Casilla del Gran Queso.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 16 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    Como siempre vengo con las preguntas que parecen tontas, pero que por tener aclarada no me quede.

    voy a escoger una casilla bien interesante.

    Casilla "El Gran queso"
    • Puedes activar la casilla del gran queso cada 12h
    • Entregando 200 Calliandra podrás ecoger la recompensa sin esperar las 12h
    • Proporciona: 5 Superpienso

    Me planteo:

    1.- Llegue a la casilla 10 del plano del batido y la desbloquee:
    Me recompensa los 5 SP?

    2.- Si tuviera yo 200 semillas mas y se las diera me los vuelve a recomp3ensar?

    entonces:

    para alguien que no quisiera hacer el evento completo pero le interesa el SP con darle constantemente cada vez que los tenga las 200 semillas los vuelve a recompensar?

    Parece tonta mi pregunta lo se... pero me gusta estos ciertos detalles saberlos.

    Saludos​
     
    A Barbenea y miravalles les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes mulata:

    Al desbloquear la casilla "Gran queso" te dará el premio que ofrece, en este caso el SP. En el caso de entregar 200 semillas de evento puedes recoger de nuevo el premio de manera inmediata sin esperar a que pase el tiempo especificado para volver a recoger la casilla.

    Como ves, mientras tengas semillas para entregar podrías recoger el premio tantas veces como quieras

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A miravalles y juegodetronos les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Valki

    gracias queria confirmar esto... recoger cada vez que uno quiera aunque la casilla de manera predeterminada tiene un tiempo limite, que si me demoro en cosecharla se estancaran los 5 SP ahi.

    Tambien es una salida para los que no hacen evento al menos consigan SP si asi lo quieren.

    Miles de gracias por tu respuesta
    Feliz Evento
    Feliz Dia
     
    A miravalles y juegodetronos les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti mulata;)

    Cerramos tema y espero que tengas un estupendo día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas