Cash for action

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Luissanna, 5 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luissanna

    Luissanna Principiante

    Buenas,

    supe que unificaron los sponsor en el cash for action, pero desde entonces tengo el problema de que no carga nada cuando selecciono el cash for action, se queda con la pantalla en blanco, no me dice si tiene o no oferta....

    hice todas las limpiezas de lugar, y abrí mi cuenta en varias pc con diferentes navegadores y nada, alguien puede decirme si soy solo yo o también se ha reportado este tema con otros usuarios?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes Luissanna:
    En principio no tenemos notificación de ese error. ¿Es posible que tengas activado algún bloqueador de publicidad en el pc?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  3. Luissanna

    Luissanna Principiante

    También pensé lo mismo, pero el cine, compra, y el chat, me funcionan bien, estuve revisando la configuración y tengo los niveles de seguridad al mínimo.

    por favor si tienen alguna novedad de como pueda resolverlo se los agradeceré mucho.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Luissanna:
    vamos a reportarlo como posible error.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  5. Luissanna

    Luissanna Principiante

    nada mas, espero se resuelva pronto, muchísimas gracias por la ayuda siempre están para servirnos :), puedes cerrar tema.
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Luissanna;)
    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas