casilla diamante mas cosecha +2

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por MAYA, 26 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAYA

MAYA Principiante

tengo activada la casilla diamante, mas cosecha en tus frutos del campo +2. pero no me da los dos frutos extras .
    cuando recojo mis cosechas solo meda los frutos indicados pero no meda los dos frutos mas. que puedo hacer o es un error del juego o es tecnico

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola MAYA:)
    Si te has comido un chutney de manzana y zanahoria recibirás un +2 en cada parcela de tierra. Si pasas el cursor por encima te aparece el número de semillas que te dará:
    - 4 si la parcela es 1x1
    - 5 si es 2x1
    - 7 si es 2x2

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. MAYA

MAYA Principiante

gracias esta aclarada la duda
    pueden cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti MAYA
    Cerramos tema, saludos.

5. orieta

orieta Promesa

hola a mi me pasa lo mismo que a maya reinicie la compu y sigue igual solo me da dos puntos y no me aparecen mas tierras tengo las mismas que al comenzar, ademas lo que voy haciendo no me aparece para entregar que hago. gracias

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes orieta:

El problema de Maya era que la artesanía no parecía hacer su efecto correctamente. Tu caso por lo que comentas parece totalmente distinto.

Por otro lado, si tienes alguna consulta, recuerda que debes abrir tu propio tema.

Cerramos por aquí a petición de Maya

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas