Cash for action

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Rosita1980, 13 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rosita1980

    Rosita1980 Conocedor del foro

    Buenas tardes.
    Quiero presentar mi queja con respecto a "cash for action". Llevo años jugando y, evidentemente, me gusta este juego. Antes, el cash for action funcionaba pero ahora es un auténtico engaño. Estoy harta de hacer encuestas larguísimas y nunca recibo la supuesta recompensa. Por favor, anulen esos métodos porque son un timo.
     
    A miriam103 y tita212 les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rosita.

    El cash for action es ajeno a BP, si tienes algun problema con algun patrocinador alli mismo tendras para mandar a soporte de dicho patrocinador.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Rosita1980

    Rosita1980 Conocedor del foro

    Henar, entiendo que por tu parte no me puedes decir nada más, pero no es ajeno a BP desde el momento en que una de las ventanas del juego dirigen a Cass for Action como método de conseguir uno de los dos tipos de moneda de Farmerama. BP es responsable de lo que suceda en el juego.
    Gracias.
     
    A miriam103, MagnaElla y -alegred1-Lluna les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rosita:

    En el cash for action lo que hay son patrocinadores y cada uno de ellos realiza una oferta. Si por cualquier cosa, no te ingresan la recompensa prometida, tal y como te ha comentado mi compañera Henar tendrás que ponerte en contacto con el soporte del sponsor para que te indiquen donde puede estar el problema.
    No obstante te agradeceríamos si pudes aportarnos el sponsor en concreto, una captura de pantalla y la hora a la que has realizado la encuesta en este caso

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. Rosita1980

    Rosita1980 Conocedor del foro

    Han sido varios sponsors, los que requieren encuestas. Y la hora es imposible, sinceramente no me acuerdo, pero os puedo decir que no es la primera vez que me pasa.
    Muchas gracias. Podéis cerrar tema.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Rosita;)

    Estaremos pendientes, pero sin esos datos es muy difícil que podamos hacer algo al respecto.

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas