desde el respeto y decir: “yo creo que se debería hacer algo con esta persona”. Hay gente que interioriza delitos que ni siquiera ha sufrido. Pues a lo mejor le vamos a dar un apoyo o un tratamiento, que desde el ministerio se puede hacer, pero siempre respetando lo que han hecho los jueces. Estamos poniendo en cuestión algo sin siquiera explicar cómo funciona un mecanismo que, oiga, si quieren mejorar está en sus manos, denos más medios”, terminaba.

    [​IMG]

    Ana Bernal-Triviño, con Jorge Javier Vázquez en los especiales de 'Rocío' MEDIASET
    Esta señora, que va de experta en violencia de género, es, simplemente, doctora en Periodismo por la Universidad de Málaga y tiene un Máster en Historia del Arte. NADA ni de psicología, ni de psiquiatría, ni nada de nada de nada relativo al tema ni ejercicio profesional en el campo de violencia de género salvo escribir artículos y libros.

    Dice que derivó "de forma natural" a la defensa de los derechos de las mujeres, como ella misma cuenta a NIUS. Un campo en el que ha investigado mucho.

    ¿Cómo ha investigado? pues ella misma lo dice:

    Especializada en feminismo, "he hecho muchas entrevistas a mujeres maltratadas, he visto muchos casos de cómo la justicia no respondía como debía. Me documentaba acudiendo a casas de acogida y buscando fuentes expertas especializadas en violencia de género. No vale cualquier psicólogo ni cualquier persona del ámbito jurídico. Hay que ir a fuentes que tengan formación en perspectiva de género y que comprendan los condicionantes de este tipo de violencia."

    Para saber que hay machismo en la sociedad no hace falta que venga Rocío Carrasco a contarlo (que no lo cuenta, que no ha mencionado el machismo NI UNA SOLA VEZ en su relato, ni que ha estado sometida a su marido durante el matrimonio tampoco, ), ni que venga esta periodista cuyo único mérito para estar en telecinco es reforzar el negocio de Madiaset y el suyo propio.

    (fuente: nius, una entrevista sin desperdicio para el abogado de Antonio David Flores )
     
    A tiopesca le gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Cuanta falta hace de esto en esa docuserie :oops:...¿no se cansarán?-.--.-
     
    A tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove:
    Pues por ahí voy....que es mi pensamiento ojo :music:....que me desahogo y doy mi opinión de televidente...procuro argumentar (tirar de vísceras es fácil....y es lo que veo hace telecinco, tirar de vísceras....y en temas tan serios y tan delicados, el show a cambio de pasta con música de fondo (al loro que han puesto la que concursa en Eurovisión por otro país), pues me enerva...-.-

    Hay cosas que me están enervando desde hace algún tiempo con telecinco...8)

    Y me dirán: pues no lo veas. Y digo: no verlo es no saber lo que se transmite a parte de la sociedad de la que formo parte, es no saber las influencias que me puedo encontrar en mi círculo social próximo, es no saber cómo dirigirme a jóvenes con los que me relaciono y cómo refutar lo que consumen desde los programas de telecinco....pero sobre todo, sería no saber cómo fundamentar mis críticas y mis argumentos...si no lo veo, no me entero ;)

    Porque telecinco para mí siempre ha sido "ocio", "espectáculo", "distracción fácil"....no pensar y reír del ridículo de los personajes que se prestan al circo...porque era un circo....en general...incluidos algunos/as presentadores/as....:music:, no hablemos de "colaboradores/as" , que ya vale cualquiera...

    Pero ya estamos pasando una línea -.- ya estamos imponiendo "pensamiento único" en los platós -.- y descalificando incluso a la audiencia que lo vemos con espíritu libre y crítico.

    Ya cuando me llaman "negacionista" por analizar el docudrama y los documentos de Rocío Carrasco me rebelo -.- y cuando me lo llama Carlota Corredera , que vendió un libro dedicado especialmente a mujeres para adelgazar, se puso de ejemplo y está ella ahora como está -.- de nuevo...tu credibilidad la tienes bajo mínimos....¿vas a devolver el dinero del libro? :music: porque en Consumo creo que hay alguna consulta sobre este tema :music:

    [​IMG]

    Negacionistas y ridículos llama a los que analizamos LO QUE MEDIASET DIFUNDE...¿para qué lo expones? ¿para consumo borreguil? ¿qué nos hace animales racionales? la capacidad de pensar MÁS ALLÁ DE MEDIASET O DE CUALQUIERA
    Ahhhh, espera....que ahora vendes un libro sobre FEMINISMO o_O:p...PUES TE RECOMIENDO entrevistar a Lidia Falcón O'Neill

    (Fundadora del Partido Feminista de España y de la Confederación de Organizaciones Feministas del Estado Español (COFEM) Ha participado en el Tribunal Internacional de Crímenes contra la Mujer de Bruselas, en el Lobby Europeo de Mujeres en Londres, en el Congreso Sisterhood is Global de Nueva York, en todas las Ferias Internacionales del Libro Feminista y en los Foros Internacionales de la Mujer de Nairobi y de Beijín. Elaboró con otras organizaciones feministas más los proyectos de Ley de Divorcio, de Aborto y de Violencia contra la Mujer) Igual no te concede la entrevista:music:


    Y claro que el feminismo empezó dentro de una ideología determinada...por supuesto...era el único hueco donde le daban cabida :cry: Cuando en España, si una mujer se casaba, debía dejar de trabajar (Telefónica). El pensamiento único oficial de aquella época es padre fundador de algunas de las ideologías actuales, y esto es historia 8)

    Hoy, ojalá no hiciera falta el feminismo....pero mientras persista el machismo en el S XXI me temo que habrá que equilibrar la balanza

    (ya he dicho otras veces que la preponderancia del varón era lógica en las cavernas, por la fuerza física y el no tener que criar, eran los que cazaban y traían el aporte de proteína...no vamos a pedir que un neanderthal valorase lo que aportaban las hembras de la comunidad desde un cerebro que estaba en desarrollo hacia lo que somos hoy. Era supervivencia desde el alimento y la fuerza física. Los espartanos despeñaban a los bebés tullidos. Hoy , desde la evolución, las sociedades avanzadas y la tecnología, esto no tiene ninguna base ni puede perdurar ni es defendible...al contrario...el sacrificio de las mujeres al procrear la especie debería ser algo mucho más protegido de lo que está)


    [​IMG]

    Otro....​
    Jorge Javier Vázquez: "Ser gay me ha hecho mejor persona"


    o_Oo_Oo_O ¿pero no hemos dicho que la condición sexual de una persona no la hace ni mejor ni peor? :wuerg:,

    Porque si alguien dice en televisión: "SER HETEROSEXUAL ME HA HECHO MEJOR PERSONA" ...:music: aparte de no tener el mínimo fundamento, le habría caído la del pulpo -.-

    Tú, que se supone eres de Letras (filólogo) y has estudiado filosofía (como yo), debes CONOCER el DEBATE clásico de si buena persona SE NACE O SE HACE...:p y debes saber que la Ciencia aún no ha demostrado (pero lo hará) si hay o no condicionantes neurológicos o de ADN que conlleven a un comportamiento malvado "per se". Existen los psicópatas que, hoy por hoy, saben distinguir entre el mal y el bien, por eso son condenados en los Tribunales....a pesar de haber recibido buena o mala educación familiar....

    Y sabemos que hermanos educados en la misma familia y entorno, unos tiran hacia el bien y otros hacia el mal....¿por qué? No se sabe...a ciencia cierta...

    Lo que sí se sabe es que a los niños/as hay que educarles EN EL MEJOR ENTORNO POSIBLE....

    YYYY....EL LIBRE ALBEDRÍO hermoso ;), la capacidad de DECIDIR :p (ya sabemos que los conceptos religiosos te repugnan, pero han sentado las bases para el desarrollo del pensamiento filosófico, por ejemplo)


    Pero dice Jorge Javier Vázquez...a Patricia Pardo...mujer

    Jorge Javier no se calla y señala duramente a Patricia Pardo por Rocío Carrasco: “Calladita estás más mona”

    [​IMG]
    Esto no ha recibido críticas de nadie...¿por qué? Si, por ejemplo, Carlos Sobera (presentador de Mediaset) dice esto mismo...¿qué hubiera pasado?...

    Otra "perla" del "adalid de la libertad" ...

    [​IMG]

    “No hay debate, me niego”: El alto y claro recado de Jorge Javier Vázquez a Telecinco sobre Rocío Carrasco

    o_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxD ¿pero tú sabes dónde trabajas? xDxDxDxD trabajas EN TELEVISIÓN/MEDIASET xDxDxD

    Si no quieres DEBATE te llevas el documental de Rocío Carrasco a una sala de teatro alternativo y allí seguro que no hay debate xD. Seguro que Mediaset estará encantada de que NO HAYA DEBATE :pxDxDxDxDxD

    Pero ya te conocemos ;) Vas al sol que más calienta...ahora, y al mismo tiempo preparas el "post-documental" , cuando pase la euforia de la audiencia y empiecen de verdad los problemas....entonces te sacudirás de caspa la chaqueta y te pondrás otra....:p

    Lo hiciste con el Tomate: "yo leía lo que me ponían" xDxDxDxD:cry:xDxDxDxD:cry:


    De nada valen las MULTAS....quien puede poner las cosas en su justo sitio son LOS ANUNCIANTES ;), ahí le entra el pánico a Mediaset.

    Porque despedir a Antonio David Flores (sin sentencia, sin condena, con sobreseimiento provisional que implica ni siquiera sentarle en el banquillo) y al mismo tiempo contratar a la hija "maltratadora" (por sentencia condenatoria firme de una menor de 15 años) de la madre que está dando un documental "de pago" (dicho por mediaset, que ella no pidió pero que ellos pagaron) con frases aprendidas de psicólogos ("mi hija es una víctima", "lo he normalizado") al tiempo que la pones al pie de los caballos...y das detalles morbosos....es difícil de digerir...

    Eso sí, sacan a Dakota, la violenta de Hermano Mayor e impresentable en Supervivientes, a dar lecciones sobre lo que es ser "buena hija".


    [​IMG]

    Mis predicciones
    Cuando pase el exprimir este lado...Mediaset pasará al contrario y Jorge Javier Vázquez dará el salto al ritmo del sueldo que cobra y la publicidad que hace de sus libros y teatro...

    PRÓXIMA ENTREGA: Belén Esteban empresaria...gazpachos, salmorejos y amenaza con perpetrar cremas varias :wuerg:
     
    A Drace y tiopesca les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Lo prometido es deuda :pxDxDxDxD

    [​IMG]

    Sabores de la Esteban, una marca bajo la que ha comercializado gazpacho y salmorejo
    Fuente: elespañol
    Dice la Esteban en su programa (más o menos):

    1 Yo he supervisado todo, desde el ajo al tomate o_O, el ajo de un sitio y el tomate del otro con un sabor concreto...o_O

    A ver, en casa no vamos a la compra a buscar el ajo de determinado sitio y el tomate del otro, osea, vamos a las ofertas :sleepy:

    2 Me ha sorprendido que al reunirme con empresas me trataran como empresaria, no como personaje de televisión...

    o_Oo_Oo_O a ver hermosa, te han tratado COMO MARCA que puede GENERAR VENTAS :p, además con publicidad de gratis en "tu programa" :music:

    3 Las recetas son de mi madre...:music:

    Bien por la sinceridad, porque en "tu programa" te pusieron a cocinar y se cachondeaban desde tu amigo el presentador hasta el último colaborador/a, pasando por los directores/as :p

    Me falta:

    - Que digas el PRECIO en la tele
    - Que expliques si tus productos llevan conservantes, colorantes, etc.

    Esto sí me interesaría....

    Porque precisamente de gazpacho y salmorejo hay tantas recetas como españoles/as ...a unos/as les gusta con más o menos ajo, con más o menos vinagre, más o menos espeso, más o menos sal, más o menos pan o sin él (el salmorejo se puede hacer sin pan, usando yema de huevo cocido para espesar si queremos reducir hidratos)...etc....


    Pero vale, vendiste libros, cremas , cacerolas....aprovechar el momento....porque no veo yo Los Sabores de La Esteban a largo plazo compitiendo con las marcas de todas la vida...

    Primeras consecuencias serias del docudrama de Rocío Carrasco y del juicio paralelo de Mediaset
    [​IMG]

    El grave incidente de Antonio David Flores en Málaga que termina en denuncia en comisaría
    Alrededor de 500 carteles con la cara del ex guardia civil han aparecido en las inmediaciones del colegio de su hija pequeña.

    Este viernes, 7 de mayo, el excolaborador de televisión ha visto cómo su ciudad natal, Málaga, amanecía repleta de carteles -más de 500- en los que se podía ver su imagen al lado de la palabra "maltratador". Los mismos habían sido pegados en las paredes de la zona en la que vive y en las inmediaciones del colegio en el que estudia su hija pequeña Lola, de 8 años, la única fruto de su matrimonio con Olga Moreno

    Fuente elespañol

    Ahora nos llevamos por delante la tranquilidad de una menor anónima de 8 añitos que no tiene la culpa de nada -.-

    Esto se veía venir...:sleepy: y si llevo escribiendo sobre este tema es porque me generaba internamente una alarma tremenda...

    [​IMG]
    Felicidades Mediaset​


    LA Justicia es España es MUY MEJORABLE, Y LAS LEYES....y los medios materiales y humanos...hay sentencias DEPLORABLES, hay informes de los psicosociales QUE LLEGAN A VICTIMIZAR DOBLEMENTE....hay jueces y juezas que NO SE MOJAN PORQUE igual están de paso en el juzgado , hay FISCALES/AS que deberían estar MÁS A PIE DEL CASO CONCRETO, están todos y todas, en general , EN EL PODIUM DE LOS DIOSES/AS.....

    Una vista judicial que puede durar 1 hora NO ES SUFICIENTE PARA ENJUICIAR NI 20 NI 15 NI 10 AÑOS DE VIDA de una familia....:cry:


    Ante una separación contenciosa con menores, deberían, de oficio , dictar YA unas medidas urgentes...a la espera del juicio...sin necesidad de pedirlas ninguna de las partes....de oficio....

    Resulta que en un juicio LABORAL es obligatorio INTENTAR LA CONCILIACIÓN empresa y trabajador....:p....pero en un divorcio contencioso con menores NO :wuerg:....Me lo expliquen -.-...la labor de los mediadores familiares de Servicios Sociales está muy desaprovechada, porque es voluntario acudir a ellos/as....y debería ser obligado. Ellos/as sí llegan a conocer de verdad la situación, por entrevistas individuales y conjuntas...


    Y ya vale eso de que....fue a hablar con la Guardia Civil pero NO QUISO PRESENTAR DENUNCIA :cry:...SIEMPRE SON MUJERES :cry:....¿nadie analiza este gran agujero negro del sistema? -.-


    ¿Por qué, en los casos que conocemos por los medios, a las mujeres siempre les "da pena" denunciar al padre y en cambio los padres que denuncian a la madre no tienen problema en hacerlo? o_O

    Porque lo de las niñas de Tenerife nos vuelve a presentar el mismo triste panorama :cry:



    [​IMG]


     
    A tiopesca le gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Seguimos con Rocío Carrasco...porque esto va a ser muuuuchoooo más importante de lo que nos imaginamos....8)


    1 La señora que dicen que NUNCA ha hablado de sus hijos o de su vida....

    hemeroteca....año 2000, 2001, 2003....televisión...hablando con Teresa Campos....2015 nuevo contrato en TV...

    2 La señora que le dice a los jueces y a toda España que "nadie la quiere contratar" por culpa de su ex....:sleepy: (me ahorro el desastre de lo que hizo en la tele con el padre Apeles, pero me acuerdo) y que "sus programas" no funcionaban por culpa de su ex, la señora que dice ahora que nunca se ha podido defender, ni hablar....o_O


    Al loro que la señora Carrasco "entrevista" a Laura Matamoros (hija de Kiko Matamoros) en "Hable con ellas" (otro éxito de sus amigos los productores), le pregunta sobre su distanciamiento con su padre y le suelta: "de todo lo que te quejas, ¿seguro que vosotros, los hijos, estáis exentos de toda culpa?" o_O:eek:o_O:eek:o_O

    :p:p:p:p

    La pregunta es del todo procedente y buena.

    Justamente ESA pregunta hay que hacerla ahora a Rocío Carrasco, preguntarle sobre su distanciamiento de su padre, Pedro Carrasco ;), de sus tíos maternos (Gloria y Amador Mohedano), del viudo de su madre y padre de sus hermanos pequeños (Ortega Cano), de Rosa Benito (su tía)...etc....


    Del distanciamiento de TODOS los que LA CRIARON junto a su madre y su padre.


    3 Recordemos los trabajos profesionales de Rocío Carrasco...

    Maldita hemeroteca :wuerg::cry:


    Cita con Apeles, 1997

    Rosa Benito, sobre el supuesto veto de productoras a Rocío Carrasco: "Eso no es verdad"

    La colaboradora de 'Ya es mediodía' asegura que Rocío Carrasco no trabajó porque "igual no hay un programa hecho para ella".

    [​IMG]

    De la primera entrevista, a sus pinitos como actriz: el currículum de Rocío Carrasco en Telecinco


    • La hija de Rocío Jurado dio su primera entrevista en Telecinco con 14 años
    • Rocío Carrasco debutó como presentadora en 1997 con el Padre Apeles
    • La vimos actuar en uno de los programas más conocidos de Telecinco, con Teresa Campos

    4 Lo que esta mujer hizo con 18 años recién cumplidos, huir de su casa familiar y querer volar sola, ya lo hemos visto en otras hijas de famosos, como la hija de Isabel Pantoja. Y tiene su lógica, todos con esa edad hemos querido volar :music:

    Ahora, su propia hija, Rocío Flores, (para mi opinión) ha hecho lo mismo: huir. Con 15 años. Pero no huir con el primer novio que se le presenta, huir de sentencias judiciales que la ataban a un sitio donde no quería estar, en medio de un conflicto parental horroroso mantenido por décadas...Malos métodos, malas decisiones, de ambos padres, una aparente rigidez extrema de Rocío Carrasco en sus métodos educativos :wuerg: (precisamente ella, que ha vivido entre algodones gracias a su madre). Una reacción violenta de una adolescente mal controlada y mal gestionada por AMBOS progenitores y mediáticos ambos. Una buena mediación familiar a tiempo , con la niña, igual nos había evitado muchas cosas...:cry:

    Una madre que se encierra en su casa (por sus motivos)...un padre que hace justo lo opuesto (exponerse en la tele y tensionar)....demandas y querellas de por medio....¿Cómo no se va a enterar la hija de lo que hay? :cry:

    Contado por ella, que dice que no tiene servicio doméstico y ponía a la niña a limpiar el baño o_O...osea o_O, ni mi madre llegó a eso conmigo o_O, tenía que dejarlo como lo encontraba, eso sí...pero ponerme a limpiar los baños...:wuerg: Venía una persona una vez a la semana a hacer la limpieza general....:) Yo estaba en el colegio....luego en la Universidad....muchos baños limpié después y sigo limpiando xDxDxDxDxD

    Es que no me imagino a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac pasando la aspiradora, tendiendo las sábanas, limpiando cristales o_O.

    Osea, tenemos NIÑERAS, vivimos en un chalet de vicio con seguridad privada, tenemos seguro médico privado, podemos vivir sin levantarnos (ninguno de los dos, ni ella ni él) a las 6 de la mañana a currar....que se sepa...presuntamente :p...y pones a tu hija de 12, 13, 14, 15 años a limpiar el baño o_Oo_Oo_Oo_O como parte de tu programa educativo o_O cuando TU HIJA ENTRA EN INTERNET, BUSCA TU VIDA Y ALUCINA EN COLORES CÓMO VIVISTE CON SU ABUELA ROCIO JURADO :music:


    la FALTA de coherencia entre lo que imponemos a los hijos adolescentes y nuestro propio curriculum....puede ser parte del problema :cry:

    Si una hija pasa de tener niñeras...a tener que limpiar el baño :music: igual algo no le cuadra :music:, eso sí, le pones chófer para que la lleve al colegio o_O en verano....en un colegio VIP donde su entorno de amigas seguramente no limpiaban ningún baño....y ella se consideraba la "rara" :wuerg: (a lo mejor , presuntamente)


    El extremo opuesto....dice Rocío Carrasco que los niños venían con piojos a su casa o_O de la otra casa...y que los veía "saltar" en la almohada de su hijo en el hospital o_O


    No dudo de que hayas atendido a tus hijos...no lo dudo...pero quizá "no los has conocido" como personas.

    Los hijos, cuando crecen, "se nos escapan" :cry:, se hacen mayores y tienen su personalidad propia....ya no valen esas noches de pelis en la cama con palomitas abrazados a ellos :cry:. A partir de los 12 años, ya hay que cambiar el chip y enfrentarse a que quieren hacerse un tatuaje o ponerse un piercing :eek:, ya hay que hablar con ellos de su futuro, ya hay que abrirles puertas , ya hay que "negociar" :cry: y hacer tratos de buena convivencia...ya tienen que sentir nuestra casa como "su" casa....para que la cuiden y atiendan obligaciones...y luego ofrecerles disfrute familiar o personal (traer amigos a casa, etc)....

    Un hijo/a no viene con manual de instrucciones...pero tú tienes medios económicos para haber buscado el mejor asesoramiento....menos abogados y más "escuela de padres y madres" para AMBOS, porque lleváis AMBOS padres una mochila mediática que os ha pesado demasiado. Uno por pasarse, la otra por encerrarse en casa con sus problemas de salud (por cierto, que no hacías caso a los médicos, ya ha salido en el documental)

    Y los hijos en medio. Leñes, que son criaturas que CRECEN y LEEN y OYEN -.-


    Entre estar encerrada con 15 años con mi madre y su pareja en un chalet en Madrid limpiando el baño o...estar en Málaga con mi padre, la playa, la familia de Chipiona, mi hermanita pequeña recién nacida ...no hay color para una adolescente. Todos hemos tenido 15 años , no seamos cínicos :music:

    Ahora bien, mi impresión es que "la niña" ha mentido a veces incluso a su padre...y el error del padre ha sido creerla a pies juntillas....:eek:



    5 " Lo peor es tener que salir y poner buena cara" o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Dice este señora delante de toda España.
    Pues jamía, las portadas de exclusivas , que yo sepa, no te obliga nadie a hacerlas (ni a cobrarlas) :sleepy:


    5 ¿De verdad que para invitar a tu hijo pequeño a tu boda, una criatura angelical que según tú te adora y esperaba con ilusión ese momento, es necesario que tu abogado mande un escrito a la otra parte? o_O ¿Con una exclusiva de por medio? o_O
    ¿No hubiera sido más fácil que tu abogado llamara por tel., pida ponerse al niño para hablar con la madre, tú al lado, hablas con él, quedáis, luego se pone el abogado y concierta con el padre? :music:

    Luego ya el abogado manda escrito con los términos de lo hablado....

    6 Lo de la colaboradora "Belén Ro" ya es de traca xD...

    [​IMG]

    VA a comentar Supervivientes y su obsesión es que la mujer de Antonio David sea expulsada haga lo que haga en el concurso xD

    Resulta que todos están manipulados por Antonio DAvid Flores: desde Massiel, pasando por los niños, luego la familia de Rociíto también, lo mismo con Raquel Mosquera, con Ortega Cano, con Rosa Benito...etc...

    CARAMBA, UN MONSTRUO EL ANTONIO DAVID o_O, que le fichen para negociar los intereses de España en Europa xDxDxD

    [​IMG]
    BOMBAAAA

    [​IMG]

    Deluxe EN DIRECTO , sábado 09/05/2021
    RAQUEL BOLLO PONE LAS PILAS A LA CADENA

    "Yo sufrí lo que sufrí y me tuve que tragar ver a mi verdugo EN ESTA CADENA, contratado, y ahora veo que a Antonio David Flores se le ha despedido sin sentencia. SI me queréis echar del plató me echáis"

    Con un PAR jamía....y mira que tienes mochila de alguna mentira en plató que otra (asunto collar de serpiente).

    Patiño presentadora: "hombre, no es bueno empezar a señalarnos de las cosas que hemos hecho mal en el pasado" o_OxDxDxDxD


    Leñes, pues de qué va el documental de Rocío Carrasco -.-, del pasado de 20 años, Patiño, que has vendido tu alma de periodista a Mediaset :sleepy:


    Patiño aprieta a Belen Ro:
    "Tú, Belén Rodriguez, afirmas que Antonio David Flores no quiere a sus hijos"

    UUUUyyyyyyy, cómo se están ya guardando las ataduras xDxDxD


    EDITO

    Códigos bono ;)

    [​IMG]
    MOMWOW21
    WOWMOM21
     
    Última edición: 9 Mayo 2021
    A Drace y tiopesca les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Vamos a REFLEXIONAR sobre la CUSTODIA COMPARTIDA de los hijos.....y sobre la custodia EXCLUSIVA de un progenitor...

    Y para hacer esto, hay que tener en cuenta que la CUSTODIA EXCLUSIVA para un progenitor supone , por Ley, la atribución de la vivienda familiar....osea, la MAYOR INVERSIÓN QUE HACEMOS EN NUESTRA VIDA....o_O

    Pero NO VEO MAYOR PROBLEMA A QUE EL JUEZ ORDENE VENDER LA VIVIENDA FAMILIAR , DARLE A CADA CÓNYUGE SU PARTE Y CADA UNO BUSCAR SU NUEVA RESIDENCIA....si a los niños lo que menos les importa es la vivienda....les importa su cole, sus amigos, su entorno....

    Hace años, cuando las mujeres se dedicaban a la casa y parir y cuidar a los hijos....sin salario, sin seguridad social....etc...dependían del MARIDO....para TODO....su independencia personal era NULA....dependían de haberse casado con un hombre que las valorase (caso mi padre con mi madre, a la que no le faltó de nada en vida de mi padre y al fallecer mi padre tiene el usufructo de toda la herencia, OLE PAPÁ:inlove:).


    La CUSTODIA COMPARTIDA , APLICADA DE FORMA AUTOMÁTICA, HA SIDO UN GRAVE ERROR....HA SIDO RESULTADO en parte de un feminismo , a mi juicio equivocado. ¿Por qué equivocado? Pues porque se pretendió CAMBIAR DE UN DÍA A OTRO VÍA LEY una realidad social que venía de muchos años atrás...y también de un lobby de hombres que, de repente, querían "cambiar pañales y poner biberones"....

    Osea....mujeres dedicadas a parir, criar y cuidar (cuidado, que si las mujeres no paren se acaba la especie)..se encontraron , de un día a otro, con que , si querían divorciarse, se EXPONÍAN a perder el vínculo con sus hijos, a perder su residencia y a tener que meterse en un mercado laboral en el que o nunca habían estado o al que habían renunciado por ser madres.....


    LA CUSTODIA COMPARTIDA DEBE SER ALGO CONTINUIDAD DE LA REALIDAD FAMILIAR....osea, NO ALGO NUEVO decretado por el juez/a....

    Debe ser algo que ambos progenitores se hayan GANADO antes de ir a un divorcio...demostrar que AMBOS conciliaban por igual ANTES...no a partir del divorcio.....ANTES....si ANTES NO LO HAS HECHO, no debe valer que ante un divorcio, ante una pensión de alimentos, ante la vivienda familiar AHORA PROMETAS QUE VAS A HACER LO QUE ANTES NO HICISTE -.-

    He visto padres que NUNCA han pedido permisos por enfermedad de los hijos, que siempre los pedía la madre....a costa de su carrera profesional....padres que NUNCA han ido a hablar y pelear con los tutores/as de los hijos....e incluso padres que , ante una discapacidad de un hijo, preferían el instituto público que les correspondiera mientras la madre se iba a luchar a la concejalía de educación para obtener el mejor colegio adecuado a las necesidades especiales del niño....

    La CUSTODIA COMPARTIDA automática es LA MAYOR OFENSA A LAS MADRES Y A LAS MUJERES EN GENERAL Y EL MAYOR NEGACIONISMO DEL SISTEMA A LA EXISTENCIA DE UNA DESIGUALDAD REAL.....

    Lo mismo que se permite, antes del matrimonio, pactar el régimen económico del matrimonio....RECOMIENDO A LAS MUJERES PACTAR, ANTES DEL MATRIMONIO, EL RÉGIMEN DE CUSTODIA DE LOS HIJOS/AS...

    Ante Notario y detallando la dedicación de la mujer a los futuros hijos/as....


    Esto es así de CRUDO :eek:


    Y si las leyes y los jueces no protegen a las mujeres en su función especial reproductora y criadora....las mujeres LO TIENEN MUY FÁCIL ;)
     
    Última edición: 14 Mayo 2021
    A tiopesca y belladonna43 les gusta esto.
  15. juegodetronos2

    juegodetronos2 Promesa

    A tiopesca le gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Bueno, esto ya se va DESTAPANDO....:music:


    Dije que seguí a esta pareja en mis tiempos, a Rociíto y al Antonio David....y guardo en mi memoria la hemeroteca del corazón de ambos dos...dos chulitos, uno porque se creyó que era más listo que nadie y la otra porque en su casa la han consentido de todo....
    Rocío Jurado, encima, la ponía las niñeras y la señora de la limpieza....Pedro Carrasco no tragaba tanto...


    Ambos se juntaron, ambos se embarazaron por dos veces, ambos se lo disfrutaron a golpe de exclusiva (dicho por Rocío Carrasco, que la pasta se la fundieron en la buena vida)....etc....


    Reitero dos vídeos de la conducta de Rociíto....

    Se va, con collarín, a empujar a un periodista...hombre....sabiendo ella que él no le podía devolver con lo mismo...



    Cuando se QUEJA de que no trabaja en la tele POR SU MALA IMAGEN...pues a TVE la dio un buen desplante...se largó directamente




    La agresión de su hija....a ver, las sentencias son las sentencias...y se condenó a la hija....



    Vamos a leer todo el atestado y a empezar a cuadrar cosas que son SORPRENDENTES o_O con el docudrama :eek:


    Relato oficial:

    - En la casa están el hijo pequeño y Fidel Albiac durmiendo. En la cocina madre e hija, desayunando antes de que la hija se vaya al cursillo de recuperación (con chófer en la puerta)....

    - Según la madre, siempre con unos modales exquisitos propios de la Madre Teresa de Calcuta , se dirige a su hija: "mi vida, toma mejor unas ciruelas , que van bien para el vientre, que es de lo que padeces" :p , y la niña quería una nectarina, que, al parecer, se guarda, según la madre, (pero antes, dice que se dirigía siempre así a su hija, "mi vida, mejor que te quites los collares", "cariño mío, tranquilízate", "mi amor, mejor hablamos fuera de la habitación del hermano", etc).

    - Y por esto, dice la madre que la niña , de 15 años, le mete una paliza, :sleepy:, la patea en el suelo (gran contradicción, la madre dice en el documental que cae a plomo inconsciente y que su hija se asusta y sale corriendo, o_O, entonces....¿cómo sabes lo que hizo tu hija?).

    Vale...-.-

    - Se mete la niña en el coche y le pide al chofer que la lleve a la Guardia Civil...el chófer se niega....dice la madre que la niña, dentro del coche, llama al padre y le suelta "está hecho" :p (osea, como si la niña fuera un sicario colombiano a sueldo del narcotráfico)....A todo esto, la madre se supone que ya había recuperado la consciencia y se dedicaba a llamar al chófer y al colegio.....pero el chófer dice que paró en una gasolinera y allí fue donde vio a la niña hablar por el móvil....

    - Y dice la madre: "yo necesitaba ir al hospital pero tuve que esperar a que regresara el chófer para que me llevara"...o_O Leñes :wuerg: , te coge tu marido, el Fidel, se llama a un taxi y te lleva donde haga falta o_O, y te llevas al niño, porque yo te he visto en un vídeo en la tele cuando ibas camino de la Guardia Civil y estabas estupenda o_O, eso de que "no quería que el niño me viera así" .....vamos, caminando tres, tú, tu abogada y Fidel, y tú les adelantabas a todos.


    - Pero no es la primera vez que el marido se queda en casa y Rociíto al hospital:
    Cuando ocurre la sobre ingesta medicamentosa, Rociíto va...tachán tachán CON LA SUEGRA al hospital o_O (no sólo se FUGA , en contra del criterio médico, sino que la suegra la apoya en esa decisión)

    Y Fidel Albiac estaba en casa, dicho por ella que fue el que la encontró dormida o semi-dormida y "la salvó".

    - Dice Rocío Carrasco que Fidel Albiac NUNCA supo el maltrato que sufría de su hija....(leñes, exhibe cartitas de la niña "al mejor papá", dirigidas a Fidel Albiac)


    Pues, entonces, QUE ME EXPLIQUEN LA DECLARACIóN DE FIDEL ALBIAC ante la Guardia Civil que es la que sirve para condenar a la niña -.-, donde da pelos y señales de lo ocurrido a lo largo de 3 años -.-

    Entonces....

    ¿Cuál es la versión buena? ¿la declaración de Fidel Albiac ante la Guardia Civil dando pelos y señales de 3 años atrás, o la del docudrama donde tú dices que él no sabía lo que estaba pasando? :wuerg:


    Claro, explicar al público el papel de Fidel Albiac en esa casa, con malos tratos continuados durante 3 años, de la hija a una madre vulnerable y en tratamiento, y ÉL SIN HACER NADA....:eek: es complicado.....


    Pero me apunto a un polígrafo de todos....

    [​IMG]

    Una jueza ordena investigar el patrimonio de Rocío Carrasco....

    Aquí sabremos, si es que no se corta antes la acción judicial, dónde está la herencia de Rocío Jurado.....si en manos de su hija (heredera universal) o en movimientos societarios (y Hacienda somos todos/as)


    LIGA DE FÚTBOL 2021
    Mañana jornada de fútbol decisiva A TOPE....a las 18,30 h juegan todos :p

    Real Madrid, Barcelona, Atletico de MAdrid, Atletico de Bilbao, etc....

    Y, como dice Sabina , nacidos para sufrir :oops::cry::cry::cry:xDxDxDxD



    Y yo lloraba con mi madre en el salón de casa con Irureta y Gárate :cry:xDxDxD Ser del Atletic de Madrid es una manera de VIVIR :inlove:


    Pero, SI NO PUEDE SER, entonces que gane el Real Madrid...porque soy de Madrid y el Numancia de Soria va a ser que no :cry::cry::cry:xDxDxD





     
    Última edición: 16 Mayo 2021
    A tiopesca y belladonna43 les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Simplemente en internet, buscáis las sanciones a Mediaset, a ver cuántas ha pagado


    Mediaset , la de 12 MESES 12 CAUSAS....desde luego entre sus causas EL RESPETO A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA brilla por su ausencia....y LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA NOS AFECTA A TODOS Y A TODAS, ojo con esto....8) Si cualquiera de nosotros/as recibe una denuncia...mientras NO EXISTA SENTENCIA FIRME SOMOS INOCENTES....y esto es así en un Estado de Derecho....


    Hasta el repugnante Bretón fue inocente hasta sentencia firme....hasta el Rey del Cachopo es inocente de momento....

    Otra cosa es IR OPINANDO DE LAS INVESTIGACIONES OFICIALES....hacia dónde apuntan, qué se puede ir descartando o apuntalando, etc...pero siempre DE CARA AL JUICIO futuro....donde las pruebas o indicios se EXPONEN conforme a las normas procesales....se avalan o se contradicen....se piden nuevas pruebas, etc....

    [​IMG]

    Ha vendido a MUJERES su libro de "dieta" para adelgazar...ahora vende libros sobre feminismo...pero sin entrevistar a Lidia Falcón...

    [​IMG]

    Conviene entender cómo funciona un proceso penal en España ante el docu- show Carrasco/Mediaset cuando dicen "quiero que un juez me escuche pero en JUICIO"....claro, a juicio con el ex en el banquillo y con los "testimonios" de Mediaset 20 años después.....que salen como champiñones a contar lo que, curiosamente, no contaron ni a Rocío Jurado ni Pedro Carrasco...padres de la criatura, familia y amigos resulta que NO DIJERON NI MÚ de lo que supuestamente vieron (y es grave lo que cuentan).

    Lo voy a resumir muy sencillo:

    - Hace años, la fase de instrucción (investigación, órdenes a la policía o Guardia Civil de registros o detenciones, coordinación del Juez con Fiscalía)....y la fase de JUICIO (osea, la sentencia), lo hacía EL MISMO JUEZ.

    - Ocurrió que se consideró que el mismo Juez que había estado metido en la fase de instrucción NO ESTABA EN CONDICIONES DE OBJETIVIDAD suficientes para dictar luego la sentencia.

    De ahí vino separar a los jueces en JUZGADO DE INSTRUCCIÓN (el que hace toda la labor de investigación/instrucción) y luego el JUEZ O JUZGADO que va a llevar el juicio y va a dictar sentencia....;) (con o sin juzgado popular, que eso depende de los delitos imputados).

    El JUZGADO DE INSTRUCCIÓN tiene un papel MUY importante:

    Él decide, a la vista de la instrucción, si EL ASUNTO DEBE ELEVARSE AL JUZGADO QUE JUZGA, ;), osea, si los hechos están en el Código Penal o no, y si se puede acusar a alguien o no...:p


    Por eso, ante el juzgado de instrucción somos INVESTIGADOS (antes "imputados", pero la clase política lo consideró feo y lo cambió, porque caían políticos/as imputados como moscas xD)....pero si nos "elevan" a juicio somos ya PROCESADOS (nos sentamos en el banquillo y ya la cosa es seria).


    Y varios juzgados, hasta el TRIBUNAL SUPREMO, han dicho QUE EL CASO DE ROCÍO CARRASCO NO PROCEDE POR VIOLENCIA DE GÉNERO HACIA SU EX....de momento....queda en SOBRESEIMIENTO PROVISIONAL, a la espera de los plazos legales para que se decrete SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO, a no ser que se presente algo que merezca reabrir...


    Argucias de terminología legal y del procedimiento que usa Rocío Carrasco en el docu-drama (es alucinante, parece que se haya tragado a su abogado):

    1 Yo nunca denuncié a mi hija
    Obvio...te denunció ella....pero luego tú no quisiste "declarar en sede policial" (tus palabras) porque "sabías" (tus palabras) que eso equivalía a denunciarla...(abogado en la mesilla de noche)...pero llega tu "marido" y es el que larga lo más grande en "sede policial", al lado tuyo....(larga 3 años de supuesto maltrato de tu hija cuando tú dices en la docuserie que él no sabía nada...o_O porque la niña se llevaba de lujo con él, porque la niña delante de él se portaba bien, `porque tú OCULTABAS A TU PAREJA tus crisis de ansiedad, tus crisis de pánico, tus encierros en el baño el día que venían los niños a casa...etc....esto LO HAS CONTADO TÚ...y yo me pregunto...¿tu pareja o es tonto o se lo hace durante 3 años? ¿tu pareja "despierta" de repente cuando os llama la Guardia Civil y entonces larga con todo lujo de detalles hasta los insultos concretos de la niña? ). LA declaración de Fidel Albiac desencadena el asunto.

    Esta instrucción de este caso DEBERÍA REVISARSE a la luz del documental....porque si Fidel Albiac declaró en sede policial hechos como testigo directo , SIN SABER NADA según tu docuserie.....aquí EL SISTEMA NO HA FUNCIONADO -.- y hasta animaría a la hija a SOLICITAR esta revisión....y si declaró como testigo referencial ("cosas" que tú le has contado, según la docuserie), su testimonio debió ser recogido como tal: referencial según tú le has contado...¿y desde cuándo le contaste? :sleepy:

    2 Yo nunca pedí cárcel para el padre de mis hijos

    Vamos a por la segunda...como en las sevillanas :music:

    Si presentas una MACRO DENUNCIA por lesiones psicológicas (que no físicas, curioso, están prescritas pero podías haberlas añadido como carga a favor de toda tu situación actual), contra tu ex marido, como delito CONTINUADO a lo largo de...17 años....cualquier abogado SABE que si lo presentas en los juzgados normales de Plaza Castilla ESO LO VAN A DERIVAR HACIA LOS JUZGADOS ESPECIALIZADOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO....porque la Ley de Violencia de Género ASÍ LO ESTABLECE....;)

    Tú y tu abogado SABÍAIS PERFECTAMENTE dónde iba a acabar esa denuncia :music:

    Ahora, la excusa es "fue el juzgado de plaza Castilla el que deriva a violencia de género".

    El cinismo me parece brutal.

    Además, le tienes denunciado por insolvencia punible y alzamiento de bienes ante impago de pensiones...y eso conlleva cárcel. Y por aquí SÍ ME PARECE QUE VAS BIEN....;), si el menda no ha pagado pensiones y al ejecutar ha ocultado los bienes....esto es muy sencillo de probar...y estás EN TU DERECHO de ir a por él....y yo te animo a que lo hagas....


    3 Tu hijo ha reclamado un impago tuyo de pensiones

    Vamos a ver....parece ser que dejaste de pagar pensiones al hijo menor, que es dependiente, viviendo con el padre....
    Tú has dicho en tu docuserie "estimé que existían defectos de forma"....para no pagar....lo dicho, te has tragado a tu abogado...

    Nena, si debes los euros que debas a tu hijo menor, PAGA, que eres la heredera UNIVERSAL de Rocío Jurado...y así EVITAS ese desgaste emocional de los pleitos....y EVITAS QUE TU HIJO HOY HAYA IDO A LOS JUZGADOS A CONFIRMAR QUE NECESITA ESA PENSIÓN....

    Luego...ya vas a muerte a por el padre a por lo que te pueda deber a ti por pensiones....:music:


    Ahora, en el deluxe del viernes ya ESTÁS VENDIENDO QUE TU HIJO TIENE FALTA DE CONOCIMIENTO PARA DECLARAR....porque parece que dices que el chaval ha ido sin saber a lo que iba...¿pero no has dicho en la docuserie que estaba aleccionado? o_O Ahora dices que han existido irregularidades procesales o_O

    Pues es MUY FÁCIL: solicita la incapacitación LEGAL de tu hijo ;) y el nombramiento de un tutor, y deja de decir que no está en condiciones -.-

    Tienes un problema Rociito....has dicho en tu docuserie que no llamabas a tu hijo porque el padre le quitaba el tel y se dedicaba a insultarte...¿grabaste esto?....porque en tu situación es para grabar....y habrías tenido PRUEBA DEFINITIVA.


    4 Rocío Carrasco al tel en Deluxe del viernes:

    Le preguntan ¿crees que este el el fin de Antonio David Flores?

    Dice ella: "tengo la esperanza de que sea así"

    Es que ESTÁS DANDO LA RAZÓN a tu ex y a tu hija cuando se decía que tú provocabas a la niña con amenazas de meter en la cárcel a su padre.....


    ¿No hubiera sido mejor decir que "esperas que la justicia ponga las cosas en su sitio"? Por ejemplo....

    :cry: es que parece que no pensamos en TRES hijos de este hombre....sin condena judicial, sin haber pasado por banquillo, despedido de la tele....cuando la tele ha exprimido a esta pareja y esta pareja ha exprimido a la tele....



    5 ¿Espera Rocío Carrasco recuperar el cariño de sus hijos de esta manera?

    Son ambos mayores de edad....no hay sentencia judicial que obligue a unos hijos a querer a nadie :sleepy:

    6 Sobre ingesta de medicamentos

    Dice Rocío Carrasco en la docuserie: como esto ocurrió, pues había que aprovecharlo para intentar reabrir el procedimiento ....


    Pues ni aún así....es irrelevante penalmente que una hija salga en la tele a defender a un padre como concursante de un reallity....por más que digas (o no digas , porque los informes médicos varían) que eso te llevó a la sobre ingesta....



    [​IMG]

    Qué pena ver a Teresa Campos hoy en el deluxe del viernes....a los mayores el respeto empieza por no exponerles a situaciones que les sobrepasan....Mediaset NO DEBIERA HABER HABER HECHO ESTO.....porque está claro que las hijas o están de acuerdo o no pueden parar a la madre....
    Ni sabía nada de la sobre ingesta, ni la pobre mujer oye bien, ni nada de nada....PENOSO.

    Pero Teresa Campos ha dado una exclusiva llamando "descerebrada" a Rosa Benito...:music: aquí por hacer caja vale todo xDxDxD


    Le preguntan en el deluxe: "no me acuerdo" o_O


    Me gustaría ver a toda la familia de Rocío Jurado....hermanos/as, cuñados/as, hijos adoptivos....viudo, nietos....PUBLICANDO UN LIBRO de lo que ocurrió y saben desde la muerte de la Más Grande.....todos/as juntos/as....

    Si hay algo que tengo muy muy claro es que NI ROCÍO JURADO NI PEDRO CARRASCO habrían estado sentados al lado de Rocío Carrasco en este docudrama....por mucho que ella lo afirme....NUNCA habrían apoyado esta forma de hacer las cosas afectando a sus nietos. De hecho, seguro que, de estar vivos, las cosas serían diferentes.

    LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES ALGO MÁS SERIO Y PROFUNDO

    porque tiene origen en el machismo de algunos hombres, en patologías psico-sociales, en la sumisión o dependencia de sus mujeres (emocional, económica...), en el uso de los hijos para someter a la madre....(cuánto daño ha hecho la custodia compartida automática)....MUJERES INDEPENDIENTES, MUJERES FORMADAS, MUJERES CON CONTRATO PARENTAL ANTES DE SER MADRES...las mujeres aceptan cualquier cosa por no dañar a los hijos....

    HAY QUE MEJORAR LA PROTECCIÓN A MUJERES/HIJOS...VÍCTIMAS DE MALTRATO...PULSERAS EN ORDEN DE ALEJAMIENTO....INVESTIGACIÓN SIN OBLIGACIÓN DE DENUNCIA...BUZÓN ANÓNIMO DE COMUNICACIÓN DE POSIBLE MALTRATO....
    NO SE DEBEN PERMITIR ACUERDOS PRIVADOS DE CUSTODIA DE MENORES SIN PASAR POR VERIFICACIÓN DE ORGANISMOS OFICIALES...PARA SU SEGUIMIENTO por Servicios Sociales....Esto lo hemos aprendido de Rocío Carrasco...que hacía acuerdos privados sobre los hijos y no los pasaba por juzgado....

    Pero de esto no habla ni Rocío Carrasco, ni Carlota Corredera,
    NO ES SÓLO ASUNTO DE MUJERES, ES ASUNTO DE UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA, LIBRE E IGUAL

    [​IMG]


    ROCÍO CARRASCO: DONA TODO LO COBRADO A AYUDA A MUJERES MALTRATADAS E HIJOS/AS HUÉRFANOS/AS POR VIOLENCIA DE GÉNERO


     
    Última edición: 21 Mayo 2021
  18. juegodetronos2

    juegodetronos2 Promesa

    Rumores humanos de junio...a descifrar


    https://board-de.farmerama.com/threads/das-ernte-imperium.105863/#post-4946811

    T he / top / banana # 2505

    nuts / and / rabbits # 2527

    water goat # 2561

    Réplica de otra insensatez humana de 2017:

    https://board-de.farmerama.com/threads/event-das-ernte-imperium-ende-14-00-uhr.65614/


    Evento de siembra de doblar el lomo, como os gusta a los humanos -.-


    -----

    Cría de animales que no os servirán para proteger el Muro...Cine con palomitas y animales....

    [​IMG]


    Breed mammals, birds and arthropods to get the breeding badges! Make various snacks from plants and drop resources in the mill and deliver them to the event.

    ¡Cría mamíferos, aves y artrópodos para obtener las insignias de cría! Hacer varios aperitivos de las plantas y dejar caer los recursos en el molino y entregarlos al evento.

    https://board-de.farmerama.com/thre...-spekulieren-neu.101671/page-129#post-4947751


    ~ Phoebe ~Forum moderatorTeam Farmerama DE dice:

    Now it should be a little clearer what all the popcorn etc could mean.

    Ahora debería ser un poco más claro lo que todas las palomitas de maíz, etc. podría significar.

    [​IMG]



    Mis graneros están llenos de muertos vivientes que se alzan al son de mi poder 8) ¿y los vuestros? 8)
     
    Última edición: 22 Mayo 2021
    A tiopesca le gusta esto.
  19. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Pues los mios están llenos de crias, vivitas y coleando, que valen dos veces más que esos cubitos de hielo tuyos xDxDxD
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  20. juegodetronos2

    juegodetronos2 Promesa

    A la humana conocida como Rociito, dentro de las polainas de un humano arrasado por mi poder, apareció un trozo de inútil papel que decía esto....


    [​IMG]


    No afecta a mi ser....mi ser no tiene tiempo para estas inutilidades humanoides...

    A la humana tiopesca....

    Levantaré de mi granero-cementerio legiones de mamíferos, aves y artrópodos....y las iré lanzando a esa cosa que llamáis criadero....en el momento oportuno...

    Mientras, analizaré con mis generales difuntos qué despojos tienen más CV en el mundo de los humanos.

    [​IMG]

    (uy, creo que se me ha caído una costilla al frío suelo)
     
    A tiopesca le gusta esto.