Casita bruja

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por silviaher, 11 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. silviaher

    silviaher Avanzado

    Hola, tengo la casita bruja tenebrosa 7 en el parque para mascotas, y siempre activo las otras mascotas antes de recogerla para que me de mas puntos, pero he comprobado que si la recojo a mano me da mas puntos que si la recojo con maquinaria, ¿a que es debido esto?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Silviaher


    En el parque de mascotas al recogerse todo con maquinaria se recoge sin los porcentajes de las delmas mascotas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. silviaher

    silviaher Avanzado

    No es así, y lo he comprobado. Primero recojo los búhos le doy a f5 y compruebo los puntos que me da la casita, si recojo a mano me da esos puntos que indica pero si recojo con maquinaria me da menos.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola silviaher:

    En este caso, lo que puede afectar a los pe que recojas, son las macotas o artesanías, bonos...que tengas activos. No hay diferencia de pe al recoger con o sin maquinaria.
    ¿Podrías adjuntarnos una captura de pantalla?
     
  5. silviaher

    silviaher Avanzado

    No se subir imágenes.
    Vale ya se como subir imágenes, mañana cuando estén activos los bonos os paso las imágenes.
     
    Última edición: 12 Noviembre 2018
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias silviaher;)

    Quedamos a la espera
     
  7. silviaher

    silviaher Avanzado

    Os mando las imágenes.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Silviaher

    Así no se ven las imagenes, una vez que tienes la captura, la pasas por ejemplo a paint y la guardas, despues abres imgur (no hace falta instalar nada) alli la subes y una vez que esta subida a la red, le das al boton derecho y a copiar y aquí en el foro a pegar.

    Esperamos tus imagenes.
     
  9. silviaher

    silviaher Avanzado

  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola silviaher:

    Gracias por las imágenes que nos has facilitado. En ellas si podemos observar que hay una diferencia en cuanto a los pe que se indican y los recibidos al recoger.

    Vamos a reportarlo para su revisión

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  11. silviaher

    silviaher Avanzado

    No eso era todo, espero vuestra respuesta.

    Te comento que la diferencia de puntos sólo existe si recojo con maquinaria, si recojo a mano si da los puntos que indica.
     
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola de nuevo, si eso vemos haremos las pruebas pertinentes y reportamos a ver que nos dicen.

    Dejamos el tema abierto para informarte.
     
  13. silviaher

    silviaher Avanzado

    Ok, gracias.
     
  14. silviaher

    silviaher Avanzado

    ¿Seguimos sin respuesta?
    Os comento que he comprobado el capullo de mariposa de neón y pasa exactamente lo mismo
     
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola silviaher;)

    Por el momento seguimos sin una respuesta. Vamos a insistir a ver si enseguida podemos concretar

    Siento de veras la tardanza:oops:
     
  16. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Y otro apunte, la casita, en el jardin del terror da unos puntos y en el parque de mascotas da menos. Comprobado (con las mismas mascotas activadas)
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por el aporte Valkiria;)

    Tomamos nota para adjuntarlo al reporte

    Un saludo
     
  18. silviaher

    silviaher Avanzado

    ¿Todavía no se sabe nada? ya vamos para un mes sin respuesta.
     
  19. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Lo siento mucho, no tenemos una respuesta sobre el tema. Estoy haciendo pruebas yo y no encuentro el fallo
    Las imagenes que pasas son de dos recogidas diferentes, una a mano y otra con maquinaria. Al ser dos recogidas, son en momentos distintos....es posible que haya alguna diferencia, entre las dos recogidas, de algún bono que tengas activado en una y no en la otra?

    Saludos
     
  20. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Venus, yo te puedo decir, que con todo activado, vi que daba X puntos en lo del terror, la quité la pasé al parque y al ponerla vi que daba muchos menos. Osea, fue en el mismo momento, con las mismas cosas activadas. Y no daba los mismos puntos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas