Cash for Action: Un solo proveedor para los usuarios

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 18 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Actualmente tenemos 4 proveedores en el Cash for action, y podéis elegir cual utilizar. Con nuestro próximo cambio solo se podrá visualizar uno. Llevamos realizando pruebas desde agosto del año pasado para encontrar el proveedor con mejores ofertas.
    Razones para el cambio

    Consolidaremos la cantidad de proveedores de pared ofrecen el fin de optimizar significativamente la experiencia del usuario en nuestra oferta pared.
    • Nuestros usuarios sólo verán un proveedor por juego. Este proveedor reúne las ofertas de varios proveedores en una sola página y optimiza el ranking en base a las ofertas y su valor.
    • Los usuarios que no reciban la moneda de juego, tendrán un único servicio de atención al cliente, por lo que sera mas fácil la comunicación.
    Este cambio afecta a todos los juegos de Bigpoint, quedando de la siguiente manera:
    • Reino Unido y Estados Unidos - Trialpay
    • Resto del mundo - Sponsorpay
    Un saludo
    Equipo Farmerama