Caseta para gatos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 2 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena tarde

Por favor

He estado leyendo las indicaciones para el acontecimiento “Caos gatuno 2015” y creo que lo tengo todo entendido pero, tengo una duda

¿Es necesario tener caseta para gatos para intentar hacer “algo” en este acontecimiento?

Y, por otro lado

¿Para qué sirve la caseta para gatos además de para tener gatos, tiene alguna otra función que resulte de interés bien en éste o en otros acontecimientos? Es para saber si he de “invertir” en tal caseta.

Muchas gracias

Feliz tarde

Saludos

2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola,
    No te hace falta la caseta de gatos, solo plantar y fabricar en el molino las cañas.

La caseta de gatos solo sirve para hacer gatos, nunca esta de mas tener un poco de todo, pero con la nube tendremos un gato al dia y bajaran de precio.

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Solo añadir que hay alguna misión en la cope que piden gatos en algunos de sus pasos, pero aparte de eso, de momento, los gatos no sirven para nada más.
    No se a que te refieres con eso de invertir. De momento la caseta para gatos solo se puede conseguir con los carpinteros misteriosos y en el evento de venta y regalos. No los he visto en la tienda.

4. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Azul, gracias, me queda muy claro y duda resuelta. Muy amable por tu parte.

Fata, gracias y también por la ampliación en eso de posible pedido en la cope. Perfecto. Inversión me refería a espacio y darles de comer, pues las casetas las he recibido de otros compis y "ando" poco a poco, "ubicando" e intentando saber la función y buen aprovechamiento de todo lo recibido, que por cierto, ha sido toda una pasada y para bien. Gracias.

Muchas gracias a ambas.

Se puede cerrar tema.

Saludos

5. melita52

melita52 Coronel del foro

Los gatos sirven para subir nivel a la copa de mejora de Ganadería....misión "Concurso de Ganaderos"...tienen buen contravalor =450

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas