CASA HERMANDAD BE WATER - JUGADORES/AS CLIENTES, LIBRE PENSANTES y HASTA DISIDENTES si hace falta

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    jijiji...
    Te estoy esperando Male.... eso dice para quién no lo sepa xDxD
     
    A txispis, sami1958, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    te has puesto un avatar MOÑA -.- y ahora sales en la carrera topera con avatar moña contra el avatar corcel -.-

    xDxDxDxDxDxDxD

    Qué paciencia, dioses :sleepy: :cry::cry::cry: y me queda para el 2019 ser padre :wuerg: y no veo yo a la madre de dragones con antojos de antorchas ni de cabezas de caminantes blancos o_O aún....

    [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD ya sabia yo que iba a causar sensación :p:wuerg:xDxDxDxDxD
    Anabel cariño tu que hablas idiomas.... es verdad eso que dice la male? :music::p:wuerg:xDxDxDxD
    xDxDxDxD yo no me fijé hasta que le di a responder xDxDxDxDxD y la sonrisa tan bonita con la que salgo en la foto? Con mi caña y todo? :pxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Ya te digooooo…. ahí too sentadito pescando un Lucio o algo para la cena xDxDxDxD, cuidado no te ataque tú primo el oso que viene a toda carrera a por tu presa xDxDxD
    Que más quisieras tú xDxDxDxD
    Pues la verdad es que ahora leo los labios y todo y sabes lo que dice …. tiopesca es miaaaa …. xDxDxD
    Buenas noches a todos y Felices Fiestas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  5. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    ¡¡¡Buenas tardes!!!
    :):)
    ¿Qué tal todo por aquí?

    Me paso por aquí hoy, que mañana toca cena en mi casa y andaré muy liada y no quiero dejar pasar el momento.

    :music:Con mi burrito sabanero voy camino de Belén
    Con mi burrito sabanero voy camino de Belén,
    Si me ven, si me ven, voy camino de Belén :music:


    [​IMG]

    :inlove: Os deseo unas Felices Fiestas, junto a vuestros seres queridos :inlove:

    Espero que en estos días riáis mucho, cantéis villancicos, contéis chistes y anécdotas,
    que cenéis muy rico, que recordéis los buenos momentos y soñéis con los están por llegar,
    que no se acaben los polvorones de vuestro sabor favorito, que no os acordéis de los kilos de más al día siguiente, que os acordéis de dejar la chimenea apagada o la ventana abierta para Papá Noel, etc, etc....

    En definitiva, espero que disfrutéis de aquello que más os guste y poder ser feliz, ya sea con navidad o sin ella.

    ¡¡Feliz Navidad a tod@s!!

    :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    tenemos DOS NIÑOS criados a la orilla de este foro.....

    Pablete:inlove:....y el niño de xmex....:inlove: hijos de grandes madres, de grandes foreras, de grandes personas.....

    Son las nuevas generaciones....con que se parezcan un poco a sus madres foreras (con el debido respeto a los padres, pero es que los padres no son foreros...;) que sin duda son grandes igualmente por haber elegido a estas madres)....ya van a llevar una carga de ADN potente....

    Pues para estos dos niños....que son varones los dos....(a ver si la madre de dragones compensa un poco la cuota de niñas :p, que no me importaría ser padre de mellizas xDxDxD hay muchas mujeres potentes Targaryen)....

    VA POR VOSOTROS QUERIDOS LOCOS BAJITOS :inlove: (el mío sigue siendo loco pero ya no es bajito...va por ti mi amado Diego:inlove: cada vez que te miro...se me remueven muchas cosas hijo mio...veo a tu abuelo, me veo a mi, veo tu propia esencia....no se puede querer a nadie más que a un hijo/a ni de forma tan incondicional ni un amor puede doler tanto....desde tus 19 años y tu metro ochenta...suerte hijo...:inlove:)

     
    A txispis, sami1958, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  7. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Qué bonito mi Lord :inlove::inlove::inlove:

    Pues hace dos días vino un nuevo bebé en la familia :inlove: y estamos pletóricos.
    Este año han venido tres y son lo mejor de la casa, porque cuando estamos con ellos yo creo que se nos olvida todo lo malo porque son todo risas, buen humor y mucha ilusión.
    Y al poquito, cuando empiezan a crecer ya es la bomba xD y más en estas fechas, que están locos de alegría, y con ellos los adultos claro :music:
     
    A txispis, sami1958, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    -.--.--.- ES EL IDIOMA DEL; PORQUE LO DIGO YO Y PUNTOxDxDxDxDxDxD



    Gracias jueguitos:inlove::inlove::inlove: por querer desde la distancia:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  9. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Quiero desearos a todos,unas Felices Fiestas,que tengáis Paz,Salud...y todo lo bueno que os pueda deparar la vida

    Es mi deseo de corazón,para las personas que me han acogido,cuidado y dado tanto cariño y buenos ratos.

    Que vuestros seres queridos,sean familiares o amigos,os acompañen en estos días tan especiales.

    Que Dios os cuide a todos y cada uno por siempre.




    [​IMG]



    Os quiero


     
    A txispis, belladonna43, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  10. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    [​IMG] Os deseo una FELIZ NOCHE Y NAVIDAD:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Trono que cena más rica,nos vamos a presentar todos
    Este año me toca hacer la cena:jamón,salchicho,chorizo y lomo ibéricos-Langostinos(congelados).Carrilleras en salsa con setas,y para una vegetariana(que come jamón y moja en todas las salsas)cocochas(congeladas) en salsa verde, Todo descongelado con mucho amor y espíritu navideño.
    Vino,cerveza y cava,acompañado de antiinflamatorios:unos con esguince, otros con problemas en menisco y lumbares.Solo se salva la vegetariana y Dolly.Vamos a invitar a cenar al traumatologo:cry::cry::cry::cry:
    En Navidad van a hacer uno de mis platos preferidos:cocido madrileño
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 23 Diciembre 2018
    A txispis, sami1958, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  11. xmex

    xmex Comisario del foro

    Me paso volando......
    MUY FELICES FIESTAS A TODOS....

    Jueguito..... gracias por tus palabras y por ponernos los dientes largos con tu menu.... el año que viene me presento en tu casa, esta decidido..... Este año pasaremos nochebuena y navidad en casa de mi abuela, esta loca de contenta de tener al biznieto.... y aprovecharemos para ir a visitar a una tia abuela que esta loca con el niño y a la pobre la ha cazado el alzeimer, y ya son pocas las cosas que le alegran, asi que hay que aprovechar el tiempo que le permita la enfermedad...

    A todos los dem@s a disfrutar mucho, mucho, mucho.... nos vemos despues de navidad.....

    Muchos besos y minibesos
     
    A txispis, belladonna43, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Paso un minuto por este hilo primero para desearos Felices Fiestas y además para ver si conocéis a alguna de las personas que están en esta foto. Ahora me diréis que si, que a la que está fumandoxDxDxD
    [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ostras carmen o_O tú si que sabes ;) las carrilleras eran PLATO PREFERIDO DE MI PADRE....mil veces le he visto comerlas y guisarlas a mi madre....cocochas otro plato preferido...me ENCANTAN...las guisaba mi padre....paciencia con la sartén venga a bailar la sartén y yo echando chorrito de aceite a demanda de mi padre que era el chef :inlove: xDxDxDxD

    Y ya la idea de un buen cocido para el 25....GENIAL :D

    Ideas BUENAS RICAS ECONÓMICAS...GRACIAS :inlove:

    Y sí....lleva un taper al traumatólogo ;) que no veas los médicos lo que agradecen DETALLES CASEROS....de cocina DE LA BUENA....

    CONSEJO:

    Mi madre me acostumbró a que ella llevaba al médico de familia cada Navidad una botella de wisky...del bueno...esto lo he visto desde la infancia....luego yo lo que hice con mi médica de familia fue llevarla...UNA PLANTA DE PASCUA....para su despacho....ahora lo mejor es LLEVARLES UN BIZCOCHO CASERO....;) o unas galletas caseras....;)

    Ellos/as ESTÁN TRABAJANDO a veces a contra-reloj....y en Navidad mi lema es...(y lo digo porque acabo de envolver y etiquetar regalos que son....detalles...pero detalles pensados....) QUE TODOS TENGAN UN DETALLE Y QUE TODOS FIGUREN EN LAS ETIQUETAS DE REGALO COMO REGALADORES Y COMO DESTINATARIOS....:) así lo viví y así lo mantengo...mientras Dios o la Providencia o Quien quiera que sea me permita hacerlo...es mi crianza y es mi evolución :) y llevo esta carga (bendita carga) de...hasta 7 personas adultas....todos van a regalar y todos van a ser regalados....en etiqueta...:)

    Y tengo las manos pringadas de laca de uñas plateada xDxDxD porque hice un nacimiento a mano para mi madre hace 19 años y se ha roto la ramita de San José y he recogido ramitas verdes del campo y las he laqueado con laca de uñas `plata de los chinos xD

    nacimiento de marmolina, forrado de pan de plata, envejecido con betún de judea a mano....peana lacada en negro a mano...una belleza...es lo que mi madre ahora pone en Navidad :music: y con ORGULLO....me falta mi padre...pero estas cosas....hacen de verdad la Navidad....y mi hijo viene detrás ;) y luego sus hijos...etc.....y TENGO QUE SEMBRAR para otras generaciones ;)

    Estás sembrando xmex....ese niño dará alegría y aprenderá de estos gestos tuyos :inlove: ese niño será FUTURO :inlove:

    CUIDADO CON LAS TECNOLOGÍAS EN MANOS DE NIÑOS :eek: que ya en el cole tienen clases de informática...cuidado que esto nos ha pillado a los padres/madres de ahora con el paso cambiado :eek: RECUPEREMOS LOS JUEGOS DE ANTAÑO...los de mesa de toda la vida...en familia....que SE NOS ESCAPAN LOS HIJOS/AS -.-....que esto está estudiado....que el cerebro reacciona ante estímulos INMEDIATOS.....

    LOS NIÑOS/AS que nazcan a partir de ahora....DEBEN SER MUCHO MÁS LISTOS Y DOMINAR ELLOS/AS A LA TECNOLOGÍA...;)

    LAS HUMANIDADES, LA LECTURA, EL PENSAMIENTO CRÍTICO, LA FILOSOFÍA....es LA MEJOR EDUCACIÓN ANTE LA ERA TECNOLÓGICA...LUCHAD POR QUE VUESTROS HIJOS/AS TENGAN EDUCACIÓN EN HUMANIDADES.....para que sean ellos/as QUIENES CONTROLEN LA TECNOLOGÍA...;) primero base en humanidades....luego ya...lo demás....

    Este es mi regalo de Navidad....lo mejor que os puedo dar.....

    DEJAOS DE TONTERÍAS....y de miedos...para educar a un hijo....vuestra crianza y sentido común y pediatra....internet para informarnos los padres....vuelta al pediatra....y DAR EJEMPLO....que no nos vean colgados del móvil, que no nos vean dependientes de las redes...que nos vean DESCONECTANDO MÓVIL....que nos vean APAGANDO INTERNET....que nos vean USANDO LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA al servicio del humano....lo mismo que UNOS ALICATES o unas TIJERAS.....

    Les va a tocar esto....

    [​IMG]

    Y esto...MEJOR QUE VEAN LA SAGA EN CASA CON SUS PADRES....y DEBATIR EN FAMILIA lo que significa esto....y esto ya con 12-14 años es el momento....con palomitas y en casa....lo que significa el humano al servicio de las máquinas....

    Porque en la historia de la humanidad antes de esto tuvimos esto otro.....

    [​IMG]

    Que por cierto recomiendo especialmente A LAS MUJERES que se informen de esta novela....si es posible que se lea....es corta pero es...para pensar....que el Gran Hermano de la tele no se lo ha inventado telecinco....

    [​IMG]

    Otro PILAR de conciencia...libros prohibidos y quemados.....se intentaba evitar que la gente aprendiera de los libros a PENSAR....hay peli...lo mismo...en familia y...luego debate....

    No nos quejemos de que es que la sociedad nos lleva a lo que no queremos...siempre ha existido LA RESISTENCIA....hay herramientas.....y si hay que sacarlas en reunión con tutores se sacan....si hay que reclamar MÁS DE ESTO se reclama.....y NO ESPEREMOS que la sociedad eduque ni el cole eduque...EDUCAMOS LOS PADRES/MADRES.....si nos ha tocado educar desde la resistencia HABRÁ QUE HACERLO.....si hay que educar a nuestros hijos/as A CONTRA CORRIENTE de lo que les perjudica pues HABRÁ QUE HACERLO.....

    Porque lo que les va a quedar...va a ser esto....para ellos y para los que vengan detrás...
    O lo hacemos así...O SIMPLEMENTE LES DECIMOS QUE SE METAN EN INCUBADORAS Y QUE LAS MÁQUINAS LES GOBIERNEN....
     
    Última edición: 23 Diciembre 2018
    A txispis, sami1958, dame1respiro y a 6 otros les gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD Pues claro cariño, todos hemos conocido a Platero. Es el del abrigo azul :music::wuerg:xDxDxDxD

    UUUUUUmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!! xmex y tu de vinos por el barrio húmedo :p

    [​IMG] [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, Daenerys_SH y a 5 otros les gusta esto.
  15. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Pues mi vista anda cansada últimamente, pero me arriesgo diciendo que son Sami y Txispis de vinitos por algún lado de Gijón...
    JAJAJA

    Buenas noches a todos corazones y por si no nos vemos o leemos mañana FELICES FIESTAS a todos y muchos abrazos cargados de mucho amor...
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, Daenerys_SH y a 5 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Y voy a más a más....ya me traigo el ejemplo al día de hoy...
    [​IMG]

    Esta "señora" ahora mismo está siendo entrevistada (por decir algo) por la estrella de telecinco JJ Vázquez....
    Este "comunicador" acaba de decir....como mérito de esta señora...que "se educó entre telenovelas y culebrones"....este "comunicador" (que se supone tiene carrera de humanidades) acaba de señalar como mérito de esta señora....que ser educada entre malos y buenos de los culebrones....como que tiene que marcar mucho...vale.....esta señora tiene apenas 22-24 años...el "comunicador" tiene más del doble y encima crea opinión....

    Ahora voy al contrapunto....

    Cuando nuestros hijos/as vean Matrix en casa, vean Fahrenheit...se haya debatido en familia...luego igualmente en familia les metemos esta entrevista....ellos/as solitos/as que se expresen....

    TERAPIA DE CHOQUE....no vale decir es que yo no veo telecinco, es que yo no veo GH VIP...es que esto hoy en día es lo que corre de voz en voz en los colegios de nuestros hijos.....lo hablan en los recreos....así que más vale PREPARARLES la cabeza en casa....

    Veo GH VIP, veo DELUXE...lo he dicho siempre.....y lo veo como evasión....pero desde una cabeza adulta que debe saber lo que se cuece en la sociedad de hoy.....

    Mercado y negocio...pero hay que saberlo....porque mercado hay en un escaparate de una zapatería....el problema es cuando el negocio entra por los ojos de la tele en las casas.....y la tele crea OPINIÓN....y hay que preparar a los hijos/as....no les podemos aislar...mejor que se lo enseñemos en casa (Tomates Verdes Fritos).....
     
    A txispis, sami1958, Daenerys_SH y a 5 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Se me olvidó decir que aporto una Guirnalda del Paraíso con cada una que se acierte;)
     
    A txispis, sami1958, Daenerys_SH y a 6 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches y feliz nochebuena seguido de una mejor navidad...:D leo buenos menús y mejores recomendaciones ..vamos a disfrutar seguro :inlove:
    De la foto puedo decir que una es Sami...y la otra su hija...por no repetir opciones;) en realidad no tengo ni idea:)

     
    A txispis, sami1958, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
     
    A txispis, sami1958, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  20. xmex

    xmex Comisario del foro

    Pues yo pienso que las de la foto son anita y anabel en la plaza mayor de León..... y se olvidaron de avisarme..... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    Sabéis que serie de dibujos tengo en colección y para que vea el niño.....? erase una vez el cuerpo humano.... me encanto en mis tiempos y aprendías sin querer.... es lo que quiero transmitir a mi hijo.... los dibujos de verdad, no los que hay ahora, aunque la patrulla canina esta bien.... pero no puedo con bob esponja, solo pensar que le pueda gustar al niño.... me dan los 50 males....
    También soy una fanática de leer, pero los libros de verdad, esos en los que hay que pasar la pagina, nada de nuevas tecnologías.... donde este el papel, y ese placer de pasar la pagina.... no lo cambio por nada.... un rato en el sofá con la mantita y un buen libro...
     
    A txispis, sami1958, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.